HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Calle Peatonal -

Ir abajo 
+13
Dulce
Kate
Emma
Cabano
Vicky
Yon
Agustina
Gonzalo
Patt
Lizzie
Jenny
Guille
Amaia
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:03 pm

- Claro Very Happy! (sonrreí) - igual se nota que estás muy enaramorado de ella ... !
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:06 pm

Bueno , si pero tenemos ultimamnete muchor problemas (medio sonrie) .. igual no quiero aburrirte jeje
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:07 pm

- ¿Aburrime? no no para nada Smile (sonrreí ampliamente) - es más me gusta que confiés en mí y eso que apenas me conoces Rolling Eyes debo parecer buena persona y todo (A) (reí)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:10 pm

=O , tienes razon a lo mejor eres en realidad una asesina y que le estoy dando demasiada informacion y luego viene a por mi .. (la mira con cara de ángel) mejor me callo (hacer el gesto de cerrar la boca)
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:13 pm

- Jajajaja, será lo mejor (reí) - igual no soy nada de eso Wink (dije dulce) - y ... aceptarías la invitación de una desconocida a tomar algo? x)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:14 pm

Si eso si , porque tienes pinta de que eres de las que invitas y pagas xDD (rie)
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:18 pm

- Ah bueno ¬¬ ! (me crucé de brazos haciendome la ofendida) - ¿quién te dijo que iba a pagar yo? Rolling Eyes ... te recuerdo que me acabo de fundir un dineral en ropa x) (reí)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:19 pm

Ah ! (Se encoje de hombros) tú me has invitado tu pagas (rie)
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:41 pm

- jajajajaja! (reí) - bueno en tu conciencia queda acabar de arruinarme (reí) ...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:48 pm

YON:

tranquila que mi conciencia estará tranquila (le saca la lengua)
Volver arriba Ir abajo
Agustina

Agustina


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:54 pm

- jajajaj (reí) - estas loco ! Smile (sonrreí) - dale vamos! (se fueron al spook-beach)

Off: abrooo
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:14 pm

(Iba paseando de vuelta a casa, parándose distraída en la mayoría de los escaparates de las tiendas que había en aquella calle..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:45 pm

(Va caminando hacia su casa y echando un ojo a algunos escaparates)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:50 pm

(Al darme la vuelta para seguir caminando me choqué con una chica sin darme cuenta) ¡Perdón! (llevándome una mano a la boca preocupada, siempre tenía que pasarme algo..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:52 pm

(Nota el choque y la mira) Nada, no te preocupes Smile No me has hecho daño, voy mucho al gimnasio. Laughing (bromea)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:54 pm

(Me reí al escucharla) Mejor entonces, tampoco quería tener problemas tan temprano.. (encogí los hombros & le tendí una mano) Soy Vicky, ¿& tú? Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:56 pm

Rachel Smile y tranquila soy inofensiva! (Se rie un poco) Bueno y has visto algo que te guste? (Refiriendose a los escaparates)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:58 pm

¡Entonces somos dos! (me reí mirando hacia los escaparates & asintiendo con la cabeza) Creo que demasiadas cosas, siempre me suele gustar todo; para mí que tengo un problema con ese tema, soy lo que diríamos una 'compradora compulsiva' (haciendo como un cartelito con las manos & sonriendo divertida)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:03 pm

Jejeje bienvenida al club! (Se rie) Yo problema no tengo, más bien lo tiene mi salón, el pobre ha tenido que sufrir un pequeño encogimiento y muy amable le ha dejado más espacio a mi armario Laughing (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:07 pm

(La miré riendo) No lo había pensando antes, tiene que ser una buena idea, ¿eh? Smile Aunque creo que si se lo digo a mi padre no le va a parecer taaan genial, ¡creo que antes de hacerlo hasta me echa de casa! (hice una mueca con la boca & me reí)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:12 pm

Jeje entonces tendré que hablar con tu padre y decirle lo importante que es eso de agrandar tu armario! (Se rie un poco) Eres de aqui o estas de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:16 pm

¡Pues por mí perfecto! Laughing (levanté las manos & luego me llevé una al pelo) Soy de aquí desde pequeña, lo que pasa que nos mudamos & volvimos otra vez no hace mucho.. (medio sonreí mirándola) ¿Y tú? No me suena haberte visto antes, pero con todo eso es normal Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:20 pm

No yo no, acabo de mudarme para estudiar aqui Smile (Sonrie) Bueno Vicky, ¿te apetece hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Vicky

Vicky


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:27 pm

¡Claro! Podemos ir a.. (sentí cómo me empezaba a sonar el móvil, lo saqué & ví que era mi madre; suspiré) ¡Un momentito! Smile Dime.. [...] Jo, pero ahora no, ¡espera un poquito! [...] Bueno, vale, ya voy (colgué el teléfono con mala cara) Era mi madre, tengo que volver a casa para ayudarla con no sé qué.. Neutral Espero verte otro día, ¿vale? Smile (la saludé con la mano & fui de vuelta a casa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:31 pm

Okey! Smile Hasta otra! (se va tambien)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Calle Peatonal - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Calle Peatonal -
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» - .Calle. -
» - Calle cortada -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Calle-
Cambiar a: