HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Arena & Hamacas -

Ir abajo 
+15
Samu
Alejandro
Elian
Paris
Alex Evans
Justin
Katia
Guille
Pablo
Kate
Alex.G
Alexia
Teffy
Yon
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:33 pm

-Es bueno oir que eres algo, pero nadie puede hacer que sienta eso, te crees que no lo han intentado?..siempre salen llorando no quiero ver mas gente llorar..
Dije mientras escuche al joven que me hablaba me di vuelta.
-Bonjour, très bon merci et ton comme celles-ci ?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:35 pm

-Ça va c'est tres difficile pour moi-sonrio- estoy esperando a mi chico y anda dale una oportunidad a Justin no creo que te defraude y mas con ese cuerpo-susurra- siempre soñaste con un tio asi
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:40 pm

-Vaya están todos complotados o que..?...No quiero lastimarlo pues no creo en el amor entiendes.
El se debe merecer alguien que lo ame, alguien como yo no fue hecho para esto.

Comente poniéndome los lentes de sol.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:45 pm

-Te lo he dicho un monton de veces insiste es normal que te deprimas pero le romperas a el su corazon sino aceptas salir con el, sino yo tampoco tendria pareja-sonrio- anda intentalo pequeño Alex
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:52 pm

-le suena le movil, lo mira y lee el mensaje, se va-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:54 pm

-Siempre tan tan eh Alejandro?...no has visto a mi hermano?...necesito hablarle.
Esta bien pero que luego no se queje, pasa por mi a las 8 de la noche que Alejandro te de la direccion, vamos a ir a tomar algo.

Le doy un beso en la mejilla a alaejandro y salgo de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:56 pm

-Lo intente Justin, pero bueno tienes que ir a ahacer una campaña-me pone rara y se queda blanco y se va llendome yo tambien- Frederic esperame que voy a por ti muahahaha-salio corriendo de alli-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:27 am

(llega y estira la toalla en una hamaca,se saca la ropa y se tumba para tomar el sol)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:32 am

(va corriendo por la playa, cuando se cansa se acerca a las amacas para descansar un poco y ve a alexia y se acerca) disculpa, eres la chica que ayer estaba en el chiringuito verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:34 am

(se incorpora al escucharlo,se quita las gafas y se las pone en la cabeza)si la misma tan famosa soy y no lo se? (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:36 am

pues...famosa...no se, porque aun no se como te llamas (sonrie) soy Samuel, bueno Samu (le extiende la mano, estaba todo sudado y no era plan de darle dos besos)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:40 am

Pues yo soy Alexia Smile (le da la mano y sonrie) encantada Smile me sorprende que te acuerdes de mi solo de verme un rato confused no seras ningun acosador ni nada por el estilo no? (pone cara rara y se rie un poquito)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:43 am

no no, tranquila, me acuerdo de ti por...perdon si soy muy metido o algo...por la tabarra que te estaba dando tu amigo...ya se que a mi no me incumbe pero al estar solo en la mesa de al lado no pude evitar oiros...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:51 am

(se acuerda de Elian)Que va!no me estaba molestando,no se, acababamos de hablar que el los ultimos años solo se fijaba en el fisico de las chicas para irse a la cama con ellas,y minutos despues me suelta que yo le gusto de verdad..pues como es normal,no me lo crei,y el intentaba que me lo creyera confused
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:53 am

(se rie acordandose) sii jajajajaja el chaval mira que lo intento jajajajaja que figura...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:00 pm

Calla pobrecito..me supo mal dejarlo asi,pero es que me canse siempre de ser la otra o ser una mas en la vida de la gente..asi que si de verdad le gusto,sabra demostrarlo e intentara enamorarme y si no..pues ahi queda la anecdota!
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:03 pm

jajajaj kuantos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:05 pm

Que pasa?me ves muy vieja..ya digo yo que las arrugas y las patas de gallo me delantan! (sonrie) tengo 24 Smile
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:07 pm

no, no es por eso, eres muy guapa, lo digo porque como dices lo de que estas cansada y tal, yo tengo 23 años y no se, no estoy cansado de estar cada dia con una chica diferente, no estoy por la labor de atarme a una relacion
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:13 pm

Yo es que ultimamente con todos los que estuve..estaban con otra persona,o acababan de salir de una relacion o cosas por el estilo y siempre acaban las cosas como el rosario de la aurora..y la verdad que a veces si echo de menos tener a alguien que se preocupa por mi sabes? (le mira) pero a la vez me da panico depender tantisimo de otra persona,supongo que es esa la razon por la que no me permito enamorarme de nadie ni que se enamoren de mi,cuando veo que la cosa se empieza a poner seria,me da por correr Smile
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:14 pm

pues eso tiene facil solucion, te echas un buen amigo o amiga que te cuide y demas y a la vez pues te enrollas con quien quieras sin compromiso jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:17 pm

Pues mira,es muy buena idea,la tendre que llevar a la practica! (le mira) te iba a decir que tu podias ser esa persona que me cuide..pero no te veo tablas para serlo!
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:18 pm

jajajaja porque no? oye que me quiera acostar con la mayoria de las tias del planeta no quiere decir que sea incapaz de tener una amiga a la que cuidar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:20 pm

(lo escucha) Bueno..no se si sentirme halagada por el echo de que me quieras cuidar y ser mi amigo o deprimirme por ser la unica tia que no te quieres tirar! (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:23 pm

yo no he dicho que no quiera tema contigo, yo solo dije que soy capaz de cuidarte y tal, que seas mi amiga no descarta la posibilidad de que nos enrollemos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Arena & Hamacas - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Arena & Hamacas -
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» - Arena & Hamacas -
» - Arena & Hamacas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Delfa]-
Cambiar a: