HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Arena & Hamacas -

Ir abajo 
+15
Samu
Alejandro
Elian
Paris
Alex Evans
Justin
Katia
Guille
Pablo
Kate
Alex.G
Alexia
Teffy
Yon
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:20 pm

Sí, te ataco por la espalda porque no me atrevo a hacerlo de cara... (le mira y medio sonríe) Cuando nos cansaramos del juego, podríamos plantearnos hacer que dejara de ser un juego (se pone a hacerse el muerto)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:22 pm

Vale me parece perfecto eso!(le mira de reojo y lo ve ahi estirado,se acerca para mirarle la cara sin hacer muchoruido,osea intentando que no se diera cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:24 pm

(cierra los ojos, relajandose y sonríe al oirla, sin dase cuenta de que se ha acercado)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:29 pm

(se acerca y le ve con los ojitos cerrados,sonrie [se ve tan mono]se muerde el labio de abajo,se acerca un poco mas a el,hasta quedar pegadita a su cara)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:49 pm

(Estando con los ojos cerrados nota que le da menos la luz del sol, supone que será por una nube, nota que le escuece un poco el labio, recuerda que tenia una herida y que sería la sal del agua lo que le escocia, así que se pasa la lengua por el labio inferior, sin enterarse de nada)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:08 pm

(se rie silenciosamente xD y se acerca y le hace lo mismo) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:16 pm

(Abre los ojos sobresaltado al notar que algo humedo le roza los labios. Al ver a Alexia le entra la risa, había sido ella y él se habia asustado Embarassed xD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:17 pm

(se rie) ala que malos los pececillos que te asustan no? ellos que intentan ser cariñosos y tu te asustas
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:21 pm

(sigue riendose muerto de vergüenza, al momento consigue que se le pase la risa) Es que los peces quieren ser cariñosos cuando yo no sé que son ellos, y me han pillado de sopeton (sonríe) Si lo hicieran ahora, yo ahora no me asustaria!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:31 pm

Ya,pero quizas ellos ahora les haya dado verguenza asustarte y no se atrevan a acercarse confused probamos? (hace como que llama a los peces)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:32 pm

(La imita y se acerca a ella) Aquí quien tiene que estar avergonzado soy yo! confused
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:33 pm

(sigue llamandoles)ah si? y eso por que? perdona mi vida pero te voy a decir que los chicos tambien tienen miedo..y lloran!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:41 pm

Ya, eso lo sé! Simplemente es porque no deberia haberme sobresaltado, porque seguro que un tiburón no era! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:51 pm

Bueno..a lo mejor quien fue,no le importaria comerte..a besos cada dia!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:53 pm

Um... Pues a mí me gustaría ver al pececito que ha sido, que igual me interesa eso de comerme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:55 pm

pues espera a ver si lo veo! (se sumergue y sale quedandose enfrente de el)aqui lo tienes!(pone boca de pez xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:58 pm

(Al verle la cara empieza a partirse de risa) Perdón, perdón! (respira hondo y se pone serio) Uhy... Que pececito más mono! (se acerca a ella intentando poner también esa cara, pero no le salía)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:07 pm

(se rie) jajaja hay que tener un don para ser un buen pez! mira..se hace asi (le vuelve a poner la boca de forma de pez)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:10 pm

(se sonríe al verle otra vez la cara de pez) Y tu no me enseñarias? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:14 pm

Si claro! mira ..tienes que chupar para dentro los mofletes y juntar las comisuras de los labios y luego lo mueves como si respiraras por la boca! como si hicieras Glup Glup Glup!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:16 pm

(Hace lo que ella le dice y le sale un poquito) Bien! Sé poner cara de pez!


Off: Yo eso sé hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:20 pm

Si! (da unas palmaditas) ya puedes ser mi pececito! (sonrie)



yo tb de echo lo iba escribiendo y lo estaba haciendo xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:24 pm

(Se ríe) Bueno, y mi pececito, qué? (se da cuenta de que le cae una gota, mira al cielo y ve que está empezando a llover) Ostias! Que llueve! (le coge la mano) Vamonos, que te me costipas más! (Salen del agua, se visten y se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Arena & Hamacas - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Arena & Hamacas -
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» - Arena & Hamacas -
» - Arena & Hamacas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Delfa]-
Cambiar a: