HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Arena & Hamacas -

Ir abajo 
+15
Samu
Alejandro
Elian
Paris
Alex Evans
Justin
Katia
Guille
Pablo
Kate
Alex.G
Alexia
Teffy
Yon
Amaia
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:25 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:45 am

-(llega y se sienta y se pone a pensar , en lo parecido que era a su padre , tenia un hijo fuera del matrimonio , jodia a su mujer, como su padre a su madre , a Blanca por obligarla a tener al bebe , nose un monton de cosas que hasta ayer , no se habia dado cuenta que le hacian igual a su padre ... se le cae una lagrima y se la seca y se queda mirando al mar)-
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:48 am

-(al rato se levanta y se va)-
Volver arriba Ir abajo
Teffy

Teffy


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:19 pm

Voy paseando por la playa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:11 pm

(Llega y se tumba en una hamaca a escuchar música)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:30 pm

(Llega,se queda en biquini,se tumba en una hamaca a escuchar música y tomar el sol)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:48 pm

*pasea y la ve* pero quien hay por aqui? *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:49 pm

(se saca el auricular y levanta las gafas y lo mira)ey!hoy todavia no me he caido ee (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:55 pm

jope.. yo que venia todo preparado por si acaso *le enseña unas gasas y betadine* puedo ?*sentarse en la hamaca*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:56 pm

ja ja ja que gracioso..pero mira eso dejatelo y llevalo contigo todos los dias..que si yo ando cerca fijo que las usaras jaja (le mira)si claro Very Happy (aparta un poco las piernas)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:59 pm

*al sentarse* ay que descanso, estaba cansado de tanto andar *rie* y bueno que me cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:03 pm

Que poco en forma estas,yo que me he pasado toda la mañana corriendo y estoy como una rosita
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:06 pm

i no estas cansada?? pues me parece que igual te sale un compañero *sonrie* si tu quieres claro
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:09 pm

Para correr?claro asi no me aburrire tanto y que mas puedo pedir que un compañero guapo como tu?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:53 pm

pues asi perfecto, cada mañana a hacer deporte *sonrie y se pone a jugar tirando la crema hacia arriba y cojiendola despues*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:03 pm

Y crees--que aguantaras mi ritmo abuelete?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:10 pm

*para de jugar* abuelete me has dicho?, que te juegas a que aguanto mas que tu *la mira*
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:11 pm

buf..te puedo apostar lo que quieras a que aguanto mas que tu y por mucho ademas Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:12 pm

*rie* una cena te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:14 pm

Genial!con velitas y esas cosas incluidas Wink (se rie)era broam,una cena me parece bien que te parece si quedamos mñn y lo averiguamos?es que ahora me tengo que ir..asi que espero tu llamada,a ver si no te echas para atras! (se rie y se viste,le da un beso en la comisura(adios abuelito cañon Wink (se va riendose)



la saco que me voy de compras y no se a que hora volvere..un besito (L)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:18 pm

i tanto i tanto, con velas y todo *rie* adios preciosa *sonrie y mira como se va*


OFF: oki^^ quee te lo pases biien (L)
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:14 pm

(Llega con Pablo) ¿Que prefieres que nos sentemos en la arena o en una hamaca? Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:17 pm

Me da igual, donde la señorita prefiera -sonrio mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:24 pm

¿Arena? Smile Además he traido una toalla y todo! (Sonrie y se para en un sitio) Pues aqui mismo. (Saca la toalla y la extiende) Et voilà! Ya estamos preparados para degustar mis magníficos sandwiches! Laughing (Se sienta en la toalla)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:29 pm

-me siento a su lado- que bien preparada que vienes guapa -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Arena & Hamacas - Empty
MensajeTema: Re: - Arena & Hamacas -   - Arena & Hamacas - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Arena & Hamacas -
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» - Arena & Hamacas -
» - Arena & Hamacas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Delfa]-
Cambiar a: