HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante

Ir abajo 
+9
Emma
Jaime
Yon
Luna
thiago
Malena
Nico Riera
Guille
Jenny
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:10 am

(sonríe también) Te diria que me alegro de que te alegres, pero ibamos a entrar en una especie de circulo vicioso metiendo cada vez un me alegro más (se ríe y coge un poco de comida) Esta bueno esto! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:12 am

Si,mejor dejarlo en que los dos nos alegramos (mira el plato) si..aunque he de decir..que ni lo he probado confused (llevaba dandole vueltas desde que se lo habian traido..)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:15 am

(Sonríe y mira el plato de ella) ¿Por qué? Si tiene buena pinta! Laughing Anda, come, mujer!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:19 am

No tengo mucha hambre la verdad,creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza,y cuando es asi,se me quita el apetito!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:28 am

(Deja el cubierto encima de la mesa y la mira) Aver, cuentame, que no quiero que estés mal! (sonríe) ¿En que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:30 am

NAda dejalo! (sonrie un poco)no vamos a joder la cena y todo esto que es precioso con mis paranoyas!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:34 am

No, Alexia... Yo no estoy agusto sabiendo que tú no lo estás! No vamos a joder nada, vale?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:36 am

Que..(aparta el plato para el medio de la mesa y pone las manos encima de ella)que no se,que no se si estoy confundida por todo esto que me has echo,si simplemente tengo ganas de tener a alguien que me quiera a mi ladoo,o si de verdad me estas empezando a gustar,y de ser asi..(resopla)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:46 am

(se queda callado mirandola, esperando que terminara esa frase, pero al ver que no lo hace le pregunta) ¿De ser así...? confused ¿Amaia? ¿Te preocupa ella y lo que.. (se calla y niega con la cabeza) No, eso último no lo he dicho, no quiero que esta conversación gire entorno a ella (la mira) Yo... lo siento, no sabía que estabas así, de haberlo sabido no hubiera montando todo esto que sólo ha servido para liarte más... (resopla) Joder..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:48 am

Da igual Cristiano,si solo son tonterias!(se rie un poco nerviosa por la situacion)te imaginas..tu y yo..que va seria ridiculo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:53 am

Bueno, dejemonos llevar por las ridiculeces... ¿Cómo seguia esa frase? Sólo por curiosidad! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:54 am

que de ser asi,que no creo que tu sientas lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:00 am

(la escucha y agacha la mirada hacia el plato, le había pillado de sopetón) Yo... No sé que contestar a eso, me atraes mucho, y he montado todo esto por algo, pero relamente yo tampoco tengo claro nada... Si es que solamente me sentia culpable, si eso solo era una escusa para volver a verte y que por eso no te invité a cenar directamente, porque tenia... (la mira y pone los ojos en blanco) Dios, suena rídiculo, me recuerda a cuando tenía 15 años y empezaba a salir con chicas! confused (niega con la cabeza) porque tenia miedo de que no quisieras, de que estubieras enfadada... No lo sé y me jode muchisimo no poder contestarte, pero no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:03 am

(sonrie)Bueno no te preocupes,solo termine la frase pora sacair tu curiosidad,lo que he hablado no es mas que una estupidez (medio sonrie) creo que mejor me voy marchando para casa,esta conversacion no da para mas y tu ahora ya puedes estar tranquilo que no te guardo rencor ni estoy enfadada por lo que paso (le mira fijamente y echa la silla para atras) muchisimas gracias por todo esto,es lo mas bonito que nadie ha echo por mi,lo guardare en el baul de los recuerdos para siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:08 am

(Asiente con la cabeza) Claro, sólo estabamos suponiendo cosas absurdas! Rolling Eyes (le mira y sonríe) Sí, igual es mejor, no tenemos mucho tema de conversación, hemos empezado medianamente y hemos terminado suponiendo absurdos, así que parece que no, que ésto no da para más! (se encoge de hombros) Me alegro mucho de que te haya gustado, y supongo que ya nos veremos, aunque sólo sea en el trabajo, pero me gustaria que no solo fuera allí
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:10 am

Si supongo (hace una mueca,le mira y se levanta,se queda parada pensando si ir a darle un beso o no,pero decide que es mejor asi,mantener la distancia,asi que le saluda con la mano intentando sonreir,pero se notaba que lo ahcia por compromiso,se gira y se va)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:18 am

(Le mira hasta que sale por la puerta, cuando la ve salir mira la mesa, los platos que había encima y piensa en la cena que ya tenia pagada. Así que se encoge de hombros y se sienta a la mesa otra vez, come un poco, no tenia mucha hambre, paga toda la cena y se va)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» - Restaurante & cafeteria -
» - Restaurante 5ª Avenida -
» - Restaurante Chino -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Restaurante-
Cambiar a: