HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante

Ir abajo 
+9
Emma
Jaime
Yon
Luna
thiago
Malena
Nico Riera
Guille
Jenny
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm

Shocked (se queda flipando por la rapidez con la que ha pasado todo agarrada fuerte a su cintura) Que fuerte! acabamos de hacer un "sinpa" xD (no puede evitar reirse por la situacion) Iidiota menuda sorpresa me has dado no? jaja (le da un pellizco flojito por la cintura bromeando mientras rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:45 pm

*rio* te dije que seria una sorpresa.. lo siento por no avisarte antes pero muchas chicas se han rajado antes de hacerlo y se han puesto nerviosas por lo que tenia que evitar esa situacion *le agarro la manos que tiene rodeando mi cintura y se la acaricio, con una mano en el manillar y a toda velocidad*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:48 pm

uuuh.. entonces esta no es tu primera vez eh? (alza las cejas) eres un chico malo malote Brad (bromea riendose, siente como le acaricia la mano y se le pone una sonrisa en la cara, se pega un poco mas a el por detras) bueno y ahora.. a donde te apetece que vayamos chico malo malote? (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:50 pm

*sonrio* no me conoces nada, de todas formas ya me iras conociendo.. para que pagar si puedes comer gratis? piensa eso... pues.. que tal te parece la playa? donde nos hemos visto antes? ahi si se llegar *hablo mirandola por el retrovisor*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:53 pm

No no te conozco nada pero me pareces un chico MUY interesante.. (le sonrie) y si claro, vamos a esa playa, esta genial bañarse de noche
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:54 pm

ok * doy la vuelta rapidamente entre todos los coches y en plena carretera y arranco a toda velocidad, mientras voy dando frenazos, acelerando.. hasta que llegamos a la playa*

haya vamos
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:37 pm

(llega y pregunta cual es la mesa a su nombre,se la indican y se sienta a esperar,pide un vino blanco,ya que estaba nerviosa esperando a ver quien era)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:46 pm

(Llega al restaurante y ve a Alexia sentada en la mesa y vestida con lo que había preparado, le quedaba genial, la dependienta había acertado de pleno... Él también se había vestido para "la ocasión". Entra y se acerca a ella por detrás, le tiende una rosa, quedandose detrás de ella) Estás guapisima!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:49 pm

(ve la rosa y la coge,la huele y escucha la voz ¿Cristiano?,no no podia ser el..era de el que menos se lo hubiera esperado,se gira y si ve que es el,se queda callada mirandole y sonrie)anda que va a hablar el que esta feo! (le vuelve a mirar de arriba a abajo,sonrie de nuevo y se acerca para darle un beso en la mejilla,se lo da y le mira)me has dejado sin palabras en serio..por mucho que te diga no podras imaginarte la ilusion que me ha echo todo esto
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:54 pm

Vaya, hoy no tengo cara de vagabundo? Genial! (sonríe y se sienta también) Bueno, queria invitarte a cenar y volver a disculparme por lo del otro día, no queria hacerte sentir mal y bueno, no sabía si aceptarias una invitación y se me ocurrió hacer ésto, bueno más bien lo vi en una pelicula, pero me pareció una buena idea! Laughing Me alegro de que te haya gustado, estaba de los nervios pensado que no vendrías, con eso de recivir notas de un desconocido.. Pues no lo tenía muy claro!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:58 pm

(lo escucha y lo mira,aun sin poder creerse que le estuviera pasando eso,y que viniera de el precisamente..)Pues estuve a punto de no ir,pero soy muy curiosa y eso fue lo que me pudo mas,pero cuando vi la caja con los zapatos y la nota,era lo menos que podia hacer por alguien que se tomara tantas molestias por mi no? (sonrie y da un trago) me parece un detalle precioso,muy bonito en serio,pero no tienes porque disculparte por nada,lo de el otro dia..ya paso hoy es un dia nuevo Smile (sonrie) si no fuera que eres tu me hubiera enamorada de quien hiciera esto por mi al instante!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:08 pm

Claro, además me hubiera quedado muy mal si no hubieras venido! ¿vino blanco? (coge la botella de vino y se sirve una copa) Bueno, entonces simplemente me apetecia cenar con mi amiga Alexia! ¿Mejor así? (medio sonríe al oirla) ¿Sí? Entonces es una lástima que haya sido yo, no? Rolling Eyes (coge la copa y da un trago, no tenía muy claro porque pero no le había gustado eso de "si no fueras tú")
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:12 pm

Fuera quien fuera despues de molestarse en ahcer todo esto..se merece que venga la otra persona Smile (ve como coge la botella) si,vino blanco,no es que me vaya mucho,pero en un sitio tan fino como este..no me pegaba nada pedirme un cubata no?y menos para cenar (sonrie y se da cuenta que le habia "molestado" lo que habia dicho) no es una lastima que hayas sido tu,de serte sincera..me gusta que seas tu el que este ahi sentado enfrente mia
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:16 pm

Claro! Ni un cubata, ni que nos dejaran la botella de Larios! (se ríe) Además, casi que es mejor que nos pongan algo que no suba mucho, no? (medio sonríe) Y apuesto a que más de uno le encantaria estar aqui sentado, sobretodo después de saber que estarias enamorada de él despues de todo esto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:21 pm

Si,mejor nada que nos suba mucho,no vaya a ser que nos vuelva a pasar lo de la otra noche y nos arrepintamos..(se queda callada,le mira,ella no se arrepentia de nada,bueno si,de no acordarse de nada y de que pasara lo de Amaia)tu crees? no creo que a nadie le guste que una loca que no tiene nada claro se enamore de el,no?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:27 pm

Claro, yo creo que voy a pedirme una coca-cola que eso seguro que no hace nada malo! (Sonríe algo forzosamente) Yo no tengo tan claro que estés loca! ¿Qué no tienes claro? Podemos hablar si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:33 pm

(ve como sonrie,parecia ser que no acertaba con las palabras,y con todo lo que habia echo no tenia ganas de estropear nada)si mejor dejamos el vino y pedimos refrescos..dejamos tu amigo y bueno el mio para otra ocasion si se presenta!(llama al camarero y pide coca cola y que se lleve el vino,mira a Cristiano)pues..no tengo claro nada de lo que siento..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:37 pm

Sí, mejor dejemos a nuestro amigo de lado por hoy... ¿Dicen que tres son multitud, no? Pues que se vaya mejor! (se ríe un poco, la mira y frunce el ceño) ¿Lo que sientes? Bueno, es fácil sentirse confundido, hay veces que todo es tan parecido y tan difícil de aislar y centrarse en ello... Bueno, si puedo ayudarte me encantaría hacerlo, para eso están los amigos
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:41 pm

No hace falta!como tu dices fijo que estoy mezclando todo y no pienso con claridad Smile (viene el camarero y piden la cena) pero gracias por prestarme tu ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:46 pm

De nada, mujer! (Sonríe y la mira) ¿Y qué tal lo demás? Ya que lo respectivo a los sentimientos no lo tienes claro...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:49 pm

Pues..si te digo que hoy he conocido a un chico super mono y estuve hablando con el..y genial,solo que despues,me dijo que yo le gustaba en serio..pero vamos que esta de coña Smile (no se lo habia creido) y pense que lo de esto..habia sido el..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:53 pm

Que ídolo! Nada más conocer a una tía decirle que te gusta enserio, ese queria tema! (se ríe) Pues nada, ya le diré al chaval lo que tiene que hacer para que te enamores inmediatamente de él!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:55 pm

(le mira ¬¬) No soy una cualquiera para ue me vayas pasando a "otros" cuando te cansas de mi..(le tran la cena y empieza a darle vueltas a la comida,no sabia porque le jodia que a Cris le diera igual que se fuera con el 1 que pasara)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:02 am

(la mira algo flipado) Yo no he dicho eso, no soy nadie para "pasarte" a otro (arquea una ceja y mira el plato de comida) Pero de ser así y tener algun derecho no lo haría
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:05 am

Si eres alguien..(le mira y se queda pensativa)eres..eres mi amigo..confused (le escucha y se calla,sonrie incosncientemente) me alegra escuchar eso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante   Restaurante - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» - Restaurante & cafeteria -
» - Restaurante 5ª Avenida -
» - Restaurante Chino -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Restaurante-
Cambiar a: