HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chalet de Emily

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

Chalet de Emily - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:52 am

(escucha a Brad) en fin.. (no puede evitar reirse al escuchar su comentario, niega con la cabeza y va a la cocina,empieza a prepararle un cafe a Brad)
Brad

Brad

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:54 am

*sigo duchandome un poco torpe, mareado, me seco, salgo y me peino un poco el pelo alocado y me enrollo una toalla en las piernas y tal para taparme, salgo en toalla y me quedo en la puerta mirando todo algo mas consciente pero mareado*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:59 am

(termina de preparle el café y sale, lo ve en la puerta del baño) Veeen! (lo coge del brazo y lo lleva hasta la habitacion de invitados, le deja el café en la mesita y ella se sienta en la cama) ale, ya puedes empezar a tomartelo y luego a dormir la mona, yo te lavo la ropa y te la dejo preparada para mañana cuando te levantes
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:01 am

*me siento y cumplo ordenes sin decir nada, mirandola todo el rato y bebiendo cafe*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:03 am

(ve que se queda mirandola y se pone algo nerviosa) esto... y.. y ya te encuentras mejor?
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:05 am

*sonrio y me termino el cafe, ya me encontraba algo mas normal, me mantenia en mi raya aunque estaba muy mareado con mucho dolor de cuerpo y de cabeza* si.. creo que si *sigo mirandola sonriendo*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:09 am

si esque.. que malo es el alcohol.. (se rie un poco y ve que todavia la mira) Ay! (se rie) que me miras tanto idiota? (le saca la lengua y se rie, se tumba en la cama mirando al techo)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:12 am

no se, te veo guapa hoy *me levanto y me tumbo a su lado muy mareado* gracias por recojerme.......... *miro al techo tambien y para romper este momento bonito que a veces me incomodaba digo alguna tonteria* anda! si ya no hay moscas *Rio pero sigo viendo mal*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:20 am

(lo escucha y no puede evitar sonreir) no es nada tonto... no me tienes que agradecer nada.. (escucha su comentario) que idiota.. jaja (medio sonrie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:21 am

quieres dormir conmigo esta noche? *la miro, parecia una broma pero lo digo serio y en verdad*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:23 am

(lo mira) es una broma? (se rie, lo ve serio y piensa que va enserio) Si claro.. siempre es mejor dormir acompañada no? (sonrie) voy a ponerme el pijama espera.. (sale y va a su habitacion, se pone un pijama cortito y vuelve a la hbitacion de invitados con Brad, se mete en la cama) Ale ya estoy! Smile
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:24 am

que guapa estas asi *la miro y me acerco lentamente a sus labios hasta que los rozo y me quedo mirandolos muy cerca*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:28 am

tu si que estas guapo.. (se rie un poco y se queda mirandolo tambien, le mira los ojos y luego le mira los labios, le acaricia la mejilla con una mano sin separarse de el)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:30 am

cuando voy a besarla del todo me quedo completamente dormido* zzzzzzz

off: lo siento por dejarlo asi pero me tengo q ir, si mañana te hace falta llevatela no pasa nada
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:37 am

(lo mira) pues vaya..! (se rie y se queda mirando unos segundos como duerme, sonrie y se apoya un poquito en el, se queda dormida abrazada a el)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:13 pm

*despierto al dia siguente abrazado a ella y sin recordar nada de nada, la miro asustado pero luego sonrio al verla durmiendo y sonriendo, le acaricio el pelo y me quedo esperando a que despierte*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:43 am

(se va despertando poco a poco y abre los ojos ve a Brad) ee.. Buenos dias..! (se rie y bosteza con carita de sueño)
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:43 pm

(se levantan, se visten y tal, se va brad y se va emily tamb)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:10 am

*llegamos y apago la moto, sigo callado sin decir nada y espero a que baje*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:11 am

(no le dice nada tampoco y se baja de la moto) Gracias por traerme (se da la vuelta y empieza a andar hacia la puerta de su casa para entrar)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:13 am

*me quedo mirandola aun sentado en la moto y veo que no me va a decir nada y pasa de mi, no sabia si acercarme a ella o seguir aqui, suspiro*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:14 am

(como ve que no le dice nada, sigue sin girarse caminando hacia la puerta hasta que llega, se saca las llaves del bolso y mete la llave en la cerradura de la puerta intentando abrir pero le es un poco dificil por el jarron que llevaba en la otra mano)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:15 am

*voy hasta ella y le cojo el jarron y lo mantengo mientras ella abre*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:17 am

(lo mira de reojo callada y consigue abrir la puerta) Gracias..
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:18 am

denada.. *la miro* te has molestado por algo? *con voz un poco pasota*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 2 Icon_minitime

Chalet de Emily
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente