HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Adriana

Ir abajo 
+2
Cristiano
Adriana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:15 am

Claro, asi no solo me pondré gorda yo! Dicen que mal de muchos consuelo de tontos no? (Se rie un poco y ve a Adam bajar del coche, a Cris) Joder, para no conocerle, es el capuyo de mi ex... confused
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:17 am

(llega hasta ellos) hola! ¬¬' (mira a adriana) tú!, casi no me dejas ciego ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:19 am

Ah confused Pues va a resultar que al final te voy hasta a venir bien! (se pone en todo el medio de la puerta al oirlo, no pensaba que fuera a hacerle nada a Adriana, pero por lo que oia parecia enfadado) Hola!
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:20 am

-paso caminando por ahi, recordando viejos tiempos ( no tngo excusa mejor xd)-
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:22 am

(Se queda detrás de Cris y asoma la cabeza por encima de su hombro) Pues como casi no te dejo ciego... ¿que tal si lo intentamos ahora de nuevo? ¬ (Le mira mal) Además, ¿no has aprendido la lección?


-------------------
Off: Buenísima excusa no te preocupes xDD
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:25 am

(la mira) pues no!...porque solo quería hablar contigo (la mira detras del fulano xDDD ese) no hace falta que te protejan
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:26 am

¿Que casi le dejas ciego? Surprised (Dice en voz bajita a Adriana, mirandolo a él, da otra calada, ya que habia encendido el cigarro, iba a fumarselo. Lo mira) Pero por si acaso, guardemos las distancias Wink


Off: Nada, escusa perfecta! // ¿Fulano? ¬
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:28 am

-paso por al lado d la casa y los veo discutir- :S
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:31 am

bah yo me piro enserio...(da media vuelta y camina para irse)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:32 am

¿Pero esque tu no entiendes que yo no quiero hablar contigo? (A Cris en bajito) El se lo busco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:36 am

(Lo mira y se despide con la mano, gira un poco la cabeza mirando a Adriana) ¿Así ha sido como has intentado echarle?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:38 am

(al caminar para irse ve a maría) hola..! (sorie y le da dos besos) que haces tú por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:42 am

(Mira como se va y mira a Cris) Bueno sí, más o menos Rolling Eyes Luego te cuento más detenidamente xD (Mira como habla con María) No si tiene huevos, quiere hablar conmigo y siempre rodeado de chicas ¬¬ Hay cosas que no cambian...!
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:43 am

eyy -le doy dos besos tbn- que tal? ya ves aqui dando un paseo
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:45 am

no esperava verte por aquí (escucha a adriana y se gira) es mi amiga ¬¬' , me ayudó anoche cuando me caí...al igual que tu tienes a muchos amigos
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:47 am

yo estoy en todos lados ya te dije -sonrio y miro a adriana sin saber que pasaba-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:48 am

(se quita de la puerta y mira a Adriana) Pero no te cortes, diselo, gritalo que te oiga! Que si quie... (al ver que Adam se gira se calla) Nada, parece que el chico tiene buen oido, no hace falta que lo hagas!


Off; mierda, te me has adelantado, yo que queria liarla! xD Pero no, tu le has contestado!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:52 am

(Mira a Cris y luego mira a Adam) Pero si ya sabe que es lo que pienso de él! Que es un capuyo y un picha suelta! (Mira a María) ¿Y tu que eres? ¿La zorra a la que se tira ahora? Rolling Eyes

-----------------
Off: Lo siento María Sad Pero es por darle vidilla...!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:54 am

(la mira mal) ¬¬' no soy ningún picha suelta! y ella no es ninguna zorra así que respeta!



off: xD lo sientooo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:57 am

(los mira a los tres, casi que en esos temas él mejor no opinaba... No era el más adecuado xD)


Off: Buueno, por esta vez voy a dejartela pasar, pero ni una más, eh? tongue3 (es que me ha echo gracia el icono xD)
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:57 am

-la miro mal- El no se esta tirando nadie, pero si lo hiciera que, algun problema??


off: ajajja no pasa nadaa xd
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:01 am

(Mira a Adam) yeahright Que ella no sea una zorra puedo llegar a creermelo pero que tu no eres un picha suelta? Vamos por Dios! Si hay que llevarte atado porque saltas encima de todo lo que tiene vagina! (Resopla y mira a Cris) Yo voy a ir a por mi helado, paso de toda es ta gente! (Escucha a Maria) Pues claro que no! Si estoy deseando que vaya a joderle la vida a otra y a mi me deje en paz!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:05 am

Buueno, yo creo que aquí como que sobro bastante, que vosotros tres sabeis de que va la cosa y voy un poco perdido! Rolling Eyes (mira a Adriana) Buueno, yo me voy, ya sabes a la próxima a la policia! (anda hacia la calle, le da la ultima calada al cigarro, le tira el humo a Adam y la cara y al pasar por el lado le da un empujoncito) Y tu, cuidadito, que no me entere yo de que la molestas Wink (dice al pasar por su lado y sigue andando tan campante)

Off: Ya que vosotros no la liais.. xD Sí, tengo ganas de liarla!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:06 am

(la mira) preguntale a María...maría, e saltado yo encima de tí como un perro en celo o algo por el estilo?, porque te haya puesto los cuernos una vez en mi puto pasado no me tienes que tratar así...todo el mundo comete errores...y yo lo siento pero no me da la gana que me hagas lo de esta tarde! o me llames así por un puto error! que s he venido es para pedirte disculpas!...y tu que haces? me tiras agua, me tiras harina, me tiras huevo, gel en los ojos...(mira mal a cristiano y le da un empujón mas fuerte) y tu cuidadito de meterte donde no te llaman flipado!, que te cres rambo?...

off: para esto me haceis venir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
María

María


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:10 am

Claro que no te has tirado encima mio, eso es una tonteria -los miro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Adriana - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Adriana
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: