HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Adriana

Ir abajo 
+2
Cristiano
Adriana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:54 pm

¡Eso os pasa por aparecer sin avisar! Con lo facil que es llamar al móvil Laughing (Bebe cerveza) Bueno y solo has venido a ver mi casa o quieres algo más? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:56 pm

(bebe y la mira) bueno...tambíen para hablar contigo un rato, y invitarte a ir al cine ..si quieres (Sonrie) eso sí la peli la eliges tú!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:01 pm

Pues la verdad que te lo agradezco pero estoy algo cansada y no me apetece mucho lo del cine Rolling Eyes (Se sienta en el sofá) Pero siéntate y hablamos un rato (Le sonrie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:05 pm

(se sienta a su lado) pues bueno..me quedo y te doy la tabarra un rato! (bebe y sonrie) y bueno, como te va a tí en el amor? Rolling Eyes (la mira) mucho lio? (prguntando nada más para enterarse si tenia novio xD)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:08 pm

(Bebe) Pues bien, no me quejo! Rolling Eyes (No estaba muy dispuesta a hablar con el sobre su vida amorosa) ¿Y tu que? ¿Ya has hablado con la chica esta?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:10 pm

si, la verdad que le fuí a explicar pero ella me dijo claro y directamente que solo queria un par de polvos conmigo xD (se rie) así que...mi vida amorosa va de culo y sin frenos! (bebe)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:17 pm

Bueno yo no la veo tan mal! Rolling Eyes ¿Para que complicarse la vida si puedes tener sexo con alguien sin compromiso alguno? (Bebe cerveza y se quita los zapatos para subir los pies al sofá)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:19 pm

hombre, pero yo ya no quiero solo eso (se rie y bebe) aparte que hay otra rondando en mi cabeza..así que...pues como que no voi a estar con ella pensando en otra, no crees? (la mira) Rolling Eyes las cosas cambian Adri, ya yo soy un chaval maduro...en ciertos aspectos Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:25 pm

Bueno me parece bien que ya no pienses de ese modo...! ¿entonces ella se lo ha tomado bien? (Bebe)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:27 pm

demasiado bien..! (bebe y sonrie) y tú? como esque te viniste a vivir aquí?....yo te hacía todavía en casa de tus padres...(la mira) se ve que la carrera de modelo te ha ido muy bien!...Wink
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:36 pm

Pues la verdad es que estoy muy contenta y si tus padres te dicen no te preocupes compramos un chalet y te mudas alli no te vendrías? Laughing (Bebe) Vivo como una princesa!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:40 pm

(se rie) bueno para mi mis padres eran lo tuyos así que...(se rie) me vendría encantado de la vida!..bueno y otra cosa vive y eres una pequeña princesita eh! (Se rie y se termina la cerveza)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:44 pm

Jeje gracias Rolling Eyes (Bebe) ¿Y tu a que te estas dedicando desde que dejaste a mi padre?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:46 pm

(se rie) a camarerio en una cafetería de por aquí cerca...no te imaginas! 5000 euros al mes! (bromea y se rie) ah y con derecho a comr gratis allí...no veas las panzadas que me pego a comida (la mira) Wink
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:49 pm

(Se rie) Bueno tampoco pinta tan mal! Laughing (Mira) Ups se me habia olvidado que tenía que llamar a un par de amigos... (Saca el móvil) Dame un minuto confused (Empieza a mandar un mensaje)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:58 pm

(la mira) sisi...tranquila (sonrie y se echa un poco para atrás en el sofá, ve una figura encima e la mesa y la mira atentamente) {es fea de cojones...que miedo..xD} (se echa para addelante y coge la figura con tan mala suerte que se le cae de las manos) Shocked
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:10 pm

shock2 Pero que haces! (Le da un capón) Como se te ocurre tirar esto! Lo diseño Karl Lagerfeld en edición limitada! ¬¬ Eres un caso Adam! (Recoge los pedazos)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:14 pm

(la ayuda a recoerlo) lo siento lo siento! xD....se me cayó!, quien lo diseño??...eso lo cmprastesen los chinos no me mientas! xD
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:19 pm

Deja de decir gilipolleces! No paras eh? No se puede tener una conversación contigo como un adulto? (Sigue recogiendo los pedazos) Solo la mitad de esta figura cuesta lo que pagarias durante 1 años de alquiler de tu casa!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:28 pm

(la mira termina de ayudarla a recoger) tranquila que te la voy a pagar!...que ha sido sin querer..(Se levanta) mejor me voi...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:34 pm

¿Que me la vas a pagar? No se como! Y ya imagino que ha sido sin querer Adam pero no me enfado por eso! Me enfado porque toda esta situación me cuesta llevarla bien y encima vienes de gracioso gastandome bromas como si fuera tu coleguita del barrio y no Adam soy tu ex! Para que pueda confiar en ti tienes que comportarte como un adulto no como un payaso!
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:39 pm

(la mira) creo que estoy poniendo bastante de mi parte no crees?! pero claro que vas a ver tu si solo me jodes por lo que hice! pues si cometí un error!, pero ya joder...ya me arrepiento todos los dias como para que tal!, coño que si hago todo esto es por algo!...pero veo que no vale ya ni la pena (camina hacia la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:43 pm

¿Que yo te jodo!? ¡Tendrás morro encima! (Resopla cabreada) Encima tengo que escuchar esto...Tu te arrepientes pero la que ha llorado todos los putos días durante 3 meses he sido yo, no tu! Y si aceptando tus invitaciones, dejando que entres en casa y hablando contigo no estoy poniendo de mi parte que baje Dios y lo vea! (Le mira) Y adelante, vete! Si no merece la pena no quiero tenerte cerca ni un minuto más. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:48 pm

(escucha lo de los tres meses y se pasa...se gira y la mira) joder lo siento vale...yo también me siento como una mierda..tarde pero tarde todavía te quiero y lo siento mucho por haber sido un capuyo!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:49 pm

(Le escucha) No digas que todavía me quieres porque tu NUNCA me has querido (resaltando lo de nunca) Asique porfavor antes de que acabemos peor vete... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Adriana - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Adriana
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: