HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona con mesitas -

Ir abajo 
+3
Jenny
Guille
Amaia
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:30 pm

-Sinceramente no te veo yo a ti con un hormiguero, con lo pija que tu eres y tener que coger insectos como esas asquerosas hormigas que me dan un asco inmenso...

Suspira.

-Bueno en general me dan asco todos los bichos
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:32 pm

(se ríe por lo del hormiguero y se encoge de hombros) Pues mira, que ahora me ha dado por pensar y eso es malo! (se ríe)



Off: Silvia, David, Jenny me ha dicho que deja aquí a Lidia, que después entrará!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:36 pm

(Escucha a Cris y hace una mueca, no quería preguntarle que había pasado por si no le apetecía contarlo alli, mira a Toni) Bueno quizás haría un esfuerzo para luego poder metertelas en la cama y que te muerdan por la noche!
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:37 pm

-Uhm en general digamos que... ayyy omaaa que rico!!-riendome de eso- perdon es que vi un tio bueno-se vuelve a reir- pero tu crees que duermo en mi cama, ya sabes que me encanta la fiesta y ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:44 pm

(Le escucha el comentario sobre aquel chico) doh Sin comentarios...! Y bueno independientemente aunque te guste la fiesta digo yo que en algún momento del día dormirás, no?
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:47 pm

-Que va, si me paso toda la noche de fiesta, y duermo por la mañana adoro eso, y odio el dormir, es para debiles.
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:52 pm

(se ríe al escucharlos) ¿Para débiles?
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:54 pm

-Si personas que no pueden estar de fiesta todas las noches, con su mejor amigo, pero no os puedo decir nada mas-sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:55 pm

Pues eso duermes por la mañana...! ¿Para débiles? Rolling Eyes Pues yo debo de tener una debilidad exagerada porque me encanta dormir.
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:58 pm

-Normal te pasas toda la noche en la cama haciendo cosas que no voy a decir porque hay otros tios delante-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:59 pm

Sí, cuidado no vaya a ser que me asuste o algo! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:02 pm

-No es que eres un pervertido como todos los tios de esta ciudad-suspirando mirando al cielo de nuevo- guau va a llover!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:05 pm

Ah, bueno si es por eso... (mira a Adriana) Igual deberias dejar de venir de acampada conmigo, no sea que te haga algo malo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:06 pm

(Le da un capón a Toni) Que sabrás tu lo que hago yo en la cama! (Les mira) Bueno chicos yo me tengo que ir que se me ha hecho tarde confused (Mira a Cris) Ya me contarás que es en lo que tanto piensas va? (Le sonrie un poco y mira a Toni) Y tu cuidadín si te vas con mi primo de fiesta ¬¬ (Sabía lo que hacia y no le molaba un pelo que se juntara con su primo) Chau! (Se va)


--------------------
Off: Me tengo que ir que tengo médico y se me habia pasado! xD Un besito! (K)
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:07 pm

-Tssss Fer no me ha hecho nada de momento desde que esta con ese ojos azules casi nunca salimos-suspiro- pues igual yo me paunto a tu cama, mas que nada para ponerte una serpiente y te muerda-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:10 pm

(se ríe) Adiós Adriana! (mira a Toni) Bueno, ya veo el cariño que le tienes, que quieres meterle una serpiente en la cama! confused
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:11 pm

-A Fer le quiero muchisimo, yo digo de meterme en tu cama y meterte a ti la serpiente-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:14 pm

(le mira y se rie) Ya, claro... Pues me parece que te vas a tener que conformar con tú cama (Dice asi como si le diera mucha pena, pero se notaba que no era así)
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:14 pm

-Pues siento decirte que no te pienso invitar a ella, la gente como tu no me atrae, mas bien me hace preguntarme cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:19 pm

No? Oh, Dios mio de verdad vas a hacer eso? Pues nada, tendré que superarlo, pero tranquilo... Ahora que tu vas a tener que vivir sabiendo que me has echo daño! (dice así super dramático él) Venga, ya dejo de hacer el gilipoyas, pero eh, que tranquilo, aunque me invitaras dudo que fuera (le mira curioso) ¿Cosas? ¿Qué cosaS?
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:21 pm

-Te crees que a un tio-se mira al reloj- con el cual llevo menos de un dia hablando, le voy a contar cosas sobre mi, que equivocado estas...
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:23 pm

(Se ríe) ¿Te hace falta mirar el reloj para saber que llevamos menos de un día hablando? (le aplaude) Que viva la inteligencia!
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:25 pm

-Y lo dice la persona que no es capaz de pillar indirectas sobre una persona waooo, debe de ser muy dificil verdad, ahhh claro que no tienes cerebro...
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:28 pm

(pone los ojos en blanco y se ríe) Claro, eso será! (se sienta con Lidia)
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:31 pm

-Bien creo que tu expresion chulesca te interrumpo en las acividades de cortejo del macho cabrio-sonriendo- un placer señorita Lidia-mira al otro- no puedo decir lo mismo de ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona con mesitas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona con mesitas -
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Aves -
» - Zona Cesped -
» - Zona con Bancos -
» - Zona Común -
» - Zona común -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Jardines-
Cambiar a: