HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona con mesitas -

Ir abajo 
+3
Jenny
Guille
Amaia
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:34 pm

Mire lo k acia Neutral
-K?
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:35 pm

Que? (Se gira y le mira) Me voy ¿No?
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:40 pm

-Nada...pensaba k ibs a decir algo-me gire
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:42 pm

Iba... (Suspira y se aleja)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:43 pm

-Espera!-me levanto y la sigo-ya termina de decir lo k tnegas kdecir -.-
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:49 pm

(Le mira) Rolling Eyes No va a servir de nada que siga diciendo lo mismo? Ya.. estan las cosas claras, segun tu..
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:54 pm

-No pretenderas k siga saliendo contigo no?
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:55 pm

No..
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:56 pm

-Entonces?
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:58 pm

Nose! Solo quería... despedirme, me voy este finde fuera...
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:04 pm

-A...pues k te lo pases bien-medio sonrei y la di un beso en la mejilla-asta luego-coji mis cosas y e marche pensativo
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:05 pm

(Ve como se va... suspira y se va tambien)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:01 pm

(pasea,ve las mesas y se sienta en una a mirar la hierba xD)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:07 pm

(Camina y ve a una chica mirando la hierba) Rolling Eyes Que, divertido no?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:08 pm

(Llega paseando, hoy no tenia nada que hacer y no le apetecia quedarse en casa sin hacer nada)
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:10 pm

Llego alli leyendo un libro y me encuentro con Adriana sonrio y saludo a todo el mundo.

-Hola, os saludaria mas efusivamente pero no os conozco de nada...
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:11 pm

(escucha a la chica)ya ves!parece que no,pero es emocionante ver como el viento las mueve y las hormiguitas entre ellas Smile (se rie) que va,solo que me quede empanada mirandola confused (escucha a Toni) bueno a mi con un simple hola me basta!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:14 pm

(se ríe al oir lo de las hormiguitas) Es que, Adriana no lo sabes, las hormigas son muy interesantes! (dice al ver que la otra chica era Adriana, mira al chico) A mi también me vale con un hola! (Mira a Lidia y luego a Toni) A vosotros creo que nos os conozco, soy Cristiano


Última edición por Cristiano el Jue Jul 16, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:15 pm

-Ahhhhh Fer-se rie- a el si lo conozco y a su prima pero es que no os conozco a ninguno me llamo Toni y soy nuevo en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:17 pm

(los mira a todos)bueno y yo creo que a ninguno de vosotros conozco,por lo cual yo soy Lidia,encanatda (sonrie)este sitio me sorprende cada evz mas..tan pronto estas sola como que estas rodeada de gente confused
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:17 pm

A si? Bueno pues algún día me acordaré de ti y me sentaré a mirarlas...! Rolling Eyes (Se ríe un poco y escucha a Cristiano) Yo siempre he sido de letras y en biología nunca prestaba mucha atención debe ser por eso mi poco interés por las hormigas! Jeje ¿que tal? (Mira a Toni) Buena lógica la tuya con los saludos, no?
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:20 pm

-Esa pregunta es como siempre, estoy jodido ya sabes problemas con esa persona ahhhh es demasiado dificil de comprender Adriana-mirando al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:23 pm

Off: Mierda, puse Fer! Edito! xD

(Sonríe a Toni y a Lidia) Encantado! (mira a Adriana) Vaya, que eres de letras! Eso no lo sabía yo confused (se ríe) Bueno, tirando... ¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:25 pm

(escucha a Adri)bueno al menos te acordaras de mi aunque sea por esa payasada (se rie) yo muy bien,como siempre Smile (le mira) y ese tirando..?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:27 pm

(A Toni) Ya, entiendo... Rolling Eyes (a Lidia) Jeje bueno quizás descubra lo fascinantes que son y me compre un hormiguero, vete tu a saber! (Mira a Cris por lo de que estaba tirando...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona con mesitas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con mesitas -   - Zona con mesitas - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona con mesitas -
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Aves -
» - Zona Cesped -
» - Zona con Bancos -
» - Zona Común -
» - Zona común -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Jardines-
Cambiar a: