HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion Amaia

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

Habitacion Amaia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:03 pm

Bueno,pues no te preocupes que yo voy a hacer como que paso de ti vale?por mucho que me joda..no vaya a ser que te parezca mal que le importes a alguien
Amaia

Amaia

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:05 pm

que no digo que no te importe que tu tambien me importas pero siempre e estado sola y nose , entiendeme .. nose bueno que me alegra que hayas venido
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:07 pm

Yo tambien me alegro bueno no no me alegro de haber venido aqui,hubiera preferido verte en la calle o asi..pero bueno es lo que toca no? (mira a Sergio)por cierto..quien es?
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:09 pm

si es lo que a tocado (mira a sergio y sonrie) es un amigo (la mira y sonrie_)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:10 pm

Vale,un amigo..hace muchos años que nos conocemos y nunca me has hablado de el ni nada,y de la noche a la mañana esta durmiendo en tu casa?
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:12 pm

Yo tampoco conozco a todos tus amigos eh! asi que no me reproches nada .. y si hace mucho tiempo que le coozco pero me lo reencontre ayer ..
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:14 pm

No te estaba reprochando nada..eres libre no?pues haz lo que quieras Wink
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:16 pm

(la mira y pone los ojos en blanco . ultimamnete lo unico que hacian era discutir y eso no la gustaba) si tan libre como tu y cris ... (se tumba a la altura de sergio)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:21 pm

Si claro como yo y Cris..en fin si vas a seguir por ahi mejor me voy que no estan las cosas como para que te alteres..
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:22 pm

no , no perdon ... quedate , me cuentas un cuento (se rie )
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:09 pm

un cuento? (se rie un poco)mejor te cuento una cosa mia va?
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:11 pm

valee , pero cuentala como si fuera un cuento (Se rie)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:23 pm

Jo Amaia que a mi los cuentos se me dan fatal..(se sienta)pero bueno a ver que se puede hacer..Esto era una chica muy guapa,osea le llamaremos Alexia por ponerle un nombre (se rie un poquito) que llego hace un tiempo a una ciudad nueva para trabajar,alli se encontro con un antiguo "amor" y volvieron a saltar las chispas,pero esta vez algo habia cambiado y es que ese "amor" estaba loquita por un chico,llamemoslo Cris,y nada que se fue con el,y la chica,Alexia se encontro con un antiguo novio al que quiso muchisimo,pero este tambien estaba con otra chica..asi que por casualidad un dia Alexia conocio a un chico muy mono y congenio muy bien con el..pasaron una tarde muy buena y ella cree que puede sentir algo por el,pero tiene miedo de volverse a equivocar..asi que no sabe que hacer
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:27 pm

Esta regular eh! asi que le doy un 5 (Se rie un poco y entrelaza su mano con la de sergio y le mira dormir y luego mira a alexia) asi que esa chica llamada alexia cree que siente algo por un chico y porque no prueba la chica , quien no se arriesga no gana o eso dice (Se encoge de hombros)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:32 pm

Pues porque la chica sabiendo de su historial amoroso..no quiere hacerle daño al chico..ni hacerselo a ella
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:33 pm

bueno entonces yo no puedo ayudarla si no quiere hacer nada con el chico digo tener nada con el que se lo diga para que el no se haga ilusiones
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:36 pm

Pues supongo que hara eso..pero como es solo un cuento pues..(medio sonrie)bueno te dejo descansar un ratito,despues nos vemos vale?(le da un beso en la mejilla y se va)
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:37 pm

vale! (Se duerme un rato)
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:13 pm

-me dspierto y la veo dormir , sonrio sin moverme-
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:00 am

(se despierta poco a poco y lo ve y sonrie) lindo (sonrie)
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:07 am

preciosa -le sonrio- como te encuentras
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:11 am

muy bien , sabes soñe con Erik (le mira y le acaricia la cara) como estara
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:19 am

ps esta bienn, yo he ido a verlo a la casa hogar... podemos ir algun dia? esta guapisimo ya veras
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:20 am

Enserio (sonrie) y como esta digo se acuerda de nosotros y eso , y no le adoptaron aun ..
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:31 am

claro que se acuerda cielo, la ultima vez que fui pregunto por ti -sonrio- no aun sigue sin familia -suspiro-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 3 Icon_minitime

Habitacion Amaia
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente