HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion Amaia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:58 pm

(entra y se sienta en la cama, pero no muy cerca de ella) ¿Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:59 pm

Bien y tu (ve que se sienta lejos ) me na operado del corazon no tengo nada contagioso (Se rie) [ -.-']
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:03 pm

Lo sé, es que no queria acercarme mucho para no mover el colchón, no fuera que te moviera y te dolieran los puntos o algo, tontita! (se ríe y le hace una mueca) Yo, bien, creo... (se encoge de hombros) Bueno, no me han operado, así que por lo menos en eso te gano!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:05 pm

pues si me ganas pero por poco eh! (le saca la lengua) y como que bien , bueno supongo que siges mal por lo de tu papá ¿No? o por algo más (le mira sonriendo y estira el brazo para darle la mano , al menos algo le tendría cerca)



oof, eso ultimo esta mal explicado pero se refiere q al menso un poco sentiria que esta con ella nose como explicarlo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:09 pm

(Le coge la mano) Si, hable ayer con mi madre y se siente sola, está mal y me da pena la pobre (intenta sonreir, pero se queda en eso, en el intento) ¿Ha venido mucha gente a verte? O sólo Alexia, yo y.. el chico éste, como se llamaba? ¿Samuel? (Haciendo como que no se acordaba del nombre, aunque lo sabía perfectamente... Queria ver si le contaba algo de él) ¿Tomás? Joder, no me acuerdo del nombre, me lo voy a tener que apuntar, eh?

Off: Tranqui, cielo que creo que sé a qué te refieres!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:13 pm

En realidad solo vosotros , poca más gente me conoce , me refiero a que sean amigos de verdad , (el para ella era amigo sí pero algo más aun que sabia que el no sentia lo mismo) Pues se llama Sergio es un amigo le conozco hace mucho fue a la primera persona que conocí cuando llege aqui , jeje .. Jo es que si se tienne que sentir muy sola , dila que cuando quiera voy a visitarla que me cayó muy bien , bueno siempre y cuando no te moleste a ti claro ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:18 pm

Eso, Sergio! Que memoria la mia, eh? (Se ríe) Que suerte que estaba contigo cuando te mareaste, eh? Rolling Eyes Claro que no me molesta, peudes ir cuadno qieras!

Off: cielo, voy a cenar, no tardo! (L)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:21 pm

Me aleghro es que te dije que te iba apoyar con lo de tu papa siempre y ella es un pack junto a ti asi que (Sonrie) , Si es que me lo encontre despues de mucho tiempo y me mare una vez me quiso llevar al emdico pero no quise me desperte rapido , sabes y le dije q se quedará a dormir en mi casa y al día siguiente se desperto y me encontro desmayada en el suelo (no tenia porque enterarse de que durmieron juntos .. era una mentira piadosa)



oof, Okis !
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:41 pm

(Sonríe, intentando que fuera lo menos falsamente posible) ¿y desde cuando te encontrabas mal? Porque sabes que podias habermelo dicho, y a Alexia también... El dia que te operaron estaba muy preocupada por tí, sabes?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:43 pm

ya ya me lo dije ya hable con ella (sonrie) bueno pero ya estoy bien jeje







oof, porque sonrie falsamente ? :S
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:50 pm

Claro! Y eso es lo importante! (sonrie y le da un beso en la mano)


Off: Porque no le ha molado mucho la idea de que Sergio pasara la noche con ella. Yo no sé que ha pasado, pero él cree que ha habido sexo (por decirlo finamente)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:52 pm

(sonrie) que tal en el cole ya estas de vacaciones no (sonrie, no sabia de que habalr y asi hablaban de algo)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:57 pm

Bueno, no del todo... Tengo reuniones con padres, con profesores, con alumnos... (pone los ojos en blanco) El dia que te operaron estaba aqui, pero me llamaron que tenia una reunión urgente y me toco salir corriendo para allá. Es un infierno!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:59 pm

si me lo dijo sergio que se lo dijeron las enfermeras jeje , jope si que es royo si , y eso que tu querias emociones fuertes , las unicas las que te dan algunas mamas que seguro que se te lanzan al cuello como lobas (dice poneindo los ojos en blanco y en todo celoso)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:05 pm

Sí, sí... He tenido que poner un cristal y un telefono como el que hay en las carceles para hablar con los presos... Y me tienen que mandar a los seguratas de Brad Pitt, que me han dicho que yo los necesito más que él (Bromeando, se ríe) Que se me van a tirar al cuello? Creo que si me tiraran algo sería una grapadora o algo porque no hay plaza para sus hijos, o porque un profesor no quiere poner más nota a su hijo, o algo de eso! (Ignorando la idea de que podia haber sonado a comentario celoso.. ¿Por qué iba a estar celosa Amaia, si tenia a Sergio xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:08 pm

Entonces me quedo más tranquila y no me pondre celosa (rie un poco , y le mira) boo ! es que no me gustaria que fueras el tipico que aprovecha que es el profe de los hijos y s elia con las mamas lindas y jovenes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:12 pm

¿A que estabas celosa? Neutral (en tono un tanto increudulo) Pues, mira no lo había pensado, anda que no aprovecharme antes de que me pillaras (se ríe)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:14 pm

Aun no te pille , encima te di la idea Neutral Si bueno aun que nose que somos nosotros me siges gustando y no m gustaria verte con otra jejje
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:20 pm

Si, si me has dado la idea! (se ríe y la mira) Ya, y sabes lo hip... (se muerde la lengua, no queria decirle nada relacionado a lo que él pensaba que había pasado con Sergio, no estando en el hospital recien operada)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:21 pm

Qué ibas a decir ,, no empieces una frase y no la termines ¬¬ (le da flojito)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:28 pm

No, nada era una tonteria sobre... [Joder, Cris busca una escusa, ya! ¬¬] sobre los hipopótamos, que he leido en un trabajo que me ha tocado revisar... ¿Sabes que el nombre viene del griego y que está formado por dos palabras? "hipos" y "tamos" Que significa caballo y río... Así que hipopótamo es caballo de río... (la mira, no creia que fuera a colar) ¿A que no te lo imaginabas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:32 pm

vaya que emocionante .. No cuela Cristiano , dimelo bien clarito todo si fuera eso me lo habrias dicho desde un principio y ademas que tu esas cosas pues no las dices ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:40 pm

No, es que era una tonteria que me ha llamado la atención, de verdad! Rolling Eyes (se gira al oir abrirse la puerta y entra una enfermera con la cena)

enfermera: Buenas noches, aquí les traigo la cena! (abre la bandeja esa que hay a los pies de la cama y se va)

Venga, a cenar se ha dicho! (dice mirando a Amaia y a la bandeja) ¿Te sientas en la cama y se la acerco? (y sin esperar respuesta coge la bandeja y la deja a un lado del colchon, luego se acerca a Amaia y con una mano la coge por la cintura y la otra se la pone en la espalda, para ayudarla a incorporarse)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:44 pm

no voy a cenar hasta que no me lo digas , era algo sobre sergio verdad , Alexia ayer tambien me pregunto por él que no le conozcais no significa que sea un amante o algo oculto que tengo eh ! simplemente es un amigo .. al que no conociais proque hacia mucho que no le veia .. Gracias (sonrie al sentir su mano sobre su espalda el pijama tenia una raja atras y al sentir su mano le viniero a la cabeza todos los momentos que vivio con él , vamos cuando tuvieron relaciones le echaba d emenos en todos los sentidos , le mira y dice seria) tu tu te preocupaste por mi (temiendo que le dijera que no aun que era muy listo y le diria lo que ella queria oir)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:48 pm

Ya hablaremos de Sergio si tenemos que hablar de él, ahora no es el momento ni el lugar, vale? (medio sonríe) ¿Me lo estás preguntando enserio? Claro que me preocupé por tí, como no iba a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Amaia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Amaia
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Adam
» Habitacion de Ithan
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» Habitacion
» Habitación Cabano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Hospital-
Cambiar a: