HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Madre de Cris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:24 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:33 pm

(estaba vistiendose para ir al entierro)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:40 pm

-(llega mirando la direccion en el movil , toca al timbre)- [Espero que sea esta confused]
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:45 pm

(sale con la camisa a medio poner, con los ultimos botones sin abrochar y poniendose la corbata. Abre la puerta y ve a Amaia) Amaia! (medio sonríe, le alegraba verla aquí, la había echado mucho de menos) Has venido! (dice cogiendola de la mano para que entrara y dandole un abrazo)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:48 pm

-Le sige el abrazo- Claro ! te dije que vendria , -sonrie, mira la casa- es grande , -al verle con la camisa desabrocha piensa que ya habia acabado- ya termino no llege a tiempo ?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:51 pm

No, no, estaba vistiendome... (sonríe un poco y ciera la puerta) Sabes que nunca me gustó eso de vestir de traje
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:04 pm

Lo se , yo me vestí asi pero nose si voy apropiada confused .. -le mira y luego se mira asi , lo cierto es que no tenia buena cara- no tienes buena cara -le acaricia la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:09 pm

(le mira de arriba a abajo, dando una vuelta alrededor de ella) Vas muy bien (le coge la mano con la que le estaba acariciando) Estoy cansado, ultimamente no he dormido mucho y lo que he dormido lo he dormido fatal... confused
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:12 pm

ya me imagino , -se da en la acbeza- vaya cosas que pregunto , bueno ya e venido yo para dormir contigo siempre que quieras , y abrazarte hasta que te duermas y no pienses cosas malas -le da un pico- te echaba mucho de menos -sonrie un poco-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:15 pm

(sonríe de verdad y con ganas, cosa que no hacía desde hace muchos días)Y yo a tí, de verdad muchas gracias por venir, lo necesitaba.. (se termina de abrochar la camisa) Te necesitaba (Dice bajito xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:17 pm

Y yo a ti gordito , estas muy guapo aun que no te guste ir en traje -sonrie- ¿ me presentas a tu mamá ?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:20 pm

Claro que si, pequeña (le coge la mano y suben las escaleras hasta la habitación de su madre. Toca a la puerta) Mamá? Puedes salir un momento?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:24 pm

-sonrie y espera a que salga la madre dandole la mano fuerte a Cris , estaba nerviosa , no solia conocer a las amdres de sus novios o liges o lo que fuera-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:28 pm

(sale la madre de Cris, con la misma mala cara que él)
Madre: Hola, cariño.. (ve a Amaia) ¿Quién es está chica tan mona?
Mamá, ella es Amaia... Una muy buena amiga (dice apretandole la mano a Amaia)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:30 pm

-Sonrie a la madre y la da dos besos- Siento mucho lo de su marido señora .. si buenos amigos -mira a Cris y sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:42 pm

Madre: No te preocupes, bonita. Ha sido lo mejor, ya estaba mayor...
(mira a su madre) Si, mamá... bueno, voy a terminar de vestirme y te dejo vestirte a tí, vale? (mira a Amaia para ver si venia con él o no xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:43 pm

-Mira a la madre y al sonrie- encantada señora.
¿Voy contigo,? -mira a Cris-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:48 pm

(la madre de Cris les sonríe y se va para dentro, cerrando la puerta al entrar)
Yo te diría que sí, pero si no quieres no lo hagas... (Dice sin soltarle la mano, queria estar con ella) Además, necesito que me ayudes con la corbata!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:50 pm

Jo! si vine hasta aqui era para estar contigo , toooooodo el rato , todo lo necesario y cuidarte , y darte mimitos -sonrie- y ayudarte con la corbata claro , asi que no me preguntes más lo de si quieres , porque la final voy a pensar que lo dices para que te diga que no o algo , porque tu no quieres , tss !
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:58 pm

Vale! Se acabo el preguntar! (le guiña un ojo y la coge rollo saco para llevarla a la habitación) Ahora afirmo, vienes conmigo! (cuando llegan la deja, sentandola en la cama y se queda delante de ella, mirandola)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:01 pm

-se tumba en la cama- que comoda es , yo quiero una asi para mi , aun que ya tengo la de tu casa -le giña un ojo- sabes queee , voy a ser tia Eva esta embarazada -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:03 pm

(Sonríe) Que bien! Recuerdame que les tengo que dar la enhorabuena! (Sonríe y se desabrocha los pantalones y se los baja, para meterse la camiseta por dentro)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:05 pm

tanto me echabas de menos que me haces un striptis nada más verme -sonrie- pues yo encantada pero no es el mejor momento no cres , pero esta noche , ai como te voy a dejar muajaja
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:08 pm

(le mira riendose un poco) Si, te echaba tanto de menos que no puedo aguantar! (se sube los pantalones despues de meterse la camisa por dentro. Se acerca a ella) ME ayudas con la corbata?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:13 pm

Claro -Se levanta y se pone con el nudo de la corbata- enserio me as echado de menos o lo dices por compromiso porque esty aqui , si es asi no me importa prefiero la verdad -termina con el nudo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Madre de Cris Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Madre de Cris
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Viajes :: Nueva York-
Cambiar a: