HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Columpios & tobogán -

+14
Patt
Jaime
brooke davis
Adam
Gonzalo
Adriana
Lidia
Guille
Nadia
Adrian
Alex
Katia
Jacob
Nicole
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Adrian

Adrian

Cantidad de envíos : 641

- Columpios & tobogán - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:08 pm

(va paseando kamino a kasa, mirandose la mano y dandole vueltas al aniyo q se akaba d komprar y metido en su mundo)
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:12 pm

mmm solo conocia a Euge y creo que alguna vez me hablaste de la mayor..pero no me acuerdo de su nombre..ahora tienes una mas? (lo mira sorprendida)me parece muy fuerte.. y si para mi cumple..casi que prefiero la Barbie malibu con el chalet y esas cositas Wink
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:14 pm

(va asta los kolumpios, ve a una pareja xD, les saluda kon la mano y se sienta en un kolumpio y se balancea)
Alex

Alex

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:15 pm

-Vale,pues te comprare una Laughing -reí-Nicole-apunté mirandola-Si,se llama Malena y es la gemela de Euge y de eso me entere hace menos de dos semanas...

Ví a un chico y me acerqué a el-Hola...¿Tienes un cigarro?-se me habia olvidado el paquete en casa.
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:19 pm

joder..si que sois familia numerosa..casi que no me junto contigo..si no tendre mas cuñadas con las que pelearme (de broma quitandole hierro al asunto,ve como va a junto del chico)
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:21 pm

(mira a alex) si klaro, toma (saka el paqete entero, sin abrir) toma, para ti, t lo regalo
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:30 pm

(ve como le da el paquete de tabaco,se levanta y lo coge ella antes de Alex)deberiais dejar de fumar ¬¬
Alex

Alex

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:31 pm

-Si,mejor que no,no me quiero imaginar la que podriais armar entre todas Laughing -dije mirandola.

Miré de nuevo al chico sorprendido- Shocked Gracias!-exclamé cogiendo el paquete-¿Seguro?Mira que hoy en día el tabaco esta muy caro...Por cierto,soy Alex,encantado-esbozé una sonrisa y le tendí la mano-Y aquella de atras con pinta de loca se llama Katia-la señalé con la otra mano.
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:34 pm

(a katia) yo kasi q no fumo, a lo mejor 1 a la semana o asi (sonrie)(a alex) pues si, stoy seguro, y exktament son 3.15 en la maqina y 3 en el stanko d cerka d mi kasa jajajaja y yo soy adrian, enkantado (a los dos)
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:37 pm

(mira a Alex)ya ya se..eres mucho para mi me quedo claro ayer (se rie)como que pintas de loca?¬¬
(a adrian)encantada tambien Wink
Alex

Alex

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:47 pm

-Claro que si,soy demasiado para cualquier chica Laughing -vi como me quitaba el paquete-Eyy,que haces-se lo quite-Lo dejare,te lo prometo,pero dejame tomarme mi tiempo Rolling Eyes ...

-Miré a Adrian-Estas mas informado que yo Laughing
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:50 pm

(mira a Alex) si no fueras mi amigo y te quisiera me ibas a caer fatal con esa chuleria que tienes..que mas quisieras tu que tener una novia como yo Cool (le mira mal)si tu tiempo..eso me dices siempre..
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:53 pm

(sonrie a katia)(a alex) si y eso q kompro d año en año jajaja
Nadia

Nadia

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:58 pm

(Va paseando..)
Alex

Alex

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:00 pm

-Bueno,pero como lo soy...-me encogi de hombros-No te creas,eso si que seria demasiado para mi Laughing

-¿Cada año?-le miré sorprendido-¿En serio que el tabaco no te engancha?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:01 pm

Tanto tu como yo lo sabemos Alex (se rie,mira a Adrian)el no es un yonki como tu.. (ve a la chica paseando y le sonrie)
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:07 pm

(a alex) no, para nada (sonrie x lo q dice katia y ve a nadia, le sonaba la muxaxa pero no sabia d q y mira la ora) lo siento xikos pero tng q ir, no os peleis muxo jajajajaja (se va)

off. lo siento, tng q irme a kurrar xaito (L)
Nadia

Nadia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:07 pm

(Mira a aquel grupo, y a la chica que le sonríe y sonrie levemente) Smile ..
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:10 pm

(la saluda con la mano)Adios Adrian que te vaya bien Very Happy
Alex

Alex

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:13 pm

-Yo no soy un yonki-le dije mientras me despedia de Adrian-Adios!-vi a una chica y le salude con la mano-Bueno,loca,yo me marcho ya.Adios!-le di dos besos y me marche.
Nadia

Nadia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:16 pm

(Vi que la chica me saludaba.. y me acerqué a ella) Vaya.. parece que te dejaron sola..! (Rei un poco) Soy Nadia.. Smile
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:17 pm

Y dale con loca..chao guapo Wink (escucha a la chica)si,ya ves,son unas malas personas tss (sonrie un poco)yo soy Katia encantada Very Happy
Nadia

Nadia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 pm

(Se rie) Igualmente! ^^ bueno.. seguro que tenian algo que hacer! (Sonrie) por cierto! sabes donde está.. la calle.. **** ** ? Very Happy
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:21 pm

Puff..me suena muchisimo,pero si ahora mismo me pongo a pensar donde es..ni idea..pero sabes que hay por ahi?alguna tienda..o algo asi con lo que me pueda situar?
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:24 pm

Voy caminandoescuchando musica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 3 Icon_minitime

- Columpios & tobogán -
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente