HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Columpios & tobogán -

+14
Patt
Jaime
brooke davis
Adam
Gonzalo
Adriana
Lidia
Guille
Nadia
Adrian
Alex
Katia
Jacob
Nicole
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nadia

Nadia

Cantidad de envíos : 89

- Columpios & tobogán - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:25 pm

Pues sí,si claro! Very Happy Es un mercadillo.. ya sabes, pulseritas y esas cosas! Very Happy (Sonrie)
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:27 pm

Pues por lo que dices creo que es lo que hay en el paseo maritimo,queda aqui al lado,estamos muy cerca,si quieres..te acompaño hasta alli Smile (ve a Guille y le silba)
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:30 pm

COmo iba escuchando musica no la abia escuchado. Me agache y me ate los cordones
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:31 pm

(a Nadia)Esperame un segundo (se acerca a Guille y le revuelve el pelo)hola (sonrie)
Nadia

Nadia

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:32 pm

(Me llaman por telefono..) Si? Ah, vale vale voy! ^^ (Mira a la chica de antes y le grita 1 poco para que la oiga) Katia! Very Happy No te preocupes.. me acaban de llamar y tengo que irme! Smile Hasta luego! (Se despide con la mano y se va)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:34 pm

(Va dando un paseo mientras se come un helado) Rolling Eyes
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:35 pm

Mire acia arriba y sonrei al verla
-Hola-me levante y me kite los cascos-k tal?-me guardo el ipod en un bolsillo
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:36 pm

Muy bien Very Happy y tu?que tal estas? (escucha a Nadia y le dice adios con la mano)nos vemos Smile (vuelve a mirar a Guille)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:40 pm

-Mucho mejor-sonrei-y k acias por aki? vives en el pueblo?-me fije en una chica k pasaba por detras de Katia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:42 pm

(Sigue paseando cuando el helado se le empieza a derretir) U.u (Intenta chupar rapidamente para no mancharse pero no da a basto y se le empieza a chorrear por las manos) Mierda! (Intenta coger un clinex de su bolso pero esta super pringosa y no es capaz asique mira a su alrededor buscando a alguien) ¡Perdonar! ¿Me podeis echar una manita? Laughing (Se rie un poco)
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:43 pm

Si,vivo en la Urbanizacion El Mar,vivo con mi hermano ahora mismo..siempre he sido de aqui,solo que este ultimo año me he ido a Francia a estudiar,y ahora he vuelto,y nada,estaba aqui..en el tobogan pasando el rato :Dy tu,eres de aqui? (ve a la chica)si claro! (coge un klennex de su bolsillo y se lo da)toma!es que el calor es muy traicionero Very Happy
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:46 pm

-Pues realmente soy d ela ciudad pero aora tengo un piso en la Urbanizacion del Mar tambien-sonrei y mire a la chica y me rei un poco
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:47 pm

Ala!y yo tengoo un vecinito tan guapo y yo sin saberlo!me voy a tener que pasear mas por la urbanizacion (sonrie un poco y mira a la chica)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:51 pm

(Tira lo que le quedaba de helado y coge el pañuelo que le da la chica) Muchas gracias Very Happy Y ya, precisamente por eso suelo comprarme los helados en tarrina jeje, siempre he sido incapaz de comerme un cucurucho y no mancharme (Se rie un poco mientras se limpia las manos) Soy Rachel por cierto Smile (Les sonrie a los dos)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:52 pm

-Eres un poco peltoa no¿?- sonrei
-Mas inteligente la verdad, yo soy Guille
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:54 pm

A mi me pasa igual que a ti,ademas que a mi la galleta no me va mucho,me canso antes de llegar a la mitad (sonrie) yo soy Katia y de nada Wink hoy por ti y mañana por mi
(a Guille)si..quizas un poquito (se rie) pero sinceramente lo pienso,no tengo porque hacerte la pelota..creo Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:58 pm

A mi la verdad esque la galleta me gusta mucho pero no me queda otra! Laughing (a los dos) ¿Y sois de por aqui?
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:59 pm

-Creo?-me rei-gracias igualmente, tu tmb eres mona
-De la Urbanizacion del mar y tu¿?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:02 pm

Si mono..monisima vamos..(a Rachel)yo tambien de la misma urbanizacion..(mira la hora)bueno..me tengo que ir,nos vemos (le di dos besos a cada uno y un pañuelo a la chica)por si necesitas mas (sonrie y se va)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:03 pm

(Escucha lo de la Urbanización de Mar) Rolling Eyes Ni idea...! Pero esta por aqui cerca, no? Yo me acabo de mudar a la ciudad (Sonrie y coge el pañuelo) Muchas gracias! Y hasta otra! Smile
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:06 pm

-Bueno, eres bastante wapa, adios!
-Si, cerca de la playa-sonrei-yo tmb soy de la ciudad, antes vivia en la urbanizacion el Sol
-Y k tal por aki?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:09 pm

Que guay Smile Si hubiera sabido que la playa no quedaba tan lejos como me imaginaba de la Universidad me hubiera cogido un piso por aqui! (sonrie) A si? Y como que te has mudado? Rolling Eyes
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:11 pm

-Pues para independizarme y tu?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:16 pm

Tambien Laughing Bueno la excusa para mis padres es que la Universidad de aqui es buena, para el resto de la gente es que no soportaba más vivir con ellos (Se rie un poco)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:22 pm

Me rei
-Lo tipico-mire la hora-me tnego k ir losiento, a sido un placer-la doy dos besos y me voy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Columpios & tobogán -   - Columpios & tobogán - - Página 4 Icon_minitime

- Columpios & tobogán -
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente