| Casa de Alex,Euge & family | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Malena
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 12:30 pm | |
| Pues -(Se pone a pensar)_ como unos meses o asi -(sonrie )- es atn mono jeje ! Off: sq en realidad si llego cuando mpezaba el curso y ya acaba le conoce mas o menos desde q empezo el cursp asique , pero bueno | |
|
| |
Euge Admin
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 12:34 pm | |
| (Sonrie) Bien entonces... (Sin saber de que hablar) y el curso? como te ha ido? | |
|
| |
Malena
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 12:36 pm | |
| Bueno me quedo Historia , no soy muy buena con las fechas y eso jeje si siempre se me olvida hasta mi cumpleaños , asi que olvidate de que te felicite -se rie- y a ti como fue , me dijo alex que si necesitaba ayuda os la pidiera pero creo q no la necesito por ahora -sonrie- | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 12:41 pm | |
| A mi me quedó Inglés..(Se rie) yo para las lenguas, no soy nada nada buena.. | |
|
| |
Malena
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 12:42 pm | |
| vaya dos , jejeje esperemos que ALex sea bueno porque sino vaya familia jejejejeje | |
|
| |
Malena
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 1:00 pm | |
| Bueno cielo debo irme -(se levanat se despide y se va)-
OOF: sq nose si te as ido o que asi que me la llevo muaaaaak ! | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 1:03 pm | |
| Adios! (Se levanta recoje las cosas etc.. & se sienta) | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 8:28 pm | |
| (Sentada en el sofá.. llamando a Thiago) | |
|
| |
thiago
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 32 Localización : Islas Canarias!=D
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:25 pm | |
| Llego y tocó a la puerta. Me abré la mucama, me pongo a hablar con ella ... pregunta por mi familia a la que conocía porque llevaba toda la vida trabajando para la familia de Eu y mis viejos eran re amigos de los de ella; luego le pregunto por Eu y voy para la sala. - Enanaaaaaaaaaa! (llego corriendo y me tiro encima de ella) | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:27 pm | |
| ¡AH! (Reí poniendo las manos encima) ¡BESTIA! (Riendo) | |
|
| |
thiago
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 32 Localización : Islas Canarias!=D
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:31 pm | |
| - ajajajajajjajaaja! perdón (reí y me senté haciendome el serio, cambié el canal y puse mtv) | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:34 pm | |
| Perdón,perdón..(Haciendole burla, reí & me sente a lo indio mirando hacía él) Contame! que es eso de tú papá? | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:37 pm | |
| dejé el mando y la miré riendo - ajaja! pará de hacer el bobo (la empujé con el dedo para que callera xd hacia atrás al sofá) - pués que pretendía .... bueno supongo que lo siguirá pretendiendo! (rectifiqué) mandar a London! ¿te podés creer? . Estaba con Luna y me envió un sms de que quería hablar y cuando llegué a casa, tenía las dos valijas preparadas y un pasaje para irme en 2horas | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:40 pm | |
| (Se "cae" apoyandose con las manos ¬¬' y vuelve al sitio) ¡Pará vos primero! (Reí y lo escuché atenta) a Londres? y que quiere que hagas en Londres? y como lo convenciste para que te dejara? (Lo mira) Ah no, no lo convenciste.. ¿Qué hiciste? (Lo mira esperando su macabra respuesta medio riendo) | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:44 pm | |
| - Me escapé ! (dije canchero y reí) - como me conocés enana ehhh ! ejejejje (le tiré un cojín) - tequiero sabés? | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:47 pm | |
| (Lo mire levantando una ceja) y donde vivís? debajo de un puente? ché me dijeron que en el que hay ahi en la calle..*** pusieron basureros nuevos! andá a visitarlo ¿Si? (Rei divertida y le di un cojinazo) Nah enserio.. si querés podes venir acá mientras tu papa no te encuentra! ^^ (Lo escuché) Ayyyyyyy! y yo enanito! | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:52 pm | |
| - JA JA JA¬! ... ¿sabés que no? mirá que lo pense che (dije haciendole burla) - pero preferí la casa de Ficu ! es más en el parque estaba todo ocupado (reí y le revolví el pelo) - gracias por la invitación! si veo que me cansó de Facu , vengo acá(reí) igual vendré a comer las riquísimas croquetas de esta casa(L)! | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Dom Jun 21, 2009 11:54 pm | |
| (Reí) Mi pelo! (Colocandomelo) Bue.. y que pensás hacer si tu papá te encuentra? por cierto.. (Cruzandome de brazos) Sabes que.. que ya no estoy con Jeremy? :S
Off: si desaparezco es por que me han hechado de aqui ya! xD | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:06 am | |
| - no lo hará! ... y si lo hace pués encararlo y decirle que N-O M-E V-O-I (dije deletreando despacito) - ¿entendiste o es díficil para vos? (reí) - OOOH! y eso? ... que pasó ? (dije poniendome ya serio) Off: okeeei! | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:12 am | |
| (Rei x lo que dijo y lo mire) Por que.. hacia tiempo que no nos veiamos, y no le hexé de menos taaanto como yo..esperaba? (hice una mueca un tanto rara) y nosé.. estoy confundida.. &.. le pedi un tiempo ¿viste?..:S | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:15 am | |
| - Si (medio sonrreí y le pasé un brazo por el hombro) - si no está segura de lo que sentís lo mejor es tiempo ! Además así podés dedicarle más tiempo a tu amigo caño preferido (le dí un besote en el cachete) | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:17 am | |
| Cañísimo! (Dije ironica bromeando total mientras reia y apoyaba la cabeza en su hombro) & como andas con Lunita? | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:22 am | |
| - tsss¬¬! ... callate (reí y sonrreí al ver como se apollaba) - pués bárbaro ! igual la re extrañé este finde ... resulta que su hermano se casó por sorprise en Paris y ella iba se supone que iba a ir a darles una sorpresa, pero al final ni fué ni nos vimos. Así que tengo mono de Luna (puse pucheros y la miré , reí) - sabés? estamos para fotos (reí) | |
|
| |
Euge Admin
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:25 am | |
| Se caso por sorpresa? (Rei) Jo.. que vida más divertida no? la mía ultimamente está bien aburrida..(mira hacia arriba con los ojos para verlo)cuándo vamos a hacer algun plan Euge-Thiago? de esos de antes? (Sonreí divertida y lo escuche) Bue.. si tuviera cerca la camara la aria pero naaah, muy lejos! (Bromea) ya tengo muchas fotos con vos! son aburridas..(Picandolo,rei) | |
|
| |
thiago
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family Lun Jun 22, 2009 12:27 am | |
| (reí) - y cuando qerás! (sonrreí y apollé la cabeza sobre la suya) - podías pensar algo para solucionar lo de mi viejo y tal ... así matabamos dos pájaros de un tiro. Vos tenías tu plan y yo me quedaba acá! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Alex,Euge & family | |
| |
|
| |
| Casa de Alex,Euge & family | |
|