HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Alex,Euge & family

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:43 am

(Llega hablando por el móvil con Jeremy & se sienta en el sofá..)
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:57 am

(Cuelga el movil acurrucandose en el sofá.. y le cae alguna lágrima.. hasta que se queda dormida)
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:24 am

(Se levanta, mira el movil.. cnt a Male va al baño se lava la cara etc.. se canvia de ropa & se sienta otra vez en el sofá..)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:30 am

-(Toca a la Puerta)- Ding Dong !
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 am

(Se levantó del sofá & fue a abrir..) Buenas.. Smile pasa,pasa.. (Cuándo pasa cierra la puerta & van al salón)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:34 am

Wow ! que linda la casa -(sonrie y se sienta en el sofa)- perdon que me siente pero el pie me mata de dolor jeje .. Bueno Que tal estas -(la mira lo cierto era que no tenia muy buen aspecto)-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:36 am

Qué va no pasa nada, sientate mujer! (La mira) ¿Quieres algo de beber.. comer..? (Se apoya en el marco de la puerta) Bien bueno.. más o menos! :S y tú?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:38 am

Agua (: -(sonrie y la mira de nuevo)-¿hablaste ayer con Jeremy ? Smile
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:41 am

Si.. si que hable.. (Va a la cocina & vuelve con un vaso de agua & algunos dulces para comer, se sienta a su lado dejando todo en la mesa) Hable, &.. lo dejamos por un tiempo :s
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:42 am

¿Qué? affraid pero no decias que no le ibas a dejar -(bebe un poco de agua)- paso algo que no nos contaste a Alex & a mi confused -(deja el vaso en la mesa y la mira)-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:44 am

No.. (Resopla un poco) Pero solo es un tiempo, no quiero dejarle.. dejarle del todo.. solo quiero ver si le hecho de menos, si le necesito.. de verdad..¿Sabes?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:49 am

Bueno pues si estas liada y eso un tiempo es lo mejor , pero bueno si alguna vez necesitas hablar con alguien aqui me tienes vale -sonrie- , te puedo hacer una pregunta -(la mira nerviosa , ese tema ya lo habia hablado con carala pero al ser ella su gemela tal vez sentirian lo mismo)-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:51 am

Vale.. (La mira) Gracias.. (Sonrie un poco y la escucha) Claro, dime.. (Bebe un poco de agua)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:52 am

Bueno tu con Jeremy , ya bueno ya lo has echo y te dolio , lo e hablado esto con Carla y bueno se que duele un poco a unos mas y aotros menos pero como somos gemelas tal vez me pase lo mismo que a ti , y yo es que creo que ya esty preparada , para hacerlo con Nico. Aunq haber cuando le veo y se lo digo u.u' -(lo dice un poco rapido y nerviosa pero se la entiende cuando habla)-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:55 am

(Se sienta en el sofá cruzando las piernas a lo "indio" y la mira) Nosé.. me dolió un poco sí..pero si no estás nerviosa y eso.. te duele menos.. o eso creo (Se rie un poco) Además, no le digas nada a Nico, eso son cosas que tienen que pasar solas..
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:57 am

oof, vaya dos jajajaja


Pero , porque no le digo nada y si yo quiero hacerlo .. vamos que te dolio un poco si es lo mismo que me dijo Carla jeje , tu esto con Alex no lo hablaras ¿no? sino al pobre le dara un chungo -(Se rie y bebe algua)-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:59 am

Carla es..Tú hermana ¿No? (Dice sin acordarse mucho de quien era Carla.. xD)
Bueno, si quieres díselo.. pero es más bonito sin que lo sepa ¿No? que surga..¿Solo? (Sonrie un poco) No,no.. con Alex no, pobrecito.. xD

Off: jajaj
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:01 pm

Si es ella la que te dijo lo de la Agencia de modelos -(Se queda callada y la mira)- sabes tal vez tenga razón ella estaria bien que hicieramos una campaña juntas -(la mira sonriendo)- vale vale si es más bonito surgiendo pues que surge -(rie)- como fue tu primera vez ?




oof, que cotilla Malena , en realidad en el otro aldo se acosto con Gaspard pero le dije a German q iba a hacer como si nada vamos virgencita es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:05 pm

(La escucha) Que va.. yo creo que eso del mundo de las modelos, no es mi mundo.. (Bebe agua y se rie un poco la escucha) Mi primera vez? pues.. sin pensar nada.. & en la playa! I love you (Rie )

off jajaja
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:07 pm

Que chulo no !! en la playa molaria solo que la arenilla se meteria por todos sitios -(Se rie)- porque no si esta chulo , ademas no es modelos desfilar y tal son solo fotos , pero si no quieres pues anda -(Sonrie)-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:19 pm

(Se rie al escucharla) Ya..pero nosé..(Se encoje de hombros) Si quieres, podemos intentarlo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:21 pm

yo lo hago todos los dias entre comillas la que lo tiene que intentar eres tu jeje -(se encoje de hombros)- bueno tambien tenemos que hablarlo con Carla por si ella no quiere jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:23 pm

Ya.. (Sonrie 1 poco) Bueno, pues cuándo pueda.. hablamos con ella.. (: (Bebe agua)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:26 pm

-(la mira y sonrie no sabia que más decir ni de que hablar)- Smile
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:28 pm

Bueno y tú.. ¿Cuánto llevas con..Nico? (Sonrie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Alex,Euge & family Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alex,Euge & family   Casa de Alex,Euge & family Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Alex,Euge & family
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Katia y Alex
» Casa De Alex Evans
» Movil de Euge
» Casa de Adrian
» Casa de Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: