HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Urgencias -

+12
Adam
Adriana
Brad
Cabano
Fer
Alexia
Cristiano
Amaia
Sergio
Jeremy
Carla
Malena
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

- Urgencias - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:09 pm

Ya,ya se que ella tampoco puede hablar,la prueba soy yo.. Rolling Eyes pero bueno..(le escucha lo de los dos) yo tambien lo creo,pero bueno (coge un agua)si vamos con el..(se acercan a Sergio y lo ven con el medico,escuchan)
Amaia

Amaia

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:10 pm

MEDICO: SI es el chico que la trajo *sonrie* pues ya a acabado la operacion y a salido todo muy bien pueden pasar a verla pero de uno en uno vale , tardara un poco esn despertar pero es por la anestesia *se va*
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:12 pm

-sonrio- me alegro, gracias -los miro- entrar primero vosotros si quereis...
Cristiano

Cristiano

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:13 pm

(Los mira) Pasad alguno de vosotros antes... Que yo con el café no puedo pasar, y ahora mismo lo necesito mas que respirar! (se ríe un poco)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:14 pm

(lo escucha)que entre Cris mejor antes Smile (pero oye lo de Cris)bueno pues pasa tu Sergio,que ya que la has traido y eso,debes de estar ansioso por verla Smile
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:16 pm

ps si un poco me asuste mucho... bueno ps entro, gracias -voy al cuarto-

Última edición por Sergio el Vie Jul 03, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Amaia

Amaia

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:17 pm

OOF. pongo en el cuertoooooooo
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:18 pm

(mira a Alexia) La has traido y eso (bebe) Y cada uno por el y eso que entienda lo que quiera, no?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 pm

(le mira)no sabia que decirle que quieres..estoy nerviosa por lo que ha pasado,ayer discuti con ella,ahora llego y me encuentro esto..que quieres..
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:25 pm

Off: me acabo de dar cuenta de la cara de mala ostia que tiene Cristiano en la foto xD

(Se acerca a ella y le abraza, dudando un poco de si hacerlo o no, pero lo hace) Tranquila, que han dicho que todo ha salido bien, ella está bien, vale? Ahora vamos a pasar a verla y no vamos decirle nada de Sergio, ni de que no confie en nosotros ni nada, vale?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:28 pm

(le abraza tambien y asiente con la cabeza)yo..yo no puedo verla,todavia no,no estoy preparada..lo siento..cuando tengas mas fuerzas para enfrentarme a verla en la cama de el hospital entrare..mientras prefiero que no,no quiero que se ponga mal al verme a mi mal,y de lo otro no le voy a decir nada,me duele que desconfie pero supongo que me lo merezco..

ya te digo tia impone mogollon xDD puse eso xq como me voy en nada..asi no la meto con amaia y os jodo a vosotros xD
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:31 pm

Off: Yo me voy, yaa! xD Me llevo a Cris, que por la tarde volveré! (L) TQ! (L)

(le suena la alarma del movil, lo saca y ve que tenia una reunion en el instituto) Mierda, yo no puedo quedarme... Tengo una reunion super importante en el instituto... Si ves a Sergio dile que le diga a Amaia que me he tenido que ir... O mejor que no le diga nada... Ya vendre a verla más tarde! (se termina el café y le da dos besos) Y tranquila, que va a estar bien, vale? (le guiña un ojo y se va)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:33 pm

yo tambien me tengo que ir ya jaja asta despues tQ
(ve como se va,va al mostrador y les avisa para que les digan que tenian una reunion de trabajo y se va tambien)
Fer

Fer

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:01 pm

Llego alli con Cabano, llevaba una chaqueta sobre mi camiseta y le mire a la recepcionista.

-Es una urgencia, vera estaba con el en la calle vinieron unos tios, le pegaron en el abdomen y ahroa esta sangrando por la boca, por favor necesito que lo vea un medico...
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:05 pm

*llaman a un medico y se lo llevan a dentro*
Fer

Fer

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:08 pm

Hable con el medico y asenti y dije que me ocupaba de todo firme y le mire.

-Cabano te van a ingresar no te preocupes yo te traigo los apuntes y eso no te pienso dejar solo, tu tranquilo

Medico: Señor Redondo apartese...

-Si disculpe-se quedo alli esperando viendo como se llevaban a Cabano-
Brad

Brad

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:05 pm

*llegamos aparco y entramos* y ahora? hace mucho que no voy a un hospital.. *al ver todo se me eriza la piel y me doy vuelta atras hasta la puerta* creo que no ha sido buena idea venir
Adriana

Adriana

Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:09 pm

(Le coge del brazo y le para) No digas bobadas, no va a pasar nada malo, todo lo contrario solo van a curarte...! Vamos a acercarnos a avisar de lo que te ha pasado , vale? (le sonrie un poco)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:12 pm

esta bien *me acerco con ella y nos hacen esperar a que salga el paciente de dentro* gracias eh.. creo que me equivoque contigo
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:16 pm

(Se sienta tambien algo nerviosa) ¿Que te equivocaste conmigo? Pensaste mal de mi o que? (Se rie un poco)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:18 pm

si eso es *le sonrio* puede que no seas como yo pensaba, y espero que otro dia nos veamos y no de esta forma..
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:26 pm

Claro, eso esta hecho Smile (Sale el médico y les hacen pasar) ¿Quieres que entre yo tambien o prefieres que me quede fuera?
Brad

Brad

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:29 pm

prefiero que entres.. si quieres tu.. *entramos y me sientan en la camilla, no sentia miedo pero si respeto a un hospital*
Brad

Brad

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:31 pm

off: voy a comer y vengo!
Adriana

Adriana

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:35 pm

(Entra con él y se sienta en una silla a esperar que le médico le mire. El médico se acerca y empieza a hacerle unas preguntas mientras va comprobando algunas cosas xD)
Médico : Vamos a hacerte una ecografía y asi comprobar que ahi dentro todo esta bien vale?
(Coge el aparato y se la empiezan a hacer. Adriana le mira sonriendo) Has visto? Como a las embarazadas xD
(El médico sigue comprobando que todo este bien)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 3 Icon_minitime

- Urgencias -
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente