HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Urgencias -

Ir abajo 
+12
Adam
Adriana
Brad
Cabano
Fer
Alexia
Cristiano
Amaia
Sergio
Jeremy
Carla
Malena
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:21 pm

(llega toda apurada al hospital y al entrar se tropieza con Cris)joder..no tienes mas sitio para pararte!(ve a Cris)a que eres tu..que le ha pasado a Amaia??y quien es Sergio?y que..estoy perdida! (ve al otro chico)bueno y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:24 pm

(al chico) Sí, soy yo... Hola (iba a decir encantando, pero no estaba seguro de estarlo. Se gira al oir a alguien y ve que es Alexia) Hola, pues no lo sé... y él es Sergio (dice señalando a Sergio)



Off: Pues no lo sé, os lo estaba preguntando antes, y como no me habeis contestado, he decidido que no se conocen! xDD // ¿Deberia conocerlo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:24 pm

soy Sergio -los miro- Amaia se desmayo dos veces, resulta que tiene una valvula de mas en el corazon y la estan operando, el medico me ha dicho que es una operacion muy sencilla y solo va a tener que estar un dia en observacion...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:28 pm

(la mira flipando con lo que dice)y ahora como esta??la estan operando ya?(mira a Cris y luego a Sergio,no queria pensar mal,pero el nombre de Sergio no le sonaba nada) que eres,amigo,familiar de ella?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:29 pm

nose no se nada -suspiro- hace un rato que la stan operando -la miro- soy un amigo
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:30 pm

OOF. SOIS MALVADOS TODO POBRE MI SERGIO xDDD ,, os dejo hablar un peli y vengo que me an regañao x no haberlo eco ya el trabajooo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:32 pm

Ostias... Yo no sabía nada de que se encontrara mal ultimamente ni nada... (los mira) [¿sencilla una operación del corazón? Neutral Bueno, ellos son los que saben] (Les escucha) Eso, que yo me he quedado mas rallado cuando he visto Sergio, he pensado que al igual eras su hermano o primo o algo... ¿La has traido tu? ¿o te han avisado?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:33 pm

La traje yo... ayer por la tarde tambien se mareo y no podia dejarla sola...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:37 pm

(empieza a atar cabos)si..yo estuve un rato con ella ayer y algo mal estaba..pero no me comento nada dijo que no dormia mucho y estaba muy cansada..(mira a Sergio)bueno menos mal que pasaste la noche con ella..si no a saber que habria pasado..no me lo quiero ni imaginar Sad
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:38 pm

Claro, claro! ¿Y que se ha mareado por la calle o algo? (Pregunta, no le parecia muy adecuada la pregunta de "que has pasado con ella la noche?", así que le parece la mejor forma de informarse. Mira a Alexia y se ríe un poco, ella había dicho justo lo que el estaba pensando xD)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:40 pm

ps si.. pero no te preocupes Amaia es fuerte y si segun dicen es una operacion sencilla se supone que no tiene pq salir mal
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:44 pm

Ya..supongo (le mira desconfiando un poco,sabia como era Amaia y ayer la habia notado muy rara,asi que se piensa que algo oculta..,mira a Cris y hace una mueca)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:44 pm

MEDICOS: ya estaban casi acabando ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:45 pm

(Mira a Alexia, no tenia muy claro que significaba esa mueca) Em... Voy a la máquina a por un café, quereis algo?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:48 pm

Yo si..pero te acompaño..(queria decirle algo a solas y con Sergio delante no le parecia muy acertado)
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:49 pm

No gracias, yo me quedo por si salen a avisar...-me siento x ahi ya que habia notado que staban dsconfiando d el-

off: ya vale ehh pobre de mii xd jajaj
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:52 pm

(Mira a Alexia y asiente) Vale! (mira a Sergio y se acerca a él) ¿Quieres que te traigamos algo? Exacto, es mejor no irnos todos, por si sale el medico y tal, que haya alguien

Off: jajajaja. Hombre, saben que han pasado la noche juntos, tienen motivos para desconfiar! xD // Por ciierto.. ¿quien eres? Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:54 pm

(van hacia la maquina y le dice a Cris)tu sabes algo de el?osea te comento algo Amaia?es que yo no tengo ni idea de quien es..y ayer por la tarde Amaia estaba muy rara..a parte de lo que se sentia mal y eso digo..(se queda seria)si hasta me llamo zorra porque se piensa que tu y yo..eso..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:55 pm

no gracias stoy bn -medio sonrio-

off: ya, eso es verdad... jaaj Soy Mireia
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:00 pm

Off: Mireia? yo Fanny, encantada! (Creo que no te conocia! Smile)

¿Que te llamo zorra? Surprised (le mira alucinando) ¿Que piensa que tu y yo..? (resopla) Ah, bien... Ella es la que está enferma y no nos dice nada y la que pasa la noche con tios que seguramente acabará de conocer, porque ni tu ni yo sabemos nada de él y a ella la conocemos hace tiempo... Pero desconfia de nosotros... De puta madre ¬¬ (dice bastante de mala ostia, mete el dinero en la máquina y le da a la tecla del café con mala ostia xD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:04 pm

(mira a Cris quizas no le deberia haber dicho nada..)Esto..bueno a mi me parece algo raro lo del chico este..pero no sabemos nada,asi que no vamos a pensar cosas que seguramente no sean [¿o si? Rolling Eyes ]ahora lo importante es que todo salga bien y ella se ponga bien pronto..tu y yo sabemos que no hemos echo nada,ayer ya se lo dije y creo que me creyo..a mi tambien me jodio que desconfiara de mi,bueno de nosotros,pero es normal con el historial que tenemos..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:04 pm

off: no creo que nunca hemos hablado, encantada igualmente Smile

-esperando xd- Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:06 pm

medico : terminan la operacion y sale busvando a sergio* familiares de la señorita Amaia Salamanca*
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 01/07/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:07 pm

aqui, bueno soy su amigo, como esta?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:07 pm

Bueno, si cierta parte de razón tiene, pero tampoco es que ella se quede muy corta... Además, estoy seguro de que estos dos... (coge el café y le da un sorbo) Pero bueno Rolling Eyes (mira a Sergio y ve que ha salido un medico) Vamos, Alexia que parecce que ha salido alguien (la coge de la mano, llevandola para allá xD)


Off: no, creo que no!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Urgencias - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Urgencias -   - Urgencias - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Urgencias -
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Hospital-
Cambiar a: