HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafeteria -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:36 pm

(Se rie un poco) En realidad pensaba en que me enseñaras la playa, pero eso del masaje suena muy bien Laughing Asique podemos haer las dos cosas!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:44 pm

Pues vamos a la playa pues! (llama al camarero y le pide la cuenta) Y nos hacemos los respectivos masajes? (dice por si cuela)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:48 pm

(Le mira) Va a ser que no cuela! (El camarero les trae la cuenta y pagan) Bueno, nos vamos no? (Se levantan, cogen sus cosas y se van)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:35 pm

(Llega con Cris y busca con la mirada una mesa libre, van a una y se sientan) Bueno y hay alguna novedad en tu vida? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:47 pm

Ostras! Es verdad, que fue aquí! (se ríe) Bueno, supongo que sí... El otro día me pille una grandisima y me lie con una muy buena amiga de mi ex, creo... No tengo muy claro que pasó, pero nos despertamos cada uno tirado en un sofa, medio desnudos... Así que supongo que sí que paso algo... Luego mi ex vino a dejarme las llaves de mi casa, con su... chico de ahora, y nos pillo... así que si, novedades, pero no sé si para bien o para mal! (silba al camarero para que venga) ¿Y en la tuya, qué?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:52 pm

Alucina... Rolling Eyes Bueno no voy a preguntarte nada más ni te voy a contar nada porque así el dñia de la acampada tenemos más cosas de las que hablar! Laughing Pero vaya que podrías hacer una telenovela... (El camarero se acerca a su mesa) Yo quiero una cerveza Smile Y tu Cris? (Le mira)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:57 pm

(se ríe) Yo otra! Smile (el camarero se lo apunta y se va) Pues si y no sabes la mitad de la historia


Off: cielo me reclaman para ayudar a hacer la cena y cenar! Si la necesitas, sacala!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:04 pm

Osea que puedo llevarme un bol de palomitas para cuando me cuentes el peliculón que tienes montado con tu vida privada, no? (Se rie un poco y les traen las cervezas y beben) Bueno entonces hacemos una cosa, mañana te llamo y quedamos para ver que día hacemos la acampada, va? (Mira la hora) Es que ya se me ha hecho un poco tarde y me esperan para cenar... (Se termina la cerveza) Bueno bombón hablamos. Cuidate y no te compliques más Smile (Se levanta le da un beso en la mejilla y se va)

------------------------
Off: Esque voy a cenar y luego había quedado con Adam por eso me la llevo! Un besito! Te quieroo! (L)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:54 pm

Adios guapa! (se pone a beberse la cerveza tranquilamente y cuando se la acaba se va)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:41 pm

llege con thomas y nos sentamos

-que vas a tomar??
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:46 pm

-Un frappe..jaja amo los Frappe aunque se me estén prohibidos tu sabes las malditas calorías y esas cosas locas.
Sonreí tomando una revista que había en la mesa y la mire, moda de estados unidos que espanto pensé poniendo cara de "WTF!?".
-Diablos que mal gusto..tu que tomaras?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:53 pm

me rei

-un cafe no tngo demasiada hambre- sonrei- que hay en la revista??
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:57 pm

-Moda yanke pero es espantosa, Rosa con verde pistacho?..desde cuando?..vamos por dios es verano la gente pide colores claro vivos..No definitivamente este año este no se como se llama jamás vi su nombre no tendrá futuro.Pena.
Dije negando con la cabeza mirando como las vendedoras no dejaban de echarme un ojo.
-Ves eso detesto..que hablen de mi y se rían como tontas..por eso no tengo novia..para que tenerlas si te usan de cartel para ser alguien.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:59 pm

me rei por su comentario de la moda, se notaba que entendia de eso

mire a las vendedoras y sonrei

-bueno supongo que es el precio a pagar por ser famoso no?? de todas formas no todo el mundo asi, seguro que habra alguna chica que te quiera por como eres- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:04 pm

-Enserio preséntame una..pero solo una y te regalo un BMW..jajajaja y no es chiste.
Sonreí mientras traían mi pedido parece que para eso tienen oído la mire sonriendo tenia que hacerlo o quedaría mal de mi parte.
-Te lo agradezco.
Se va mientras miraba mi Frappe.
-Ahmmm creo que tu no les caes bien, digo por los gestos ajajá..
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:07 pm

me rei

-bueno yo ahora mismo no puedo presentarte a nadie porque aun no conozco mucho a las chicas de por aqui, pero alguna tiene que haber- sonrei y mire a la chica

-tendra envidia de verme contigo
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:09 pm

-Tu crees?..esto es divertido...jajaja es genial si me besas crees que se suiciden?..jajaja.
Mis mejillas se pusieron rojas por mi comentario mientras tome un poco de mi café mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:10 pm

me rei

-nose, puede que si, lo mismo antes de suicidarse me matan- sonrei bebiendo de mi cafe sin darme cuenta que se puso rojo
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:16 pm

-No las dejaría hacer eso..me pondría delante.
Comente sincero tomando mas de mi frappe, suspire un poco.
-Que me cuentas de ti?...Tu vida..gustos..disgustos..que haces aquí?..
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:19 pm

me rei

-pues entonces no se atreverian a tocarme- sonrei y me termine el cafe

-mmm bueno estoy aqui porque vine para distraerme un poco sin mis padres, pero al final han venido conmigo, nose, me encanta leer e ir a la playa, es mi lugar favorito- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:25 pm

-Si se que se siente que tus padres estén encima seguro que de los dos tu padre es el mas preocupon, mi padre es igual en cambio mi madre es mas liberal.
Yo al igual que tu vine aquí a despejarme un poco.Mi agente vino conmigo como tutor pero ya sabes las revistas están en todas partes.En cuanto a mis gusto amo leer todo tipo de libros los mas viejos me llaman mucho la atención.
Ammm la playa me gusta pero de noche cuando ves en el horizonte como la luna se fusiona con el mar.

Sonreí terminando mi café.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:28 pm

sonrei

-pues entonces tenemos muchas cosas en comun- dije mientras sacaba dinero del bolso- asi que ya sabes cuando quieras ir a la playa me avisas y voy contigo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:32 pm

-No, pago yo..
Dije mientras la mesera se acerco y pague ambos cafés, sonreí.
-Jajaja lo siento es como un reflejo.Te vas?..
Pregunte con cara de inocente.
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:35 pm

sonrei

-bueno pues gracias- dije levantandome- si, tengo que irme ya, le dije a mi padre que no tardaria y no quiero que me castige de nuevo- sonrei- de todas formas aqui tienes- dije sacandole un papel y apuntandole mi numero de telefono- cuando quieras me llamas que te debo un cafe- sonrei- cuidate vale?? adios- le di dos besos y me fui
Volver arriba Ir abajo
Thomas Hilton

Thomas Hilton


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:51 pm

-Claro adiós..
Sonreí mirando como se iba.
-Tengo una idea...
Salude a las vendedoras con una sonrisa mientras salía del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafeteria -
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafetería -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: