HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Zona común -

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

- Zona común - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:14 pm

Sonrei-suelo cumplir todo lo k digo, por eso me disuclpo-mire la hora-y como k ya no son horas para patinar...y k aces aki aciendo volteretas?
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:16 pm

Da igual en serio,no me voy a enfadar por eso,hay muchas mas tarde para ir a patinar Smile (se sienta en el cesped)pues porque me aburria en casa,y como soy un culo inquieto,pues me vine aqui..y el resto de la historia ya la conoces
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:18 pm

-Yo pensaba k con los golpes k te abias dado oy tendrias el culo mas quieto-bromee-y vives sola?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:20 pm

Yo dudo que tenga el culo quieto nunca..ya me veo con alguna cosa rota y haciendo el mono como siempre (se rie) No vivo con mi hermano mayor,pero apenas esta en casa entre los estudios y eso,pues como si lo hiciera
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:23 pm

-No te preocupes k aora k me conoces, si estas mala mas te vale estar quieta Laughing
-Oye, tu kerias escucharme no?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:27 pm

Por que?si no que me vas a hacer? (le mira) si claro!me quieres enseñarlo ya?
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:28 pm

-Te ato a una cama si ace flata-sonrei-pues como recompensa por no averte llamado-la tiendo la mano
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:30 pm

Uys!no conocia yo esa parte tan pervertida tuya!pero te aviso que a mi que me aten y eso,no me gusta mucho..me pone muy nerviosa (bromea y le da la manos,se levanta)no hace falta que lo hagas para compensar..solo si te apetece
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:32 pm

-Enserio, tu estas algo desesperadita no?-me rei-tampoco es algo k me moleste, ¿Vamos a mi casa?
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:35 pm

(le mira seria)Simplemente lo digo de broma,no te vayas a pensar que soy una loca sexual..o algo asi..(le suelta la mano)si vamos Smile
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:36 pm

-Te lo digo en borma-se van
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:36 pm

(llega despues de haber estado en la playa y se sienta apoyada en un arbol,se pone a escuchar musica)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:52 pm

Baje un rato para tomar el aire. No tenia ganas de slair muy lejos.
Me ktie la camiseta ekdandome en bañador y me sente en el cesped
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:54 pm

*sale a pasear un rato por la zona comun* pues no esta mal esto no, *se sienta*
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:57 pm

(sigue a su bola escuchando musica,estaba mirando para abajo por lo cual no ve a nadie y empieza a cantar bajito..o eso creia ella)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:01 pm

*mira a la gente que habia y decide tirarse a la piscina*
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:02 pm

Vi a Katia enfrente, no e abhai dado cuenta e k estbaa ahi. Me levante y me acerke a ella para saludarla
-Hola Katia Smile -me fije en un chico k se metia a la piscina, me parecia a verlo visto alguna vez
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:05 pm

*al rato sale de la piscina y va removiendose el pelo para quitarse el agua y sin querer los moja y sigue andando*
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:08 pm

(como tenia la musica no habia escuchado a Guille,pero si nota el agua y se levanta rapido chocandose con Guille)jope!(se toca la cabeza)estas bien? (a Guille)(a cabano) y tu..podrias tener un poco de cuidado no?no estas solo sabes?
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:10 pm

Shocked Shocked Aa..-dije por el choke confused - si estoy bien. Dejale -.-
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:11 pm

*se gira* bueno bueno, tranquilita eh? que lo he echo sin querer
*mira a Guille* bah *sigue andando* que mal que esta la gente de aquí
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:13 pm

(mira a Guille)perdona..no te habia visto confused (a cabano)yo estoy super tranquila,o acaso me ves nerviosa?solo te digo que puedes tener mas cuidado o es mucho pedir?
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:15 pm

-No pasa nada-a Kaita- no la lies confused
Mire a Cabano y ahi me di cuenta de kn era, o eso creia
-Cesar?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:18 pm

*se gira* si ese soy yo, *se acerca hacia donde estan ellos* como sabes mi nombre *se queda mirandolo, le sonaba pero no sabia de que*
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:20 pm

No habia hablado casi nada con el, pero el dia k los abia conocido a el y a su madre me abia fijado bien en como eran
-Jesse, tu hermanastro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 3 Icon_minitime

- Zona común -
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente