HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona común -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:12 pm

-Mas natural, y prefiero eso de una chica, pero la cosa esk las chicas asi no congenian conmigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:14 pm

Acaso tu novia es una de esas modelos superficiales?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:20 pm

-No, es una chica normal, si fuera como tu dices no saldria con ella
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:23 pm

Pues..entonces no me mientas ¬¬ ves como si congenian contigo! (
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:26 pm

-Pero me puso los cuernos no? Wink pero no es...mm..nose, creo k tmb le importa su fisico ni es muy alocada
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:29 pm

Bueno..tu tambien te quedas solo con las partes malas..te los puso..se equivoco lo que importa es que ahora estais de nuevo juntos,ella se ha arrepentido y tu la has perdonado no?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:31 pm

-Si...pero la verdad esk desconfio...y no lo soporto Neutral
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:36 pm

Ya,eso es muy jodido,no se yo para estar con alguien necesito confiar al 100% en esa persona,para mi tener pareja no se,conlleva muchisimas cosas y antes de ser mi pareja tiene que ser muy amigo mio,que podamos hablar de cualquier cosa sin ningun problema,que podamos salir con otra gente de fiesta y no tener que estar pensando en que estara haciendo no se..sera que soy muy idealista (se encoge de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:40 pm

-Si yo antes confiaba! pensaba k con ella estaria todo bien, pero asta k paso, me parecia muy inocente, muy buena como para eso, pero se ve kno, como se yo k aora no esta con otro?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:43 pm

(se encoge de hombros)Deberas de confiar en ella no?si le has dado otra oportunidad..si no,dudo que salga muy bien
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:45 pm

-Y eso intento, pero bueno, no kiero aburrite con mis penas-sonrei-mañana tienes planes?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:48 pm

No me aburres Very Happy me encanta hablar con la gente..aunque me tome las cosas asi a la ligera y pienses que me las tome a broma o lo que sea,no es asi,te hago caso,pero mi carater me hace tomarme asi las cosas para no rayarme tanto Very Happy le intento ver las cosas positivas (sonrie) pues por lo de ahora nada de nada..aburrirme como una ostra seguramente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:52 pm

-A mi me gustaria poder ser asi-sonrei un poco- k te parece si te vienes conmigo a patinar? cuando salga de la discografica:)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:54 pm

Si quieres yo te puedo enseñar a ser asi (le mira contenta)a patinar?claro que me encantaria ir contigo Smile aunque..soy un pelin patosa..(escucha lo de la discografica)ala trabajas en una discografica?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:59 pm

-Y como vas a cosneguir eso?-sonrei-no importa, asi sera mas divertido Laughing
-Mas bien trabajo para una discografica, estoy grabando unas canciones
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:01 am

Tu confia en mi y yo intentare conseguir que aprendas a ver las cosas buenas de las cosas malas vale? (le escucha)si..divertido sera cuando nos peguemos la hostia del millon y acabemos con las piernas escayoladas!ya veras que diver!(se rie y le escucha) y aun encima cantante..si es que eres un buen partido lastima que estes pillado (sonrie) algun dia me enseñaras alguna no?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:04 am

-Siii, asi te podre acer dibujitos en la escayola-me rei- yo te aviso k no soy muy bueno ee, peor cuando kieras te enseño alguna
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:08 am

Seguro que eres mas bueno de lo que te piensas..(le mira)tu tambien tendras la pierna rota..asi que yo tb te los podre hacer
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:14 am

-Ves? una tarde perfecta!-me rei-na, espero k no lo pasemos bien, y si te portas bien luego te invito a un helado Razz -la doy un beso en la mejilla y me elvanto-tengo k irme k tengo k madrugar-cojo mis cosas-mañana nos vemos Wink-me voy

OFF:buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:15 am

(sonrie y mira como se va,al rato sale de sus pensamientos y se va tambien)



ta mñn cielo (L)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:54 pm

(sale de casa y se pone a hacer volteretas y cosas en el campo)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:06 pm

Sali de casa para ir a enviar una carta. Vi a lo lejos a alguien acer volteretas y me fije en k era Katia. Habia estado muy ocupado y no me abia dado tiempo a llamarla Neutral . Me acerke a ella
-Katia...
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:07 pm

(para de hacer volteretas y se levanta)La misma!y tu eras? (sonrie)que tal?por que esa cara tan seria?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:08 pm

-Te keria pedir disculpas, estaba ocupado y no pude llamarte...
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:11 pm

Bo!que es eso?me habias asustado pense que era algo mas..grave (sonrie) no pasa nada en serio,no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona común - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Zona común -   - Zona común - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona común -
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Común -
» - Zona con mesitas -
» - Zona con Bancos -
» - Zona Aves -
» - Zona Acuario -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: