HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Rocaas -

+15
Adam
Adriana
Adrian
Amaia
Lorena
Yon
Alexia
Cristiano
Alex
Alejandra
Katia
Malena
logan
Hanna
Jenny
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Alejandra

Alejandra

Cantidad de envíos : 22

- Rocaas - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:06 am

la verdad yo mucho tampoco lo entiendo, quiza tenga un mal dia (me encogi de hombros y me sente en als rocas) unos cuantos años, no mucho tampoco, estuvimos estudiando juntas Razz tu de toda la vida, lo se (sonrie) solia hablar de ti abstante ^^
Alex

Alex

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:07 am

-Si,sera eso...-sonreí-Ahora que lo dices,creo que alguna vez tambien me hablo de ti-le dije intentando acordarme-Vaya,eso me halaga Laughing
Alejandra

Alejandra

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:11 am

(lo mire) la verdad es algo raro, no te conozco, pero me parece conocerte como de toda la vida (rie)
Alex

Alex

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:14 am

-Si,algo parecido me pasa a mi-sonreí-Ni te conozco pero me caes genial.Eso sera de todo lo que te ha hablado Katia de mi Laughing

-Bueno,cuentame algo de tí...
Alejandra

Alejandra

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:16 am

de mi? pues.. que decirte.. soy.. (le suena el telefono, coge, al rato cuelga) soy la que se tiene que ir, hablamos si? un placer conocerte al fin! (le da un beso en la mejilla y se va)
Cristiano

Cristiano

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:04 pm

(llega y se sienta en las rocas, mirando al mar con los pies colgando)
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:21 pm

(llega despues de haber pasado la tarde con Alex en la feria y lo ve,va despacito y le toca por detras) A ver si te caes!
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:24 pm

(se sobresalta un poco y se gira mirando super mal a quien fuera. Ve que es Alexia) Venga, matame cuando puedas, eh? Sin prisas (dice, relajandose un poco y mirando menos mal que antes xD)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:28 pm

Si,sin prisas mejor..me gustara matarte muy lentamente y ver como sufres..(sonrie un poco y se sienta a su lado,pero un poco mas para atras,tenia vertigo xD)que tal feo?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:35 pm

(Se ríe y gira un poco la cabeza para mirarla) Pues... hoy sin resaca, pero el dolor de cabeza me lo han dado en la reunión, solo espero no tener tanta cara de vagabundo como ayer
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:39 pm

Resaca la mia de esta mañana..dios flipaba en colores con el dolor de cabeza..y no veas la cara que tenia,yo si que era totalmente una vagabunda jej pero con lo de Amaia se me quito de golpe todo..mejor que con el cafe fue..(medio sonrie no estaba para bromas y menos con eso,le mira)bueno..tu cara..dejemoslo que esta diferente!
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:44 pm

Eh! (le mira mal, en coña) Diferente dice ¬¬ TSS (se ríe) Bueno, pero diferente para bien o para mal? Rolling Eyes
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:46 pm

Hoy me siento generosa..y te voy a decir que para bien Very Happy y no me mires asi..que tu a mi no me viste enfadada!
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:49 pm

¿Y vas a enfadarte conmigo ahora para que lo vea? (Dice con un todo de que le hiciera mucha ilusión)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:58 pm

No!que a lo mejor te pone y todo (se rie)
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:01 pm

Uff... Si me has pillado... te lo decia unicamente por eso, porque me pone mucho verte enfadada! xD
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:04 pm

Ves ya lo sabia..si es que en el fondo yo se que hay algo Wink
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:06 pm

Sí, siento tal atracción sexual hacia tí, que había venido aquí a suicidarme porque sé que nunca serás mia (en plan melodramático)
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:10 pm

(le da una collegita pequeña)seras tonto!si no fuera porque despues Amaia me mataria te tiraba!
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:12 pm

No, no creo que lo hiciera, la verdad... Se alegraria porque así no tendría que preocuparse de que nos liaramos, y a mí me ahorraria tener que reaccionar, más bien averiguar como tengo que hacerlo, porque no tengo ni idea, cuando me "entere" de que ella y Sergio Rolling Eyes
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:14 pm

Bueno..eso aun no lo sabes..no creo..(le mira)bueno para que negarlo se que hay algo..hoy estaba dormido en la cama a su lado cuando fui a verla..pero ella me dijo que solo eran amigos de hace mucho..pero me volvio a atacar con que tu y yo somos libres bla bla bla..ya sabes como es!
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:16 pm

Sí, sí, creo que puedo hacerme una idea basatante aproximada! (Se ríe y mira la hora) Bueno, y yo me voy a ir, antes de que flaqueen mis fuerzas y deje de resistirme a esta tremenda atracción sexual hacia ti y se cumpla el gran miedo de Amaia! (Se ríe) ¿te vienes o te quedas aquí?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:17 pm

Me voy..no vaya a ser que me deprima por no haber podido engatusarte y me de por tirarme..(se levanta y le da la mano)vamos entonces?
Cristiano

Cristiano

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:18 pm

(se levanta riendose) Vamos, vamos... Que al final terminaremos callendo! (se van)

Off: chao cielo! (LL) TQ! Smile
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:38 pm

Llega y se sienta a esperar aLore
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 3 Icon_minitime

- Rocaas -
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente