HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Rocaas -

Ir abajo 
+15
Adam
Adriana
Adrian
Amaia
Lorena
Yon
Alexia
Cristiano
Alex
Alejandra
Katia
Malena
logan
Hanna
Jenny
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:51 pm

Voy paseando por las rocas.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:51 pm

yo bueno se me hace raro pero bien (sonrie y ve a la chica a la que saluda)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:53 pm

Bueno..no te quejaras..yo conozco muy bien a Alex y es un encanto de chico..no se como hermano pero para mi es la mejor persona que he conocido (sonrie y mira hacia Alejandra y ve a Alex por detras)mira,hablando de rey por ahi viene(le silba)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:54 pm

si ! es genial (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:58 pm

Escuchó unos silbidos y me giro para ver a Katia y Malena-Loca,hermanita!-les salude diriguiendome hasta donde estaban ellas-¿Que tal estais?-mire a Katia-Que pronto conocistes a Malena-sonreí.

Vi a una chica a la que no conocia-Hola,soy Alex,encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:01 pm

y llevas mucho tiempo aqui?(a Malena,escucha a Alex)si..me la confundi con Euge Embarassed se te olvido decirme que eran como dos gotas de agua! (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:01 pm

(se gira al escuchar la voz, ya que le resultaba familiar y ve a Katia, se acerca) gracias, gracias... no hace falta que me lo recuerdes Cool (rie, mira a Malena y Alex) Alejandra, encantada (le da dos besos a os tres)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:04 pm

-¿No te lo dije?-le pregunté a Katia mientras me reia-Se me olvido Laughing -le dije sentandome en las rocas.

-Encantada,Alejandra-le dije esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:08 pm

No..fue algo que se te paso..aunque bueno..me has dicho que eran gemelas..pero nunca me hubiera imaginado que se parecian tanto Very Happy (mira a Alejandra)ves..este es Alex el muchacho este feo del culo del que te hablaba tanto
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:12 pm

(a katia) el famoso alex?! claaaro, normal que no lo conociera, porque de feo... no tiene nada de nada! si llego a saber que era asi... tu sabes lo que hubiera insistido para ir a verlo y que me lo presentases? (rie)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:14 pm

(Se rie) tampoco somos tan iguales ¿no? .. bueno vale si muy iguales somos (rie)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:16 pm

sois identicas tia..ya viste yo estaba super convencida que hablaba con Eugenia (Se rie y escucha a Alejandra)ala!ya tuvo que salir tu vena ligonera!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:19 pm

Es que mi hermano es muy guapo ! (sonrie y abraza a Alex)
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:22 pm

(a katia) perdona, pero lo que me salio fue la vena sincera, yo digo lo que veo! xD
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:27 pm

(mira a alex y despues a ellas dos)si es muy feo..solo que estais cegadas!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:28 pm

será eso , bueno chicas yo me voy *se despide de ella sy se va*
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:29 pm

adios, encantada! (a malena, a Katia) claro, claro... como digas!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:29 pm

-¿En serio le hablabas tanto de mi?-mire a Katia divertido-Katia,no lo nieges,se que estas enamorada de mi,pero yo solo te quiero como una amiga,aceptalo Laughing -bromeé-Gracias-les mire a las dos mientras abrazaba a Male-Me voy a poner rojo y todo Embarassed Vosotras dos tambien sois muy guapas-me heche a reir-No la hagais caso,lo que pasa es que la rechaze y se enfado conmigo por eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:36 pm

(escucha a Alex)creo que la historia paso al reves guapo Wink pero bueno no voy a lastimar tu ego de machcito iberico..y menos delante de ellas dos (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:36 pm

a que es eso? por eso dice lo que dice entonces.... esta resentida! (mira a Katia) deberias aceptar un no por respuesta... Alex sabia que yo llegaria y que estabamos destinados! no queria herirte, solamente ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:40 pm

Me despedí de Malena-Adios hermanita,cuidate!-le die despediendome de ella con la mano y viendo como se hiba.Mire a Alejandra y Katia y me reí-¿Tu rechazarme a mi?Nunca tendras esa suerte-le revolví el pelo divertido mientras miraba a Alejandra-Ella tiene razón,la vi y me enamore de ella Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:43 pm

Pues..sabeis que os digo..que os vaya muy bien Wink os dejo solos no vaya a ser que os sintais cohibidos conmigo aqui..(se va enfadada xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:51 pm

Escuché a Katia y vi como se marchaba-Ey,Katia,que era broma,no te marches!-le grité,pero era demasiado tarde,ya se habia marchado...

Mire a Alejandra extrañado-¿Y esta que le ha pasado? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:59 pm

(lo mira) la verdad es que no se... parece que als bromas no son lo suyo...



____perdooon!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:04 am

-Eso parece...-me rasqué la cabeza pensativo-Pero es que una de las cosas que siempre me han gustado de Katia es que siempre ha tenido un gran sentido del humor,por eso no entiendo esto-suspiré,tendria que hablar con ella despues.

Mire a Alejandra,la chica parecia muy simpatica-¿Tu conoces desde hace mucho a Katia?

Off:No pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Rocaas - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Rocaas -   - Rocaas - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Rocaas -
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Casa y rocas-
Cambiar a: