HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Spook.Beach -

Ir abajo 
+10
Cristiano
Alexia
Pablo
Amaia
Agustina
Mar
thiago
Katia
Gaspard
Jenny
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:12 pm

(llega y se sienta en la barra se pide una copa y manda un sms)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:24 pm

(entra a la discoteca y busca con la mirada a Alexia, como no la ve decide acercarse a la barra y allí la ve, se acerca por detrás y le pone las manos en la cintura) Buuu!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:26 pm

(sonrie y pone sus manos encima de las de Cris)que rapido eres..espero que no para todo lo seas Wink (sonrie y gira la cara para darle un beso)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:31 pm

(le coge la cara y le da un besazo en la mejilla) Hombre, es que depende de para qué es bueno o malo ser rápido! ¿En qué pensabas tu exactamente? Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:35 pm

Pues...(piensa y le responde rapido)en beber por ejemplo un cubata!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:37 pm

Ah... ¿Y es malo beberse un cubata rápido? Porque eso si lo hago! (dice como si fuera un secreto xD) Mira, voy a empezar a demostrartelo! (Se pide un vodka con limón)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:42 pm

No eso no es malo porque..(le agarra de el hombro y lo acerca a ella)yo tambien lo hago! (sonrie y coge su copa,la alza)Brindamos? (lo mira)porque no seas tan rapido en temas..de cama!(se rie,le choca la copa y bebe de golpe)venga!que vas a quedar mal!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:44 pm

(coge la copa, se la bebe de un trago y la mira) Soy rápido para ir a ella, en ella no! (le guiña un ojo) ¿Y quien era ese amigo con el que estabas? confused xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:47 pm

Bueno..es bueno saberlo!(Se rie)pues mira..(llama al camarero y le pide otros dos vodka con limon,se los traen y paga,coge una copa)Cris tu amigo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:52 pm

Claro, información que siempre es bueno tener! ¿Tú como eres? (Se ríe y mira la copa) Ostias! (dice despues de mirarla medio raro cuando cae en a que se refiere) Mi amigo el alcochol! Espera que le de dos besos! (coge la copa y le da dos buenos tragos, luego la mira) Es que pensaba que lo del amigo iba enserio, y no sabía a quien te referias!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:56 pm

(se rie y le revuelve el pelo)Si yo creo que de tus amigos solo conozco a Amaia a nadie mas!y bueno a la chica de esta tarde a Adriana,y para de contar..que cabeza tienes en serio!(bebe un poco)que como soy yo en la cama?pues..creo que te vas a quedar con las ganas de saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:00 pm

Yo que sé, al igual tenemos más gente en común y no lo sabemos! (se ríe y bebe) ¿Cómo que me voy a quedar con las ganas? Eso es muy injusto y lo sabes!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:06 pm

Pues quizas la tenemos..pero lo sabremos cuando te engañen conmigo!(bromeando,se rie)uis..si es injusto o no..(se encoge de hombros)no lo se..solo soy una simple profesora de filosofia..no soy jueza ni nada!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:11 pm

Filosofia? Puag! (pone cara de asco) Nunca me ha gustado la filosofia! (se termina el cubata y pide otro) O hasta que una de tus chicas lo haga conmigo! (dejando claro que tenia que ser una tia, qe no un tio. Pide otro cubata)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:13 pm

Claro nunca te ha gustado porque no tenias una profe como yo!(se rie)tu crees que depsues de estar conmigo una tia iba a querer estar contigo?(chasquea los dedos)sigue soñando feo! (se acaba lo suyo y pide otra)bueno..ahora porque briandamos?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:16 pm

Claro!! Así probaria todo lo bueno... (coge la copa y la mira) Pensandolo bien, tampoco es necesario que sea conmigo y luego contigo, puede ser con los dos a la vez! Rolling Eyes (mira la copa y la mira a ella) Por nuestro amigo el alcohol! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:21 pm

Uis un trio?no se..mira que soy muy abierta para esas cosas (le mira)digo de mente y tal..pero no me veo en un trio yo confused pero no voy a decir que no porque eso nunca se sabe! (coge la copa y brinda)por el! (se la bebe de golpe)cuando llevas un par de ellos ya bajan como si nada!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:25 pm

(le mira beberselo de golpe y se ríe) Pues no sabes lo que te pierdes! Rolling Eyes (se la bebe de un trago)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:26 pm

Alaaa que fuerte!ya los has probado??y que ha sido..dos tias para tia o dos tios y una tia o un travesti una tia y tu?cuenta cuenta!(pide otro)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:33 pm

(le mira haciendose el interesante y pide otro) Como era eso...? (piensa y chasquea los dedos) ah, ya lo se! "Creo que te vas a quedar con las ganas de saberlo" (Dice imitando sus palabras y bebe)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:36 pm

(se echa a reir)asi no vale!venga si te mueres de las ganas por contarmelo!(acerca su butaca a la de Cris)venga porfi porfi (se acerca a el)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:38 pm

(Niega con la cabeza, riendose) No te equivoques, tú te mueres de ganas de que te lo cuente, es diferente! (bebe)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:39 pm

Bueno..eso puede ser verdad,no te lo voy a negar..pero tu tambien te mueres de ganas de contarmelo..(despues de un par de copas ya iban los dos contentillos,pero seguiean bebiendo xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:42 pm

Vale! (se termina la copa de un trago) Dos tías y yo... (le mira) ¿contenta? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:44 pm

Me hubiera molado mas que fuera otro tio,tu y yo!Nos lo hubieramos pasado muchisimo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Spook.Beach - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Spook.Beach -
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Spook-Beach-
Cambiar a: