HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Spook.Beach -

Ir abajo 
+10
Cristiano
Alexia
Pablo
Amaia
Agustina
Mar
thiago
Katia
Gaspard
Jenny
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:49 pm

Yo es que eso de los tios no lo llevo bien, pero otra tia, tu y yo, no te diria yo que no! (pide otra copa y se acerca a ella, bastante contentillo) He descubierto que tu y yo estabamos destinados a llevarnos bien despues de lo de Amaia...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:51 pm

Bueno..eso lo podriamos negociar..un dia lo hablamos..o en otra noche de copas..(ve como se acerca y se acerca ella un poco mas,tambien iba contentilla ya y no dejaba de beber)ah si?cuentame..porque estamos destinados a llevarnos bien? (toda intrigada)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:55 pm

Mejor otra noche de copas! (se rie y bebe) Pues, la gente que tiene cosas en común por lo general se lleva bien, no? Pues tu y yo estabamos destinados porque teniamos algo en común, los dos nos tirabamos a Amaia.. La gente no deberia llevarse mal con los amantes de sus parejas... Deberian hablar en plan guay, algo como "tu te tiras a mi novia? Yo tambien, que guay tenemos algo en comun" (le mira) ¿A que es un buen motivo?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:57 pm

(se echa a reir al escucharlo)pues si es una buena conclusion nunc ahubiera caido en eso..si al final va a ser bueno que te tenga en mi lista de amigos y quedemos..me das unas razones muy convincentes y me sacas las dudas que tengo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:00 am

(Se ríe pero porque la ve a ella reirse, el lo habia dicho totalmente enserio) ¿Ves?estabamos destinados!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:02 am

Pues si!era todo cuestion de el destino..tarde o temprano acabariamos en una discoteca hablando de esto y llegando a estas conclusiones..(le agarra la cara y le d aun beso,pero calcula mal y se lo da muy cerca de la boca,levanta la copa y brainda)por el destino!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:48 am

(levanta la copa, sonriendo) Por nuestro destino! (se la bebe de un trago y la mira) ¿Sabes qué..? (se ríe) creo que me está sunbiendo ya, eh! (refiriendose al alcohol)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:55 am

Pues esperate que te levantes de la silla..espero que no acabes ahi abajo (señalando el suelo,mira hacia abajo)esto cada vez esta mas alto que no? (refiriendose al taburete,ya no controlaba mucho las distancias)creo que tu amigo no es muy buena influencia!lastima que me caiga tan bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:57 am

(mira al suelo y luego a ella) Pues no lo sé, pero podias dejar de moverte! (Se ríe) Ya, es un poco cabron, pero me cae muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:59 am

Si el que se esta moviendo eres tu!yo llevo toda la noche la mar de tranquilita aqui sentada sin hacer nada..eres tu que debes de tener hormigas en el culo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:03 am

¿Hormigas en el culo? (se ríe) Tu has bebido mucho!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:06 am

Que pasa que tu madre no te lo decia cuando eras pequeño y no parabas??porque la mia si!me decia si tenia hormigas en el culo y no podia estarme quieta!(lo mira y se pone seria)no he bebido tanto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:08 am

Pues no! Mi madre no me decia cosas de esas!! ¬¬ (se ríe al verla tan sería de golpe) ¿No? Tienes razón, no hemos bebido tanto! (llama al camarero y pide otras dos copas)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:11 am

Como sigais bebiendo al final traigo a Amaia xDD para que os lleve a casa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:13 am

Pues la mia si!cuando no me echaba de casa por no parar de hablar!si esque..menuda infancia mas desdichada la mia (lo dice en plan dramatico pero cuando se da cuenta de lo que dice se echa a reir,ve que le traen otra copa)es que..cuantas llevamos una,esta es la segunda y la noche aun empieza ahora!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:24 am

¿La segunda? Que vaaa! Es la primera! Si yo no he bebido nada antes!! (coge la copa) Por que la noche es joven y nosotros tambien!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:27 am

Tu menos!ya sabes que los vagabundos es como los perros,osea 1 año tuyo..son como 7 de los nuestros..asi que tu eres un anciano al que le quedan pocos dias!asi que no me intentes engañar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:29 am

Oh, Dios mio! Entonces tengo muchos años ya! Mañana mismo voy a hablar con el colegio, tienen que juvilarmee! O mejor aún, voy a llamar ahora! (saca el movil y empieza a marcar números)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:32 am

(le mira y le intenta sacar el movil,pero al echarse hacia delante pierde el equilibrio y se queda muy cerquita de el)pero que haces!tu ves las horas que son..y ademas tu eres el director te recuerdo,con quien vas a hablar?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:44 am

Ehy! Que te caes! (le pone una mano en la cintura, pero al ver que ya no se cae, la pone en su espalda, manteniendola así de cerca de él) Pues... llamo al... a... Joder! No puedo llamar a nadie! confused (cuelga y deja el móvil encima de la barra y la mira) ¿Sabes que tienes unos labios muy... tentadores? (dice mirandola super serio y cuando acaba la frase le entra la risa)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:48 am

(mira como deja el movil)si es que eres tonto..(lo escucha atentamente,como lo ve serio se lo creia,pero al ver que se rie,se echa ella tambien a reir,no sabe porque pero se rie,para de reir y se acerca a el un poco mas)si..como de tentadores?(casi con un susurro le dice)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:56 am

(Sonríe y se le queda mirando a los labios fijamente) Pues... (levanta una mano y le pasa la yema de un dedo alrededor, siguiendoles la forma) mucho! (dice acercandose un poco más a ella)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:04 pm

(nota su dedo sobre los labios y sonrie inconscientemente,le da un beso en el dedo y le mira fijamente a los ojos)pues creo que vamos a tener algo mas en comun..(le mira su boca)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:06 pm

(retira el dedo de sus labios, acariciandole la cara) ¿A tí también te parece que tienes unos labios tentadores? confused
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:07 pm

(se rie un poco y le sigue mirando)no..me parece que tu tambien los tienes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Spook.Beach - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Spook.Beach -   - Spook.Beach - - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Spook.Beach -
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Spook-Beach-
Cambiar a: