HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafetería -

Ir abajo 
+23
Alexia
-ariiadna-
Emily
Adriana
Lucía
Lucio
Elisha
Cristiano
Ruth
Adam
brooke davis
Pablo
Kate
Amaia
Daniel
Lidia
Emi
Jacob
Euge
thiago
Ainara
Jaime
Jenny
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:43 pm

(sonríe y coge los sobres de azucar) Gracias! Y lo tendré en cuenta, a partir de ahora todo con azucar! Hasta las pipas! (se rie y le echa un sobre de azucar al café) Soy Jacob (dice, mirandola mientras menea el café)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:45 pm

me rei por su comentario y luego le di dos besos

-yo me llamo emilia, pero podes decirme emi todos me llaman asi

-ace poco q llege aca, como una semana mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:48 pm

(le responde a los dos besos) Encantado, Emi (sonríe) ¿Y qué te parece el lugar?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:51 pm

-divino es..nose como decirlo precioso, me encanta, ademas la playa es uno d mis lugares favoritos asi q aora mismo parezco una niña cn una muñeca nueva- me rei- ademas e consegido hasta trabajo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:59 pm

Te entiendo, es que el lugar es una pasada (Sonríe) Ostias, que guay, no? ¿Y en qué trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:13 pm

-soy modelo- sonrei

-d momento solo estoy haciendo campañas publicitarias d ropa y esas cosas pero sueño con modelar algun dia en la pasarela cibeles- sonrei

off: me staba aciendo la cena xd
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:15 pm

¿Modelo? (la mira bien, disimuladamente) Bueno, si no sé de que me extraño, la verdad! (bebe café) Seguro que lo harás, has oido eso de el que la sigue la consigue? Pues es verdad, si le pones empeño a algo, terminas consiguiendolo! Wink

Off: Tranqui, cielo, cena tranquila! Wink
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:21 pm

-totalmente d acuerdo cntigo- sonrei- aber si tngo suerte, y vos?? q aces?? contame algo d vos dale q yo ya able muxo x hoy- bebi d mi neste
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:25 pm

Pues yo estoy en la universidad, y trabajo en un taller que tengo montado con unos colegas, bueno colegas, más que colegas; mi novia, su hermano y la novia de su hermano. (bebe) Desde siempre me han encantado los coches y la velocidad (dice sonriendo, era hablar de coches y todas esas cosas y le cambiaba la cara, realmente le apasionaban)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:31 pm

sonrei al ver la cara que ponia, aquello tenia q gustarle tanto como a mi modelar

-vaya eso es genial, a mi tambien me encantan los coches, aunke prefiero las motos, amo q me de el aire en la cara cuando conduzco- sonrei- asi q ya sabes si algun dia tngo un problema cn mi moto acudire a ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:34 pm

Hombre, no lo dudes! Además, te haré precio de amiga! (sonríe) La verdad es que si, las motos tambien son una pasada, pero es que a mi lo que me gusta es la velocidad, el subidon de adrenalina al estar conduciendo a esas velocidades, viendo pasar la ciudad como una mancha borrosa... Es genial!
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:36 pm

-che pibe me estan entrando ganas d q me des una vuelta por ahi enserio, un dia tendras q hacerlo, lo siento te obligo y yo soy muy insistente eee- me rei y me termine el neste
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:42 pm

Por mi encantado! Cuando quieras, te vienes a una carre... (se calla) a dar una vuelta por la carretera! Que ya no se ni lo que digo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:44 pm

me kede mirandolo extrañada

-che dale contame q ibas a decir?? te as callado, aiii dale contame por favor, odio quedarme con la intriga te juro, ademas se guardar muy los secretos- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:02 am

Em... ¿Tu has ido a alguna carrera de coches, clandestina? (dice bajando la voz) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:05 am

me mordi el labio, con lo q me gustaban a mi las cosas ilegales

-no, pero me encantaria, y no sabes cuanto- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:07 am

(llega,dando una vuelta y entra a comprar una botella de agua y ve a Jacob con otra chica,se acerca a ellos)hola Very Happy que tal?(mira a la chica)soy Lidia encantada Very Happy (mira a Jacob y le sonrie,no le da un beso porque no quiere parecer de esas chicas que cuando ven a su chico con otra van a marcar "territorio")
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:11 am

Pues a eso es a lo que me "dedico" principalmente (sonríe) Y cuando quieras puedes venir conmigo, estas invitada a mi coche! (Ve acercarse a Lidia) Hola, pequeña! (sonrie) ¿Qué tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:14 am

(a Jacob)pues muy bien,venia de dar una vuelta y he parado a tomar algo antes de irme para casa,y tu que tal estas?(señala la silla)me puedo sentar con vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:17 am

-encantada yo soy emi- sonrei era obvio q era la novia por como se miraban

-aiii gracias enserio me encantara correr, toma- dije dandole mi numero d telefono- la proxima vez q vayas a una carrera llamame si??, encantada d conoceros a los dos, ya tngo q irme, aber si volvemos a vernos pronto, xao- me fui
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:26 am

Genial! Aqui tomando algo! (mira la silla y la mira a ella) Noo, como vas a poder sentarte? (se ríe) Pues claro que si, tontorrona! Eso ni se pregunta! (coge la tarjera de Emi y le sonrie) Adios! (mira a Lidia y la coge por la cintura) Pensadolo mejor, podrias sentarte aqui encima mia, no en la silla Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:30 am

(mira como se va)uis..se ha ido porque he llegao yo? Rolling Eyes jope no queria molestarla ni nada..(le mira y sonrie)pues por mi genial,fijo que estoy mucho mas comoda y ademas puedo hacer esto..(le coge la cara y lo besa dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:32 am

(le sigue el beso, bajando las manos por su cintura, acariciandola. Despues de un momento la mira) Si, me parece que va a ser mucho mejor idea! (sonrie y le da otro beso) No, no creo que haya sido por eso, tranquila!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:39 am

Eso espero,porque yo me pasaba de casualidad y nada me acerque..bueno es obvio que me acerque por saludarte a ti,pero no por otra cosa ni anda..(se encoge de hombros nunca habia sido celosa y no iba a serlo ahora y menos sin tener motivo)que tal estos dias?apenas coincidimos por el taller
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:43 am

Tranquila, sé que no te has acercado para echarla (se termina el café) Ya, es que he estado mas en la universidad que otra cosa, por el taller he pasado por la noche, pero ya tarde, o antes de ir a la universidad por la mañana (sonríe) ¿Y tú, que has estado haciendo estos dias? ¿Has adelantado algo en tu coche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafetería -
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Cafetería El Mar-
Cambiar a: