HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Pistas -

Ir abajo 
+3
Guille
Katia
Jenny
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:25 pm

-Si, bueno, me duele bastante el culo-me rei-esto esta duro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:27 pm

JENNY:
(Se acaba riendo) Al final no tendré que matarte.. ya lo haces tú solito, patoso! Laughing (Le coge la mano)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:35 pm

-Tss, pero iba ganandote-la agarre la mano y me levante-mas te gustaria tener este estilo cayendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:37 pm

JENNY:
Ibas ganandome porque no había hecho mi super sprin final! Laughing (Sonrie mirandole) Vale, lo confieso, me encantaría caerme tropezandome con mis propios pies.. (Un poco irónica) Cari, es patetico! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:49 pm

-Sabias kabrias perdido igual Cool -la mire-perdona, eso es estilo, no pastetico, seguro k tu no sabrias acerlo mejor -me rei
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:53 pm

JENNY:
Te dejaré que sigas soñando, que es gratis! (Le guiña un ojo y se rie) Si lo quieres es que lo pruebe y reirte un rato a mi costa, la llevas clara! Tss!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:58 pm

-Eso espork no sabes-la sake la lengua
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:59 pm

JENNY:
Guille no soy tonta... (Dice mirandole) No voy a caer en la trampa, que soy niña, pero no tanto!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:10 am

-Pues k sepas k era muy divertido Rolling Eyes -mire la hora- sera mejor k vayamos saliendo antes de k nos echen Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nicole

Nicole


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:13 am

JENNY:
Claro.. divertidisimo! (Niega con la cabeza y mira la pista, ya solo quedaban ellos dos) Si, mejor... no quiero que no echen! Neutral (Se van)
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:54 pm

Llegue alli, cogi mi patin y me puse a patinar acabando en una plataforma superior deje el patin y me tumbe sobre ella mirando el sol.

-Uhmm el fuego... el calor...-sonrei- demasiado sencillo para ti Ithan piensa joder
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:16 pm

Habia salido de cena con la familia y habian decido ir todos a jugar al minigolf y logicamente yo pase y dije k me sneti un poco mal. Acabe llegando aki y me sente en una barandilla mirando a los k patinaban
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:18 pm

Cogio su patin y le miro con asco haciendo unos giros y piruetas imposibles, no queria saber nada de el solo verle aunque le habia hecho eso.

-Soy el mejor
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:24 pm

Mire lo k acia flipando
-Guau...
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:25 pm

-"Ladras como el perro falso y traicionero que eres"-penso de una manera muy cerrada se sento sobre la rampa comenzando a fumarse un porro-

-Uhmm dios...
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:31 pm

Me elvante y me acerke a el
-Ei!...te keri pedir perdon por no ir confused ya te lo devolver-recapacite de lo k acababa de decir-creo k esta ropa me afecta demasiado confused
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:32 pm

-No, quiero nada vete con tu chica y a mi dejame, no me entiendes pense que eres distinto pero solo me ves como todos un juguete para usar-siguio patinando para poder alejarse de el mientras seguia fumando-
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:38 pm

-Ya te dije k no era gay-dije viendo como patinaba-patinas bien, bueno, muy bien-sonrei un pcoo
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:40 pm

-Gracias-dije secamente- no seras gay pero bien que te gusto como te mame la polla, pues eso que no me dirigas ni la palabra entiendes-se vuelve a montar haciendo giros de 360 grados en el aire llegando a la otra rampa directamente-
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:43 pm

-Ya te dije k eso mismo me lo ace una tia, a parte, seguramente sino me abrias matado
-Joder! intento yo eso y me muero en el intento Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:44 pm

-Si te murieras el tio mas feliz del mundo-sonrio, tirando los restos por ahi sacandose una bolsita tragandose una ralla de esa droga brasileña- ahhh por cierto no nos vengas a pedir mercancia, no te la daremos...
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:49 pm

-K exagerado...-le mire Shocked y pork?¿
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:51 pm

Me puse de pie y baje hasta abajo acercandome a su oido susurrando.

-No queremos negocios con gente como tu, pero si quieres te puedo enseñar a patinar, como yo se igual asi me das la confianza, para dar la orden de darte tu parte, veras Richie, yo soy el numero 2 de esa organizacion y estoy al cuidado de todo eso
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:56 pm

Di un paso acia atras separandome
-Nunca as oido es ode k no ay k juntar lo sentimental con el trabajo?, pero bueno, acer lo k kerias! ya buscare otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:57 pm

Le agarre besandole en sus labios de nuevo.

-Me dijiste que eres hetero, pero no que pudieramos quedar para hacer cosas anda ven-le agarra sabiendole a su tabla hasta arriba mirandole a los ojos- ¿confias en mi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Pistas - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Pistas -
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» - Pistas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Skating-
Cambiar a: