HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Pistas -

Ir abajo 
+3
Guille
Katia
Jenny
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:04 am

Me separe rapido
-K aces coño? ¬
-Pues no, la verdad esk no-me baje
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:05 am

-Por favor, no te pienso hacer daño es mas-se quito la chaqueta donde llevaba sus armas, quedandose desarmado- no tengo mas armas y estoy en camiseta no puedo hacerte nada-le agarro lanzandose con fuerza comenzando a hacer muchisimos giros en el aire-

-Relajate-hace que el patin gire mas rapido y con mas velocidad-
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:09 am

Shocked -Bajaa! Baja ya! para!
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:12 am

-¿De veras quieres que te suelte? porque te pegarias una ostia pero si es lo que quieres yo te suelto-dejo de girar y el monopatin se comenzo a estrallar contra el suelo mientras tanto Ithan no hacia nada-
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:17 am

Shocked Shocked me cai al suelo y di un grito de dolor pork me habia echo daño en el pie al itnentar caer bien, me sente y me mire el tobillo k se me estaba inchando Mad
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:19 am

Yo pegue una voltereta en el aire, es lo bueno de hacer gimnasia ritmica cuando eres pequeño, me siento enfrente de el masajeandole esa zona, para bajarle el dolor.

-Tranquilo en verano estudio para ser fisiterapeuta-con mas suaves manos tocaba ese bulto- tranquilo y no grites o se hinchara mas
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:22 am

Le di un golpe en la mano para k la ktiara
-Dejame en paz si?-me apolle en el para levantarme. Yme fui a la patacoja sujetandome por todo lo k tenia cerca. CUnado me aleje un poco de la psita de Skate llame por telefono y vinieron a buscarme y me fui

OFF:esk tengo k irme ya, sorry, chauu bss
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:25 am

Off: No te preocupes si este va acumulando odio mas y mas odio.

-Dudo mucho que alguien te pueda curar ese tobillo, te lo jodi completamente en unas horas no te podras poner de pie de esa pierna entonces te daras cuenta de todo-se mira el reloj- mierda tengo clase de viola-sale corriendo-
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:04 am

OFF: oye, como k bo se peude curar el tobillo? k me as echo ya? ¬ xd
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:46 pm

Off: A ver esto es un caso real, me lesione jugando al basket, un graciosillo que puse una pelota iba corriendo y me escoñe el tobillo, mi tia me dio un supuesto masaje y no hacia mas que darme calambres en la pierna cada vez que lo movia y es que me habia desarrollado un modulo electrico que mantiene a los musculos controlados.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:52 pm

OFF: y eso k ace confused
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:56 pm

Off: Supuestamente cuando te mueves, te da un calambre y no te puedes mover te tienen que mover, a no ser que vayas algun sitio y te lo arreglen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Pistas - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Pistas -   - Pistas - - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Pistas -
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» - Pistas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Skating-
Cambiar a: