HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Atracciones -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:25 pm

Pues yo diria que a la casa del terror..me apetece pasarlo un pelin mal Very Happy (escucha lo de Blanca y reopla un poco) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:29 pm

Pues aya vamos (sonrie y van a la cola de la casa del terror) chicas quedaros aqui , que voy a por las entradas(las deja solas con un poco d emiedo y va a por las entradas de lso tres)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:30 pm

(mira a Yon mal,yo a este lo mato ¬¬,mira a Blanca)esto..como llevas lo del embarazo..y eso?
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:31 pm

Hasta ahora! Smile (Mira a Lore) La verdad que muy bien, para ser dos no me dan nada de problemas! (Sonrie) Aún nose que es tener sintomas de esos raros.. mareos y demás!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:36 pm

(llega con las tres entradas) aqui estoy(sonrie) por cierto pregunte si habia mucho que te pudiera perjudicar y me han dicho que no , que cuidado con las escaleras y tal pero que puedes entrar sin problemas (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:38 pm

Bueno,aun es muy temprano..no? (la mira y medio sonrie) bueno yo como de eso no entiendo mucho,pues tp te puedo decir nada..(ve a Yon y empieza a caminar hacia la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:43 pm

Si, será.. (Sonrie un poco y ve a Yon) Guay.. espero que no me den un golpe o algo! ¬¬' (Va tambien hacia la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:44 pm

YON: yo os protego (se rie y pasa delnate de ellas y entran a la casa) mae mia que yuyu (las agarra de la mano y se la spega bien a él)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:46 pm

(ve como tambien agarra a Blanca y ella se suelta de la mano)a mi mientras no me persiga nadie..
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:49 pm

Siempre dicen.. Lo los toques y no te tocarán! Podemos probar.. xD (Dice de broma.. sin soltar la mano de Yon)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:51 pm

(Mira a Blanca y sonrie) probemos (nota como se suelta lorena de la mano...) [ Mad ]
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:01 pm

(se separa un poco de ellos)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:06 pm

No, no quiero correr el riesgo de que me hagan algo! Neutral (Ve como se aparta Lore y suelta la mano de Yon..) Neutral Ve con ella...
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:07 pm

(suspira) pero y si te hacen algo ... (dice preocupado) ven tu también quiero estar también contigo .. y con ellos (señala la tripa)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:11 pm

(sigue andando a su bola)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:15 pm

Ves con ella! (En plan sargento, sale uno a asustarles y da un gritito..) Ves o no te hablo más en la vida! Que se va a enfadar... si no lo ha hecho ya... Neutral (Quizas se había pasao un poco, tendría que haberse ido cuando se bajo de la noria)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:17 pm

Vale pero pegadita a la pared y no toques a ninguno vale (le da un beso en la mejilla y va hasta lore y la abraza por detrás) me perdonas por ser un tontorron que se olvida de su mujer por hacer caso a la madre de sus hijos (la da un beso en el cuello) te quiero lorena gonzalez
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:21 pm

No hay nada que perdonar cielo..es normal que te preocupes por si le pasa algo..(le acaricia la mano)y yo a ti Yon Gonzalez
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:22 pm

Exacto es eso (la da un beso en el cuello pero aun asi no paraba de mirar a blanca por si la pasaba algo)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:23 pm

Pareja.. Yo me salgo, que me está entrando una claustrofobia que no puedo.. (Sale por una puertecita de emergencia)


Off. Os dejo, que en nada me voy un rato! (L)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:26 pm

(ve como se va)estara bien?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:28 pm

Nose ,, (sigeun y cuando salen de al atarcion la buscan)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:31 pm

Llamala si eso..no vaya a ser..(le mira)lo siento
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:33 pm

Lo sientes porque tu no has tenido la culpa (la da un beso y siguen buscando , pero no la ven) nos vamos y desde casa la llamo?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:40 pm

Ya,pero por ser tan celosa y estar asi con vosotros..(le da la mano)si vamos (medio sonrie y se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Atracciones - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Atracciones -
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Feria-
Cambiar a: