HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Atracciones -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:49 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:36 pm

(llega con Yon)haceia mucho que no veniamos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:38 pm

YON: pues si muchisimo (entramos de la mano)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:45 pm

podemos ir a la montaña rusa??porfi porfi
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:46 pm

vale vale ! pero mira toda la cola que hay (se rie y van a la cola)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:48 pm

bueno..mas tiempo para hacer esto (lo besa muy dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:49 pm

(le sige el beso y la abraza por la cintura) me gusta entonces la cola (la besa de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:50 pm

(Le apetecía montarse en la noria y que mejor sitio que la feria? Pasa por el lado de la cola de la montaña rusa)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:51 pm

Pues ya esta..es que hay que saber sacarle las cosas buenas a las malas (sonrie y le abraza,ve a Blanca y le sonrie,saludandole con la mano y le hace un gesto para que se acerque)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:53 pm

(rie) tienes razon (mira a quien saluda y ve a Blanca , la sonrie y la dice que se acerque también)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:55 pm

(En unos de los momentos que mira hacia la cola, ve a Lorena y Yon, sonrie y se acerca.. colandose de la gente que había llegado despues de ellos. Un tío rechista) Eh tss, tranquilito! U.u' (Le mira mal y llega a donde ellos) Hola! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:58 pm

ya te limpiaste el culito (le dice refiriendose a la arena de la playa) yo si (le enseña su culito)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:00 pm

(les mira y sonrie)hola,que tal?
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:04 pm

(Le da un palmadita en el culo cuando se lo enseña Cool ) Claro! No iba a venir aquí con el culete manchado! (Se rie y le enseña su culo xD Mira a Lorena y le da dos besos) Cuando tiempo eh! Laughing Yo genial.. ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:05 pm

(ve como le toca el culo...)yo genial,me alegro por ti
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:07 pm

(Se rie y ve la cara de lore cuando el toca el culo) hombre pues nose alo mejor eres una guarrita y no te lavas (Se rie y abraza a lore)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:10 pm

(Levanta una ceja) Pues no! No soy ninguna guarrita! TSS! (Mira a Lore y sonrie) Yo tambien me alegro por ti!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:10 pm

Montas con nostras , además los asientos son de tres asi que .. puedes venirte , si queires obvio (le toca la tripa) y vosotros tb (rie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:13 pm

(medio sonrie,sinceramente estaba algo incomoda..le agarra la mano a Yon y le dice a Blanca)ibamos a la montaña rusa..bueno supongo que lo supondiras..te quieres montar con nosotros?(escucha a Yon)bueno.lo mismo (rie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:18 pm

(Sonrie) Gracias.. pero me da un pelín de miedo, por ellos.. como pase algo! Neutral (Le mira) Yo voy a ir a montar a la noria! Luego os espero aquí abajo si eso.. que tardaré menos! Hasta ahora! (Se va a la noria)


Off. Que tengo que dejarle el portatil a mi sister! U.u' Luego vengo!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:19 pm

OOF; Chao muak !



Vale luego nos vemos , pasarlo bien (rie y avanzan en la cola) que calladita has estado !
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:21 pm

(mira como se va,y mira la cola)jope..esto parece que no da avanzado..(pasaba de comentar nada de que le habia tocado el culo..pero escucha a Yon)pues porque no me hace ninguna gracia que nadie le toque el culo a mi marido
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:23 pm

Ais que celosa es mi niña (la agarra del culo) es que como tu no me lo tocas alguien tendra que hacerlo (la besa)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:26 pm

No me hace gracia Yon (le muerde la nariz) y como que yo no te lo toco??yo te toco de todo! y no me gusta que nadie mas lo haga..y menos delante de mis narices (se cruza de brazos como una niña pequeña) y ahora si no respiro y me pongo azul que? (no puede mas y se echa a reir) en serio..no me molo ese detalle,porque si hace eso delante mia no quiero ni pensar lo que hace cuando yo no estoy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:32 pm

(se toca la nariz) tu no me tocas na de na ultimamnete poco me tocas (rie) y lo hizo para molestarte ella cuando no esta sno ahcemos nada solo algun que otro besito .. pero en la mejilla eh ! (la muerde el moflete) pues is te pones azul llamaré al medico .. (la abraza pasando su brazos por el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Atracciones - Empty
MensajeTema: Re: - Atracciones -   - Atracciones - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Atracciones -
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Feria-
Cambiar a: