HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Supermercado -

Ir abajo 
+12
-ariiadna-
Emily
Ithan
Fer
Brad
Adriana
Guille
Katia
Amaia
Dylan
Eva
Jenny
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:51 pm

Iba por alli y vi la cara del idiota ese y sonrei mientras me acerco y le susurro.

-Otro insulto mas a la homosexualidad y te dejo la cara igual de roja que tu culo mandril-me acerco besando a Fer- hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:52 pm

*la miro disimulando y miro su carrito* una chica como tu no deberia beber de estas cosas, no son buenas para la salud lo sabias no?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:56 pm

(A Fer) Yo te he dicho exactamente eso...! Rolling Eyes (Mira como Ithan besa a Fer) Tu debes de ser.. Ithan, no? (Escucha Brad y le mira) ¿Una chica como yo? (Se rie un poco) ¿Y como se supone que soy yo segun tu? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:58 pm

pues.. al verte.. *mirandola* una chica buena sana y mansa que no creo que haga daño ni a una mosca.. o me equivoco? *miro la escena de su primo y el chico y no queria estar por ahi en medio* bueno aqui creo quieren intimidad *me alejo a otra estanteria de bebidas alcoholicas*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:01 pm

-Si soy Ithan Casanova, encantado-dandole mi mano- un consejo como cuñado en funciones, lo mejor sera uq eno te acerques a ese homofobo de mierda y si tienes problemas con algun tio avisame-sonrio besando a Fer-ahora vengo-se va a por una cosa-
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:04 pm

-Ese es Ithan, pero el es...-habla con ella muy bajito- ¿ves las noticias ultimamente?, los chicos que reciben una paliza y mueren sin ningun tipo de signo solo una pluma rosa a su lado, Ithan es el hermano del lider de esa banda...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:06 pm

Buena, sana y mansa? Laughing Me has clavado xD ( Enrealidad no se consideraba mala, pero tampoco super buena, sana era exceptuando el alcohol y mansa... no era nada mansa! Escucha lo que Ithan le dice y mira a Fer) confused Y tu estas seguro que tu novio esta bien de la cabeza? Porque me da la sensación que acaba de ofrecerme ser mi mantón particular...!
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:09 pm

Suspiro mirandole y surrando una cosa.

-Pase lo que pase no grites por favor-se quita la chaqueta dejando ver una camiseta sin mangas con una pluma rosa tatuada en su brazo- ¿ahora entiendes el por que llego tan tarde a mi cas aa veces no?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:10 pm

osea que me equivoco? -a adriana- *me giro y los miro, sobretodo a ese Ithan* escucha, si eso de homofobo de mierda lo dices por mi, te estas equivocando, no tengo nada en contra de los maricones, es su vida y yo tengo la mia ni me va ni me viene *le guiño el ojo y sigo mirando cosas*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:15 pm

Me acerco y le acerco mi navaj a asu cuello sonriendo de oreja a oreja mientras me rio de nuevo de el.

-Maricon no, se dice homosexual o gay que lo sepas...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:17 pm

pero que haces jilipollas! * le agarro la mano por sorpresa y lo aparto, si algo sabia en esta vida era defenderme, siempre habia salido bien de una pelea, era buen judoka y bueno en todo esto* no me vuelvas a tocar si no quieres llevarte una sorpresa



que conste que no es homofobo aunque lo haya parecido eh, puede llegar a ser un poco al principio pero ya esta xD
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:19 pm

Me acerco pegandole una patada que le tiro al suelo me quito la chaqueta dejando ver aquel tatuaje que todo el mundo conocia, enseguida se apartaron de alli.

-Se han ido por algo pideme disculpas por llamarme maricon o sabras porque soy tan peligroso-sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:21 pm

*miro el simbolo, me sonaba de algo... si, era el mismo simbolo con el que un tio dejo insconsciente a mi mejor amigo en California y al borde de la muerte, no le temía, me daba igual lo que hiciera conmigo pero en estos momentos me entro la furia y rabia por lo que le hicieron a mi amigo por una equivocacion* antes la muerte hijos de puta! *me levanto y le pego un puñetazo en la cara* tu y tus coleguillas vais siempre asi por la vida?
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:24 pm

-Te va a pasar igual que a tu amigo de California-le pego una patada en el punto exacto del estomago para que comenzara a sangrar por la boca- esa es una advertencia la proxima vez te mato y ni se te ocurra meterte mas con nosotros y menos con Fer, ¿estamos?-sonrio vistiendome poniendome el sombrero y me marcho de alli-
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:25 pm

*me quedo sangrando por la boca, a pesar de todo este tio no me daba miedo, no le habia hecho nada para que hiciera esto, sigo sangrando en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:29 pm

(Alucinando por completo con toda aquella situación se acerca corriendo hasta Brad) Díos mio confused (saca el móvil y llama corriendo a una ambulancia) Por favor necesito que manden a una ambuilancia al supermercado del Centro Comercial de la playa, acaban de dar una paliza a un chico Neutral (Bastante nerviosa por la situación)
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:32 pm

-Relajate, por dios sino es nada, no creo que Ithan sea tan agresivo, ahora entiendes el porque te digo que nunca me llames maricon, ¿verdad?, bueno al menos no ha dejado ninguna pluma eso es casi de que no va a volver-suspira- no se que hacer con el...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:34 pm

*los miro aun sangrando y con rabia* no quiero ambulancias, no quiero a nadie, hijos de puta, se que no sois todos iguales *a Fer* pero tios asi se merecen lo peor, espero no pillarlo por hay.. *salgo sangrando a la puerta y me apoyo al lado de mi moto en el suelo aun con sangre y dolor*
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:37 pm

(Mira lo que dice Fer) ¿Pero que me estas contando!? ¿No has visto lo que le ha hecho? No quiero que te acerques a ese tio nunca más o llamaré a la policía Neutral (Sale detrás de Brad y se acerca a él) ¿No te das cuenta que estas mal? Debería mirate un médico confused
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:38 pm

-En realidad yo-se quito enseñando el tatuaje- yo n he matado a nadie aun de momento, solo a una persona y me olbigaron me amenazaron a punta de pistola, no sabia que Ithan era el hermano de Alejandro, se lo dejo o dejo esa banda me matan...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:40 pm

*la miro* no me gustan los hospitales, para que ir otra vez mas? sabes *Sigo mirandola aun con sangre* esos tios casi matan a mi mejor amigo, un tio normal que iba por la calle y solo por una broma con su amigo le metieron una paliza, estubo 6 meses en coma, ahora esta en un centro esperando a que se recupere del todo, ese tio va a arrepentirse de lo que ha hecho, no les tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:41 pm

-Por favor te lo pido no hagas una locura ese tio, tenia la pluma mas rosa, es el hijo del jefe de la banda no te puedo decir su identidad, pero se que es muy peligroso y que con solo chascar los dedos te puede matar...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:44 pm

(Ignora por completo lo que le dice Fer, no podía creerse que su primo estuviera metido con toda esa gente. A Brad) Lo se, pero estando así no puedes hacer nada! confused (Saca un pañuelo para limpiarle un poco la sangre) Vamos al hospital enserio, yo te acompaño que te miren y ya verás como estas bien y puedes irte a tu casa pero tiene que mirarte un médico.
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:46 pm

*la miro, habia algo en ella que me hacia confiar* está bien... pero que no venga nadie a por mi, prefiero ir en mi moto, vienes? *antes me acerco a Fer* sabes? he estado a punto de morir 5 veces, me he peleado con la peor gente que puedes imaginar, un tio con un tatuaje insignificante no me va a echar atras, mas que nada porque no voy a dejar que me toque un pelo, en serio ves justo lo que hacen?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:49 pm

-En esta vida ya hemos sufrido bastante el que se metan con nosotros por nuestra homosexualidad, creo que no nos merecemos mas el que nos digan maricones ni cosas por el estilo, creo que la homofobia se deberia castigar con la muerte, pero no la gente inocente, yo no puedo salirme de alli hasta que mate a Cesar Cabano, el amor de mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Supermercado - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Supermercado -
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Centro Comercial-
Cambiar a: