HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Supermercado -

Ir abajo 
+12
-ariiadna-
Emily
Ithan
Fer
Brad
Adriana
Guille
Katia
Amaia
Dylan
Eva
Jenny
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:46 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:12 pm

(Entra coge un carrito y se pone a hacer la compra...)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:58 pm

(Termina, paga y se va)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:53 pm

(Llega con Dylan al supermercado) Bueno la zona de la fruta esta en el último pasillo al principio... creo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:55 pm

(Le mira..) Vale! Pero... hay que tener cuidado! Que en estos sitios hay camaras por todos lados! Neutral (Hablando bajito)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:00 pm

Bueno, aber... primero cogemos el champú, luego vamos a la zona de las frutas hacemos que que estamos mirando algo, cojo un par de manzanas que siempre son baratas jeje y aprovecho para coger las cerezas Rolling Eyes (Hablando disimuladamente y en bajito mientras caminan por los pasillos xD)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:03 pm

Discretamente.. las vamos metiendo en el bolso.. Te abrazo o algo! Laughing Y las metes en el bolso, que estará entre los dos! (Sonrie, hablando flojito y disimuladamente)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:08 pm

(Se rie un poco al escucharle y se para para darle un beso) Te quiero Smile ( Sigue hasta llegar a la zona de los champús y mira las estanterías) No se si cogerme el de cabellos teñidos o el de cabellos dañados Rolling Eyes (disimulando un poco)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:12 pm

Eres rubia teñida? Surprised (Se rie) Yo cogería el anti-caspa.. asi lo aprovecho yo! Laughing Que me voy a tener que ir a tu casa más a menudo! Laughing (Disimulando tambien)

Off. Tía, estoy viendo fotos de tu tuenti.. las comidas esas.. las has hecho tu? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:18 pm

(Se rie) Yo soy rubia, pero no taaan rubia! Laughing (Le mira) Pero gordo yo esque no tengo caspa no me serviría para nada...! Tenemos otra opción! Te tiñes el pelo y compramos el de cabellos teñidos! Rolling Eyes (Una dependienta pasa y se rie por la conversación)

-----------------
Off: Jeje si! Bueno las hacemos en el restaurante de la escuela mi clase y yo osea no es obra exclusiva mia xD
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:20 pm

Y si te doy un poco de caspa? Así ya te sirve de algo! Laughing (Se rie) Aunque en realidad, yo no soy tan rubio tampoco, vamos que tambien llevo un pelín de tinte! Rolling Eyes (Mirando los campún)

Off. Molaan! Tienen una pintaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:26 pm

A si? (Se acerca a él y empieza a observarle el color del pelo) Aber si vamos a usar el mismo tinte y nosotros sin enterarnos gordo! Laughing Bueno entonces cojo el de cabellos teñidos y si te parece mal cuando vengas a mi casa te dejo un poco de Fairy y listo! (Se rie y coge el de cabellos teñidos) Vamos a por frutita que me apetecen manzanas! (Le da un beso y va hacia la fruta)

------------------
Off: Jeje Muchas gracias (L)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:29 pm

Yo quería ese de hiervabuena.. Laughing (Le toca el culo) Gorda! Pero solo un par de manzanas, que luego dices que te pones gorda! Rolling Eyes (De broma, le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:34 pm

(Le mira ¬¬) Las manzanas no engordan! (Le pellizca el culo y llegan a la fruta, le dice en bajito) Vamos a discutir un poquito, sigueme el rollo Wink (Se le había ocurrido que podían discutir y para reconciliarse darse el abrazo necesario para aprovechar y meter las cerezas en el bolso xD) Bueno que, ¿me vas a dejar que coja la fruta que quiera o tienes miedo a que me ponga como una foca?
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:37 pm

Que no engordan? A ti te engorda todo... (Siguiendole el rollo de discutir) Un poco de miedo si que me da! Luego te pones como un ogro.. Dios estoy super gorda, voy a ser una ballena, bla, bla.. y no hay quien te aguante!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:41 pm

A claro! Seguro que es porque me pongo pesadita con el tema...! ¿No será porque no quieres tener una novia gorda?
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:44 pm

Pues... si, tambien por eso! -.-'' Encima de aguantarte con él tema.. tendría que aguantarte a tí literalemente! Y paso!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:53 pm

Lo ves? Si esque yo no se para que estoy contigo! Si no me quieres nada! (Gira la cara se tapa con las manos y hace que llora) Crying or Very sad Me voy a convertir en una gorda y encima mi novio no me quiere! No (Una señora que pasaba por ahi la abraza) No hija no llores! Si estas preciosa... además todos los hombres son unos capuyos! Te lo digo yo que encima mi marido me dejo después de 30 años por una rumana 20 años más joven que él! (La dependienta de la fruteria les escucha y se mete en la conversación) Es verdad! Pero no te pienses que las mujeres somos mejores! Yo tardé 21 años en salir del armario y cuando porfin me enamoro de verdad me deja por un tio la muy cerda bisexual ¬¬ (Eva las mira y asiente con cara de pena)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:56 pm

[Shocked] Esto.. nadie ha dicho que no te quiera! (La señora 1 le fulmira con la mirada)
Le estás llamando gorda y todo eso feo que le has dicho.. que lo he oido desde el otro pasillo y ahora me vas a decir que la quieres? Venga ya! (Mira a Eva) Hija, no le hagas caso, solo quiere amargarte la vida! U.u'
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:00 pm

(Eva hace que sigue llorando y mira a la mujer) Pero señora si yo no puedo hacer nada! Sii estoy embarazada Crying or Very sad (Escucha a Dylan y le mira) Entonces me quieres? (Pone cara de pena)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:03 pm

Claro que te quiero! (Mira mal a la señora.. y luego a Eva) Te quiero más que a mi vida, este gorda.. o estes flaca!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:13 pm

De verdad? Sad (Se va acercando a él)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:17 pm

Claro que si! No voy a dejar de quererte por unos quilitos, al contrario.. te querré más! (L)

Off. VOy a cenar! Luego si puedo vengo! (L)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:31 pm

(Mira a la dependienta y a la señora) Me dejais un momento a solas con él? (Con cara de pena)
Las dos: Claro!
(Se van y Eva aprovecha para darle el abrazo xD) Te quiero mucho gordo (L)

--------------------------
Off: Okey! Y perdón por tardar pero a mi ordenador se le ha pirado la olla y se apagaba solo U.u
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:35 pm

(El abrazo no? xD Le abraza tambien) Yo te quiero más gordita! (L)

Off. No pasa nada! Los pc estan locos.. es normal! xD SI deaparereco esque estoy viendo el Internado, que lo grabé!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Supermercado - Empty
MensajeTema: Re: - Supermercado -   - Supermercado - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Supermercado -
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Centro Comercial-
Cambiar a: