HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Taller -

Ir abajo 
+4
Pablo
Jacob
Lidia
Jenny
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:46 pm

Da: Tambien es mi novio... (estira el brazo para ponerle una mano en la boca a Lidia)pero es secreto! (la mira y mira a Jake) Buueno... Yo ahora queria ir al parque, pero no me ha llevado! confused

(mira a Da) Pero es que vamos a ir luego! (mira a Lidia) Ya, lo siento... es que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí confused ¿te echo una mano con algo?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:50 pm

(se rie por lo que dice la niña y asiente con la cabeza) vale cariño yo no digo nada vale? (mira a Jacob) ala no la has llevado?? (hace como que se enfada) pues muy mal (medio sonrie y le escucha) que va cielo,hago yo mas horas si es necesario pero no vas a tener aqui a la niña toda la atrde no?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:00 pm

da: No, no me ha llevado! (se cruza de brazos poniendo morritos)

No, pero no voy a dejarte aquí sóla todo el día... ¿te vienes con nosotros y más tarde se la dejo a mis padres y vengo a echarte una mano?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:03 pm

Vale me aprece perfecto Smile asi me cuentas como se lo han tomado tus padres y esas cosas (mira a Dani) vamos al parque? (le tiende la mano)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:10 pm

Da: Siiiiii! (le coge la mano a Lidia y mira a Jake, sacandole la lengua

(Mira a Lidia y a Danielle) vaya par de dos! Venga, vamos al parque! Y sí, luego te lo cuento todo, todo, todo!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:12 pm

(se rie y le agarra la mano,se acerca a Jacob y le da un piquito,le da la mano tambien)ya pero somos las mas guapas Smile (sonrie y se van los tres)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Taller - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Taller -
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Taller-
Cambiar a: