HOOD-HAD Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no |
|
| - Taller - | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacob
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: - Taller - Jue Jul 30, 2009 3:46 pm | |
| Da: Tambien es mi novio... (estira el brazo para ponerle una mano en la boca a Lidia)pero es secreto! (la mira y mira a Jake) Buueno... Yo ahora queria ir al parque, pero no me ha llevado! (mira a Da) Pero es que vamos a ir luego! (mira a Lidia) Ya, lo siento... es que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí ¿te echo una mano con algo? | |
| | | Lidia
Cantidad de envíos : 332 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: - Taller - Jue Jul 30, 2009 3:50 pm | |
| (se rie por lo que dice la niña y asiente con la cabeza) vale cariño yo no digo nada vale? (mira a Jacob) ala no la has llevado?? (hace como que se enfada) pues muy mal (medio sonrie y le escucha) que va cielo,hago yo mas horas si es necesario pero no vas a tener aqui a la niña toda la atrde no? | |
| | | Jacob
| Tema: Re: - Taller - Jue Jul 30, 2009 4:00 pm | |
| da: No, no me ha llevado! (se cruza de brazos poniendo morritos)
No, pero no voy a dejarte aquí sóla todo el día... ¿te vienes con nosotros y más tarde se la dejo a mis padres y vengo a echarte una mano? | |
| | | Lidia
| Tema: Re: - Taller - Jue Jul 30, 2009 4:03 pm | |
| Vale me aprece perfecto asi me cuentas como se lo han tomado tus padres y esas cosas (mira a Dani) vamos al parque? (le tiende la mano) | |
| | | Jacob
| Tema: Re: - Taller - Jue Jul 30, 2009 4:10 pm | |
| Da: Siiiiii! (le coge la mano a Lidia y mira a Jake, sacandole la lengua
(Mira a Lidia y a Danielle) vaya par de dos! Venga, vamos al parque! Y sí, luego te lo cuento todo, todo, todo! | |
| | | Lidia
| Tema: Re: - Taller - Jue Jul 30, 2009 4:12 pm | |
| (se rie y le agarra la mano,se acerca a Jacob y le da un piquito,le da la mano tambien)ya pero somos las mas guapas (sonrie y se van los tres) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Taller - | |
| |
| | | | - Taller - | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|