HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Taller -

Ir abajo 
+4
Pablo
Jacob
Lidia
Jenny
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:23 am

Ah claro y quieres eso como moneda de cambio por haberme salvado?? )escucha a Letty y se queda algo rayada por lo de sergio :S)vale..ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
Letty

Letty


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:29 am

(va a la Ofi y coge unas carpetas) bueno yo me voy a arreglar unas cosas nos vemos si? (se va)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:54 am

no es komo moneda d kambio jajajajaja (a letty) asta luego


off. m qede empana y m olvid xD
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:57 am

(se despide de Letty) y entonces..?
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:59 am

y no se, a ti no t pone acerlo entre motores (se rie y le da kon el dedo yeno d grasa en la mjiya para manxarla)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:03 pm

Ey,no me ensucies guarroo!(le mancha tb) si me pone..pero tambien depende de que persona sea con la que estoy..
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:15 pm

aaaaa vamos q yo no t pongo no? ni si qiera asi? (se qita la kamiseta y se pasa la mano yna d grasa x el pexo y el stomago manxandose)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:19 pm

(le mira y niega con la cabeza)no,ni siquiera asi,si no llegara a tener novio quizas si,pero como si lo tengo..pues como que paso (hace una mueca y sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:22 pm

aaaaa q tienes novio, vaya, q mala suert (se rie y sigue koxe) adios a mi fantasia sexual jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:26 pm

Si tengo novio te lo dije ayer,pero ya ves que tu escuchas con los ojos porque vamos (se rie y se acerca al cohe poniendose a su lado)me da que nos va a llevar bastante confused
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:32 pm

m lo dijistes? pues no m akuerdo jajajajaja sera xq las kosas q no m interesan paso d skuxarlas jajjajajaj (mira el koxe) pues si, ubiera sido mejor yevarlo al dposito y acerme d uno nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:37 pm

Si!te dije que tenia un taller con mi novio,mi hermano y su novia Very Happy (lo mira a el y luego al coche)bueno malo sera que entre los dos no lo llevemos bien no?
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:45 pm

no perdona, m dijistes q eras una d las propietarias del tayer, no mspecifikastes kienes eran los dmas jajaja yo kreia q era tu padre jajajajaja pues si, spero q lo arreglemos sino...pues eso, m ago d otro koxe jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:58 pm

Bueno..pues entonces,perdon..pero pense que si te lo habia dicho Smile mi padre..hace mucho que no se nada de mis padres confused pero bueno..(sigue sacando cosas)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:02 pm

mjor q no sepas d eyos, tan solo sirven para romper los sueños (la mira sakar kosas) komo sigamos asi lo vamos a desmontar entero y tndremos q ir a ikea a x un manual ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:07 pm

jajaja malo sera que entre mi inteligencia y tus manos no hagamos algo productivo de esto no?pero mira voy a ir a por un manual..(le mira,se acerca y le da un besito en la mejilla)nos vemos en otro momento vale?es que tengo que hacer unas cosas..cuando salgas ya Antonio se encarga de cerrar no te preocupes va?tu pilla lo que necesites y como si estuvieras en tu casa y si necesitas ayuda (señala a unos trabajadores)ellos te ayudaran..yo te veo despues Wink (se va)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:14 pm

gracias, asta luego (sigue ai en el tayer un rato asta q se kansa y se va)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:10 pm

(yega al taller, se le abia ido un poko la ora, ve a uno d los trabajadores) ola..soy samu el amigo d lidia venia para seguir kon mi koxe...ok gracias (sonrie y va a trabajar en su koxe)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:05 pm

(ya iban a cerrar el taller a si es que deja el coche y se va)
Volver arriba Ir abajo
Samu

Samu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:15 pm

(llega con el de la grua y hace que se lleve su coche para el deposito, hace una llamada y se va)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:16 pm

(trabajando)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:24 pm

(Llegan él y Danielle, se baja del coche, coge a la niña, se pone un dedo en los labios diciendo que no hiciera ruido y se acerca a Lidia) Hola guapisima!

Da: Eso, hola!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:27 pm

(se asusta un poquito)ay jo..(ve que esta la niña) jope me habeis asustado! (sonrie y le da un besito en la mejilla a cada uno) que tal estan estos dos guapetones?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:32 pm

Lo siento, cari! No queriamos asustarte! (se ríe) Bien, bien!

Da: Bien, me gusta estar con mi papi!

(mira a Danielle) Da, peque, ella es Lidia, la novia del papá... (mira a Lidia) Bueno y que hacías?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:37 pm

(mira a Dani) Te cuida bien o le tengo que reñir? (le sonrie a la niña y escucha a Jacob decirle lo de la novia,le sonrie a el tb) pues nada aqui mirando estos coches que han dejado,a ver si adelanto algo que nos estamos retrasando un pelin confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Taller - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Taller -   - Taller - - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Taller -
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Taller-
Cambiar a: