HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Descampado -

+17
Jeremy
María
Adam
Gaspard
Alexia
Guille
Katia
Chris/Richie
Ithan
Emma
Ian
Cabano
Fer
Jacob
Yon
Samantha
Amaia
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Emma

Emma

Cantidad de envíos : 733

- Descampado - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:35 pm

-si vamos- le di un beso y nos fuimos
Ithan

Ithan

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:53 pm

Llego alli y me aparto venga Ithan que no quieres rematar el dia dejo mi moto por alli aparcada y levanto una piedra y saco una bolsita de droga que oculto alli, saque una poca y comenze a esnifarla.

-Ahh dios que bien!
Chris/Richie

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:58 pm

Estaba sentado en una piedra contando el dinero k me acababan de dar unos chicos, sonrei
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:00 pm

Me acerco pegandole un golpe en la espalda, ofreciendole.

-Venga Chris tio metete unas rayas conmigo, que te cuesta, ademas es gratis no te pienso cobrar nada, ¿acaso no te fias de mi?
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:03 pm

Me gire para mirarle y arkee una ceja
-Richie, y no soy drogadicto tan solo camello-dije guardandome el dinero
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:06 pm

-Ya claro y yo hetero no te jode-termianndose la ultima dejando una ofreciendosela- tio por una no te va a pasar nada venga prueba tio ya veras-miro hacia arriba- por cierto quien tu ya sabes ha dicho que tienes que vender todo lo que nos pediste o sino te matamos, y quiere el dinero en 24 horas
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:11 pm

-Te e dicho k no soy drogadicto- tenia pruevas medicas cada dos por tres y si mis padres se enteraran acabaria en un cnetro de desintoxicacion -.- , le mire y sonrei Cool- ¿quien a dicho que aun no lo haya vendido?-dije sacando el fajo de billetes
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:11 pm

-Cojonudo mi hermano estara muy contento y ahora ¿nos puedes dar nuestra parte por el suministro?-sonriendo- por las buenas
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:15 pm

-Epa, tranquilo, la verdad no pensaba dartelo a ti pero bueno, asi me ahorro un viejo-conte el dinero y le di su parte y la mia me la guarde
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:17 pm

Me pongo a contar, y de repente me sobresalto le toco la espalda y le pego un golpe en la cara tirandole al suelo agarrandole con una fuerza impresionante.

-Me faltan 100, damelos!!, no nos intentes engañar que te conoces, vamos damelos!!, me da igual tu puta familia o lo que sea, pero danos la cantidad exacta...
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:25 pm

Shocked - pero k aces idiota?! te e dao la parte k os toca, y sueltame aora mismo ¬
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:30 pm

-No toda entera, me debes 100, mas que nada por la molestia de venir hasta aqui, asi que damelos o tendras problemas ¿y no quieres eso? mas que nada porque podemos contarle a tus padres lo que eres vamos!
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:33 pm

-Tan necesitados estais de dinero? -me rei y le di uno de 200, y le kite de encima mia de un empujon y me levante-te crees k mis padres os van a creer? o mas bien, k os van a abrir la puerta?-me rei negando con la cabeza
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:35 pm

Me acerco a el pinchandole en un brazo, metiendole una droga liquida que le dejo inconsciente robando todo el dinero quedandomelo.

-Con nosotros no se juega asi-sonrio dejandole alli mi sombrero mientras me iba en mi moto enseguida desapareci de alli-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:39 pm

Me cai al suelo ahi insconciente

OFF: k majo ¬
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:43 pm

Off: Asi es el xD, si quieres recuperar tu dinero se oculta en la casa abandonada de la playa pero si vas desarmado puede que no salgas vivo de alli
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:48 pm

OFF: no se peude matar personajes asik Razz lo dejo aki, k me voy en un rato XD a parte tengo mas dinero Cool
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:50 pm

Off: Cuidate, matar no pero dejarlo muy herido si que es muy peligroso el Ithan xD
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:53 pm

OFF: richie tambien puede serlo ee, k aparte tmb trabaja apra la mafia Laughing y el dinero ayuda xd bueno chauu bss
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:14 pm

Despues de un rato me depserte bastante desorientado y me ekde un rato sentado apra situarme y nme fui
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:08 pm

(va paseando)
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:11 pm

Iba caminando cantando bajito
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:15 pm

(escucha pasos detras de ella y una voz,la reconoce entonces empieza a andar mas descpasio)
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:19 pm

Me pare en seco-mierda! se me a olvidado confused - volvi a empezar a cantar la cancion apra ver si recordaba lo k me faltaba
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:20 pm

(lo escucha y se rie bajito,se gira) creo que esa frase..no le pega mucho a la estrofa confused
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 5 Icon_minitime

- Descampado -
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente