HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Descampado -

+17
Jeremy
María
Adam
Gaspard
Alexia
Guille
Katia
Chris/Richie
Ithan
Emma
Ian
Cabano
Fer
Jacob
Yon
Samantha
Amaia
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Samantha

Samantha

Cantidad de envíos : 135

- Descampado - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:04 am

Es normal.. Yo creo que nadie les tiene cariño a los polis! Smile A menos que esten bueno, como los de la tele! Laughing (Empieza a sonarle el movil) Uff! Neutral Ya empezamos.. (Mira y era su hermano) Me tengo que ir, pero... (Le apunta su numero en algun sitio) Llamame para arreglar los papeles del choque y.. para arreglar mis luces de freno! (Rie y le da un beso en la mejilla) Hasta otra! (Se va corriendo xD)

Off. Cielo, que me echan ya! Sad Hablamos mañana al medio dia! Testimeeee! (L)
Jacob

Jacob

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:08 am

(se ríe y la mira irse) Adios! (grita para que le oiga. Termina de recoger las cosas y se va tambien)

Off: Vale! Mañana hablamos a medio dia! (LL) TQ
Fer

Fer

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:56 pm

Llegue alli en mi moto, no puñetera idea de porque me habian citado alli simplemente fui, pero por si acaso llame a Ithan, por si las moscas.

-Hola?-pregunte-
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:57 pm

*aparece Cabano* Hola * lo mira*
Fer

Fer

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:58 pm

-Ahhhh eres tu-cogiendo el casco y quitandomelo poniendome bien el pelo- ¿que coño quieres?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:02 pm

// si venga diselo cabano antes de que mueras// que.. que.. queria decirte una cosa...
Fer

Fer

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:03 pm

-¿El que?, vamos que he quedado con Ithan para tener sexo con el y no quiero llegar tarde, ¿que quieres?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:05 pm

*al oir ese nombre* no.. nada nada.. bueno si.. nose... esque llevo unos dias que creo que me estoy volviendo loco
Fer

Fer

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:06 pm

-Pues eso no es mi problema, hay una gente que se llama psicologos, que son los expertos, asi que no te puedo ayudar-sonrio imaginandome lo que vendra despues de esta absurda conversacion-
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:08 pm

pues igual si que me vendria bien uno, porque me estoy empezando a enamorar de ti, y no se porqué porque a mi los tios no me molan
Fer

Fer

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:09 pm

-Pues nada cuando entiendas que tu eres homosexual y que no es ninguna enfermedad, entonces hablaras conmigo y te ayudare a buscarte a alguien, pero tu estas con una y yo con uno, asi que lo siento
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:14 pm

yo no estoy con nadie, bah da igual dejalo
adios fer

*se va*

OFF: bueno me voy ya a cenar, ya no volveré hasta mañana al mediodia creo jeje
bss
Fer

Fer

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:15 pm

Se fue de alli sin darle mayor importancia al juego, Cabano queria que estuviera con el para que no lo matara, me conocia esa estrategia, pero nada mas.

-Bueno me ire con Ithan-se subio en la moto y se fue de alli-
Ian

Ian

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 pm

(llega con Emma mirando a todos lados)
Emma

Emma

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:35 pm

-aqui es??- dije agarrandome a el y mirando hacia todos lados- deberia haberme imaginado un sitio asi- susurre
Ian

Ian

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:40 pm

(le agarra el abrazo y ve al padre d Emma pro el no sabe q Emma es su hija y van acia alli)
Emma

Emma

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:47 pm

-noo- dije agarrandole del brazo y escondiendome detras suya

-el no puede verme- susurre mientras miraba a mi padre de reojo que estaba de espaldas a nosotros mirando el reloj
Ian

Ian

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:50 pm

(se acerca)ya estoy aki(ocultando a Emma con su cuerpo)
Emma

Emma

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:53 pm

respire agitadamente cerrando los ojos y rezando todo lo que sabia por que mi padre no me viese, pero en el fondo queria enterarme de toda la conversacion
Ian

Ian

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:55 pm

P:tienes eso??
si tome(le da unos papeles)
P: toma guarda este paquete hasta mañana(le da un paquete y ve a alguien dtras d el)q aces trallendo a alguien??
eh...es..
P:kien eres??
Emma

Emma

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:59 pm

me mordi el labio y me di la vuelta quedando frente a mi padre

me cruze de brazos y lo mire

-papa de que va todo esto?? que son esos papeles?? y de que conoces a ian??- estaba nerviosa, pero queria saber la verdad
Ian

Ian

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:01 pm

P: Emma q aces tu aki?? y con el
(Ian la flipa) papa??
Emma

Emma

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:07 pm

-eso no importa papa, lo importante es que haces tu aqui??, es verdad que eres un policia corrupto??- pregunte en un susurro, me daba miedo saber la respuesta
Ian

Ian

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:08 pm

P:(mira a Ian)sabs q has firmado tu sentencia chaval(le kita el paquete y se va)
(Ian mira a Emma)
Emma

Emma

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:12 pm

-pero papa..- grite viendo como se iba

-no me lo puedo creer, no me a dicho nada- suspire y vi como ian me miraba- lo siento deberia habertelo dicho pero queria asegurarme antes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Descampado -   - Descampado - - Página 3 Icon_minitime

- Descampado -
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente