HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Mesas (terraza) -

+21
Elian
-Luuciiaa-
Jonny
Emily
Adam
Adriana
Cristiano
Lidia
Naia
Malena
Dulce
Zac
Cabano
Gonzalo
Alex.G
Alexia
Lucio
Jeremy
Gaspard
Katia
Amaia
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

- Mesas (terraza) - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:04 pm

De Amsterdam?Que bien!Es bonito? Osea lo digo porque me encanta viajar,y si cabe la posibilidad y tu me lo recomiendas..pues ya tengo destino para mi proxima escapada (le suena el movil y lee)
Zac

Zac

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:08 pm

a mi si m gustaba, pero kansa el star siempre en un mismo sitio y teniendo la posibilidad d kambiar...y si klaro, admas si necesitas alojamiento m avisas y yo t konsigo el otel tirado d precio
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:12 pm

Pues me parece genial! (sonrie)oye Zac que tengo una amiga en el hospital que la van a operar..me voy a acercar hasta alli..me da rabia dejarte solo..pero no creo que te apetezca acompañarme no?
Zac

Zac

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:17 pm

(se lo piensa) no, mejor yo no voy, es tu amiga y yo ayi no pintaria nada...gracias d todas formas
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:19 pm

(medio sonrie,estaba mal sin saber lo que le pasaba a Amaia)bueno,lo siento de verdad,espero verte algun dia e invitarte para compensar (se levanta y le da un beso en la mejilla)no pierdas la cabeza eh Wink (paga y se va)
Zac

Zac

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:25 pm

(se rie x lo d la kabeza) no tranqila jajajajaja y q se mejore tu amiga (se qeda ai sentado kon la boteya d agua)
Zac

Zac

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:32 pm

(se termina el agua y se va korriendo para el otel)
Dulce

Dulce

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:55 pm

(Pasea por alli y se pasa por el chiringuito, sentandose esperando que la atiendan..)
Malena

Malena

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:59 pm

Va a ver si estabab Nico pero no estaba .. Rolling Eyes
Dulce

Dulce

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:02 pm

(pide un martini, mientras mira al lado y ve a una chica que era clavadita a Euge.. se acordo de una conversacion que había tenido con Alex.. Euge tenia una gemela asi que podria ser las dos posibilidades) Eu..Euge? (pregunta dudosa)
Malena

Malena

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:07 pm

(la mire) no soy malena su gemela (sonrie)
Dulce

Dulce

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:11 pm

(la mire, sonriendo un poco) Vaya.. lo siento. Encantada Malena, yo soy Dulce.. conozco a tu hermana desde pequeña (rie, le dan el martini) sois realmente iguales! (dije aun sorprendida, trataba de buscar la diferencia entre ellas dos pero no la veia..)
Amaia

Amaia

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:13 pm

MALENA: si eso dicen todos jeje , no importa estoy acostumbrada a que me confundan ..
Dulce

Dulce

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:16 pm

(sonrei, parecia simpática) Bueno, alomejor en carácter cambiais (me encogi de hombros) siempre hay algo unico en las personas no? (bebi un poco)

OFF: que moono el gif de eriik! Smile
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:18 pm

MALENA: si bueno soy modelo y ella no tal vez cambia eso en nosotras

oof, gracias es el niño de dodotis
Dulce

Dulce

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:24 pm

(sonrei) Si? Que guay! (la miré) seguro que se te da genial.. es un oficio bastante divertido, no? (pregunté interesada)

OFF: si? pues es monisimo (L) el anuncio no me suena u.u jajaja
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:30 pm

M: bueno .. (mire la hora) joo me tengo que ir pero me has caido bien toma (le da una tarjetita con su numero) haber si hablamos otro día (Se va corriendo)
Dulce

Dulce

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:34 pm

(la mira) ok, adiós Malena! (se despide sonriendo, se queda alli bebiendo de su martini..)
Naia

Naia

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:22 am

(llega y se sienta a desayunar,llama al camarero y le pide un cafe y un donuts)
Zac

Zac

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:28 am

(despues d korrer komo kada mñn va al xiringuito a x su boteyin d agua y se sienta en la mesa d al lado d la d naia a dskansar un poko)
Naia

Naia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:33 am

(esta comiendo y mirando unos papeles que le dieron en comisaria y ve la direccion de el hospital,que tenia que pasarse despues a entregar unas cosas pero como no conocia nada mira alrededor buscando al camarero para preguntarle pero ve que esta muy liado,por lo cual sigue mirando y ve a un chico solo,se gira para quedar frente a el)perdona..tu eres de aqui o estas de vacaciones?es que veras,llegue ayer y me han mandado ir a esta direccion (Se la enseña) es un hospital.y no tengo ni idea de po donde es..y como llegar Neutral
Zac

Zac

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:37 am

buff....pues m piyas en tablas...es q yo yegue aqi ace un par d dias, pero...en el otel dnd trabajo tenemos mapas d aqi...
Naia

Naia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:44 am

Y el hotel..queda muy lejos? es que,donde yo trabajo tambien hay mapas y eso..pero tampoco se llegar ahi!ayer me acompaño un chico e iba tan metida en la conversacion que no se por donde fuimos..
Zac

Zac

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:48 am

nono, el otel sta muy cerka, mira (le señala) ves aqel edificio? pues ese es el otel
Naia

Naia

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:51 am

Ah bueno,pues entonces despues ire hasta alli a coger un mapa,que creo que me va a hacer falta mas de una vez (sonrie)por cierto soy Naia,encantada (le extiende la mano)gracias por haberme ayudado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 3 Icon_minitime

- Mesas (terraza) -
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente