HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Mesas (terraza) -

Ir abajo 
+21
Elian
-Luuciiaa-
Jonny
Emily
Adam
Adriana
Cristiano
Lidia
Naia
Malena
Dulce
Zac
Cabano
Gonzalo
Alex.G
Alexia
Lucio
Jeremy
Gaspard
Katia
Amaia
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:53 pm

No lo se todos quieren que vaya mis familia, ella mi manager claro como no... pero la verdad nose que hare -coge el vaso de martini y se lo bebe de golpe pide otro-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:55 pm

Pues yo te aconsejaria que fueras,es una buena oportunidad para ti,ya cuando vuelvas,ya ves lo que pasa no?o que piensas que en ese tiempo te vas a olvidar de ella o ella de ti?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:56 pm

No lo se yo de ella no creo pero que cuando vuelva ella tenga su vida montada puede
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:59 pm

Pues si ella hace eso,sera porque no es la chica para ti no creeS?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:00 am

Nose supongo que sera por eso no? -la mira triste-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:02 am

(ve como lo mira) ey!eso si que no no me mires asi que un tio con esos ojitos me puede!
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:05 am

-se rie- ok ok mirare el vaso entonces -suspira- por cierto soy elian
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:07 am

No eso tampoco que me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan..pero no con caras tristes (le sonrie)yo soy Naia la acosadora oficial de el pueblo un placer
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:11 am

Si ya se a mi tampoco me gustan que las chicas me pongan esa carita pero bueno creo que ahora mismo es la que tengo asi que no puedo cambiarla -se rie- y yo que soy el acosado oficial?
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:13 am

Bueno lo eras hasta que me distes el permiso de sentarme contigo,asi que ya no estas siendo acosado!
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:39 pm

-se rie- eso es cierto, y bueno yo ya te conte media vida mia y tu nada, te estaras aburriendo asi que cuentame de ti
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:57 pm

No me estaba aburriendo!la verdad tienes una vida bastante interesante (sonrie y bebe) pues de mi unicamente te puedo comentar que llevo auiq cerca de un mes y que estoy haciendo practicas en la comisaria de la ciudad Smile
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:01 am

-se rie- huy si vamos una vida interesantisima -le da con el dedo en la nariz- mientes eh bien eh rubia! -coge el vaso y bebe un trago- asi que eres poli no?
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:04 am

Si bueno,policia cientifica se podria decir,estudio para criminologa Smile (sonire) asi que miento bien? bueno eso me sirve para los casos cuando quiero descubrir cosas sin que los demas sospechen
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:07 am

Entonces si me muero me abriras tu en canal? -se rie- claro que si seras muy buena policia, cogeras a todos los malos -se rie- y te derana una medalla ves que bien?
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:11 am

Si sera una policia muy buena y que esta muy buena (sonrie) que va!espero que tu nunca te mueras..osea,al menos en circunstancias en las que yo tenga que hacerte la autopsia..me resultaria duro confused
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:13 am

-se rie- buena si estas eso hay que reocnocerlo la verdad, que te resultaria duro si me conoces de hace 1 hora y no hemos empezao muy bien que se diga...
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:17 am

ya,pero no es plato de buen gusto encontrarse a alguien conocido encima de la mesa..aunque sea la persona mas petarda de el mundo!
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:19 am

A entonces me estas diciendo petardo no? a muy bien eh rubia -poniendose serio mirandola, bormeando-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:23 am

No,solo he dicho que aunque lo sea me daria pena tener que hacerlo..pero tu me estas cayendo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:25 am

-se rie- eso tambien me lo dices para quedar bien no -le coge la mano y juega con sus dedos-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:28 am

No tengo la necesidad de quedar bien contigo,creo (se encoge de hombros y sonrie al ver como juega con sus dedos)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:30 am

-sonrie- no la verdad que no me caes bien asi como eres, menos cuando me acosabas -se rie- es broma rubia -le da un beso en la mano-
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:32 am

No te acosaba!bueno tal vez fue la impresion que di..pero solo queria aclarar el malentendido!esque eres muy susceptible tu tambien
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:34 am

-se rie- no soy susceptible lo que pasa que como te explique no era uno de mis mejores dias y claro en estos dias pues soy borde con todos... pero bueno perdon ya te invite al martini -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Mesas (terraza) - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Mesas (terraza) -   - Mesas (terraza) - - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Mesas (terraza) -
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» - Mesas exteriores -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Chiringuito-
Cambiar a: