HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafeteria -

Ir abajo 
+4
Alexia
Jeremy
Jaime
Amaia
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jeremy

Jeremy


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:33 pm

(paga y se va)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:37 pm

(llega despues de haber estado corrigiendo un par de trabajos,estaba estresada asi que sale a tomar algo,se sienta y saca un cigarro,iba a llamar a alguien pero no tenia buen dia por lo cual vino sola)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:42 pm

(Entra a la cafeteria guardandose el móvil, acababa de contestarle el sms a Amaia intentado parecer amable, pero no estaba para nada de humor y queria tomar algo.. Asi que se acerca a la barra y pide un cubata, eso desde luego seria lo que mejor le sentaria..)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:45 pm

(juega con el cigarro y cuando busca el mechero por los bolsillos y el bolso se da cuenta que no lo tiene,se acerca a la barra,al lado de Cristiano y le pide fuego al camarero,que le dice que espere que tiene algo de lio...)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:49 pm

(Oye a alguien pedir fuego, saca el mechero del bolsillo y se lo ofrece, a él le pasaba continuamente y era una putada) Toma, fuego.. Que como tenga que dartelo este hoy no fumas! xD (bebe)


Off: Voy a cenar y tal, no tardo!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:51 pm

Muchas gracias (enciende el mechero)es que lo raro no es que pierda el mechero..lo raro en mi caso es que lo llve encima (sonrie un poco) ya ves..me da que todo el mundo esta igual de agobiado o tiene muchas penas y las viene a ahogar al mismo sitio Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:55 pm

Pues has tenido suerte, porque yo soy de los que o no lleva el mechero o no lleva el tabaco, siempre me falta algo! (da otro trago) Sí, parece que sí... ¿Tu de que caso eres? ¿Estres o penas?


Off: Falsa alarma! Aún no ceno!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:59 pm

Bueno a mi tambien me pasa eso..(le ofrece un cigarro y se sienta en el taburete de su lado)no te importa ¿no? (le pide un cacique con kiwi)Pues..yo soy un poco de las dos cosas,pero mas bien estres,y que me he agobiado y estoy de malas..y tu?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:01 pm

Gracias! (coge el cigarro y lo enciende) No, no me importa, tranquila! (medio sonríe) Lo mio es una mezcla entre mala leche y movidas... Y mira, aquí está mi amigo el alcohol para ayudarme!

Off: ahora si voy a cenar!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:05 pm

Pues mira,ya tenemos a alguien en comun (coge su copa y se lo enseña)aunque bueno ya sabes que despues de beber esto,las cosas van a seguir ahi,pero,al menos te olvidas un rato..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:28 pm

Sí, lo sé... Y yo soy de liarla cuando estoy bebido, así que segiran así o incluso peor... (bebe) Pero que le vamos a hacer! (se encoge de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:30 pm

Uys..como de liarla?que acabas tus noches de borrahera vestido de drag queen en una celda? (Sonrie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:36 pm

No, suelo acabar engañando a mi novia con otra! (se termina el cubata y pide otro) Pero ésta vez no pasará, no tengo novia a la que engañar, así que... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:38 pm

Vaya,entonces te pasa como a mi,relativamente..porque yo pocas veces he tenido una relacion seria con alguien..yo soy mas bien la otra!la que usan para engañar a su pareja..pero bueno..(le mira)hace poco que lo habeis dejado?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:41 pm

Anda! Mira tú que bien! (se ríe un poco y bebe) Pues, es que no se si lo hemos dejado o no... Ésta vez el engañado fui yo, acabo de "discutir" con ella por sms y la he mandado a cenar con el tio con el que estaba y con quien se lio, deseandoles que se montaran los tres un bonito trio... (vuelve a beber) Y ayer también discutimos y me dijo que no era nada de ella para impedir que hicera algo y cosas así... Así que ya no sé que somos (le suena el móvil) Mira, ella es! (contesta al sms)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:44 pm

(resopla)vaya lios..despues me quejo yo de mis lios amorosos!vaya camino llevamos los dos eh? (le mira y da un sorbo) pero vamos a ver,tu la quieres?osea serias capaz de perdonarla y confiar en ella?darle otra oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:46 pm

Uff... Yo que sé, supongo que sí, la verdad creo que me gustaría hacerlo, pero necesito pensarlo y asimilarlo todo... (bufa) ¿Lios amorosos? Cuenta, cuenta! (bebe) Ah, es que se me ha olvidado decirtelo, cuando bebo me da por cotillear!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:55 pm

Ai!pues mira eres como un gay..pero sin serlo no? (se rie)pues anda,te cuento,llegue aqui y me encontre con una chica con la que habia estada,el caso es que nos liamos y eso,pero ella tiene novio,yo empece a sentir algo por ella,pero ella no lo tenia claro,el caso es que se fue con el chico a no se donde porque se le habia muerto el padre,asi que ya lo tiene bastante claro digo yo..despues me encontre con mi mejor amigo,con el que tambien estuve saliendo un tiempo,y nada al verlo no se si lo seguia queriendo o simplemente fue la emocion de verlo despues de 4 años,pero va,para el caso es igual porque esta con una chica que tiene una niña,y paso de meterme en medio..y ahora pues conoci a un chico,y las cosas,son diferentes cuando estoy con el,pero tampoco se lo que quiero con el,y me da miedo lo que el quiera conmigo,osea..es como si quisiera que nada pudiera entar en mi para no hacerme daño..como si me diera miedo sentir sabes?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:02 pm

(se había perdido en un momento de la conversación, despues de oir lo de que había estado con una chica, que se lio con ella y que ella se fue porque el padre de su novio se murió, se había quedado atando cabos... Era una casualidad, tenía que ser una casualidad. ¿O no? Le mira atentamente, intentando disimular por donde iba el hilo de sus pensamientos, como ve que no dice nada más, supone que había acabado de hablar) Em... Creo que me he perdido en cierto momento de la conversación... (se ríe y se bebe medio cubata de un trago, tenia que estar muy borracho para estar a la altura de la conversación) Esa chica, por casualidad no será Amaia, no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:07 pm

(habia dado un trago cuando escucha lo de Amaia y escupe todo dandole al camarero)ups,perdona,esque se em fue por mal sitio..(coge una servilleta y le leimpia..mira de reojo a Cristiano)tu..tu no seras Cristiano no?(pregunta con algo de miedo,de ser el Cris la habia cagado pero bien)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:10 pm

El mismo (mira al camarero, que les estaba mirando super mal) Va, no la mires así que no ha pasado nada, tío... y ponme otro cubata, anda! (vuelve a mirarla a ella) ¿Y ya que tu parece que me conoces, puedo al menos saber tu nombre? Vamos, al menos creo que eso me merezco, no? Saber el nombre de la tía que se tira a mi exnovia cuando yo no estoy
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:11 pm

(lo escucha,no sabia que decir ni donde meterse..se levanta con la intencion de irse)esto..soy Alexia,pero creo que ya es muy tarde no?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:12 pm

(le coge del brazo, haciendo que se pare, pero sin moverse del taburete, ni para mirarla) No, mujer... Es pronto! La noche es joven y tu y yo tenemos cosas que hablar, no? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:16 pm

(pone cara de "tierra tragame y se vuelve a sentar,mira al camarero y le pide otra copa,sin mirar a Cris)no se..creo que poco tenemos que hablar,por mucho que te diga que lo siento no va a cambiar el hecho que haya pasado no?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:19 pm

No, no va a hacerlo... (bebe) Pero en fin... Cuentame... Vosotras dos... ¿Que rollo teneis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafeteria - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafeteria -
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafetería -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Puerto-
Cambiar a: