HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas Graciosas

Ir abajo 
+6
Lorreine
Guille
Ana
Cristiano
Alexia
Adam
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Cosas Graciosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Graciosas   Cosas Graciosas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:20 pm

Ostias! confused
Volver arriba Ir abajo
Sara

Sara


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Cosas Graciosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Graciosas   Cosas Graciosas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:31 pm

Bien, os cuento mi momento vergonzoso de este sábado...
Ibamos un poco bebidos, todo sea dicho, y estabamos en casa de un amigo mío que estaba solo y tal...
La cosa esque yo estaba en la cocina con mis dos mejores amigos, y mi novio estaba en el balcón con los demás...
Pasa que había un chico que dormía en el sofá, y ya se había quedado clapado. La cosa esque yo salgo y estaba todo súper oscuro, y me fuí súper decidida a buscar a mi novio al balcón. Pues no salgo yo con toda la decisión ahí con energía y todo... Y estaba el balcón cerrado? Me dí tal ostia contra el cristal... :S Y yo juraba que estaba abierto, ¿eh? Porque yo a ellos les veía súper claros y como estaba medio abierto por el principio pues escuchaba las voces como si estubiera abierto de par en par.
Podría haberme cargado el cristal de la ostia que me di. A todo esto, se me descapulló el cigarro y salí corriendo hacia la cocina de nuevo (aprovechando que estaba a oscuras) para que no se dieran cuenta de que había sido yo la que se había comido el cristal...
Claro que... Alguno si que me vio por culpa de la lucecita del cigarro T.T

Y tengo que decir algo a todo esto... Siempre he considerado penosa a la gente que se come el cristal de algo creyendo que no hay nada...
Ok, ahora yo soy penosa tambien T.T
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cosas Graciosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Graciosas   Cosas Graciosas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:00 pm

jajajajajaj de esas me tienen pasado muchas a mi y a mis amigas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas Graciosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Graciosas   Cosas Graciosas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Graciosas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» - 3 COSAS -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Off :: Juegos-
Cambiar a: