HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento Brad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:28 pm

*Llego con todas mis cosas, aparco la moto abajo y subo a mi apartamento, está todo bien, lo típico para un piso de universitario, tiro mis cosas en la mesa y salgo por la puerta de nuevo a ver todo aquello*
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:09 am

*llego y me tiro en la cama sin cambiar y sin nada, al instante me quedo dormido con la musica de la radio puesta*
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:18 pm

subo a mi casa, me cambio la venda de la nariz y me tumbo haciendo el maldito reposo-
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:13 pm

(llega) pues debe de ser aqui.. (toca a la puerta y espera a que le abran)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:16 pm

*voy andando sin camiseta y con la venda en la nariz y habro* pensaba que no vendrias.. *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:19 pm

Claro que.. (lo mira y abre mucho los ojos sorprendida) pero.. ¿pero que te ha pasado Brad?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:20 pm

nada.. me caí de la moto y eso, pero no es nada *sonrio y cierro la puerta cuando pasa* sientate.. esto no es un lujazo como tu casa pero a mi me va *me tiro al sofa y le dejo espacio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:24 pm

(lo mira arqueando una ceja no muy convencida por su respuesta) Ah vaya... Te has caido de la moto.. (prefiere no insistirle mas) Que fuerte, anoche te veo y estabas tan ricamente y te encuentro por la tarde asi (se rie un poco) tiene su gracia xD (lo mira) y que va, no esta nada mal tu apartamento, al menos tienes esto para ti solo (se sienta a su lado en el sofá)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:25 pm

para mi solo y para una acompañante *le paso mi mano por detras cojiendola* y si.. tiene gracia que yo me caiga de la moto *arriesgandome a que viera la moto y supiese que no era verdad*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:28 pm

Si no? te gusta a ti mucho la compañia femenina no? (arqueando una ceja, se rie) Si la verdad esque tiene su gracia.. (todavia sin creerse mucho lo de la moto) por cierto, si tu estas asi, me pregunto como estara tu moto.. me la enseñas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:30 pm

la compañia femenina? si pero me gusta mas si eres tu.. *la miro y aparto la mirada* la moto? esque.. no puedo salir ahora, te la enseño mas tarde.. o mañana.. vale?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:33 pm

(se rie por su comentario y escucha lo de la moto, se vuelve a poner seria) mm.. bueno.. mejor, despues del golpe que te has dado supongo que tendras que descansar y eso... habras ido al medico no? (lo mira algo preocupada)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:35 pm

si.. una chica me acompaño y me hicieron algo con un laser y poco más.. 2 dias de reposo una pomada para el labio y la nariz y ya estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:37 pm

Pues si en esos dos dias de reposo necesitas algo no dudes en llamarme.. ¿vale? (le sonrie un poco) que no te veo yo en condiciones como para arreglartelas tu solo ahora aunque.. (se queda mirandolo con un dedo en el labio como pensativa) aunque por muy jodida que tengas esa carita tan mona, me parece que sigues igual de guapo sabes? (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:43 pm

jajaja no creo seguro que dices eso por cumplir.. *la miro* claro que te llamare no lo dudes, pero no porque no pueda hacer las cosas solo si no para verte
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:45 pm

Solo por cumplir? Uy vale.. me has pillado.. yo pensaba que no se iba a notar tanto.. Rolling Eyes (bromea y se rie) que no tonto, que es cierto (le da un besito en la mejilla) y mira esa razon que me acabas de dar tambien me gusta bastante jaja
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:45 pm

*sonrio* eres mala tu tambien eh? *la miro* si? pues me lo tendras que demostrar no?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:48 pm

buff no lo sabes tu bien.. mala no, lo siguiente (bromea y se rie) ah si? y como quieres que te lo demuestre haber.. dame una idea o algo que sino no se.. (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:50 pm

no se... eres muy inteligente.. sacalo de tu mente tan grande que te ha dado la vida *rio y subo los pies a la mesa como pasando de ella*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:51 pm

vaya al menos veo que te ha quedado lo de que soy inteligente no? pero no se, ahora mismo tengo la mente en blanco sabes? (haciendo como que le quita importancia al tema, le suena el movil y ve que es su madre, lo coge) si? (resopla) pero ahora? estoy ocupada no puedo (algo borde) vale bien, pues ya voy (cuelga de mala gana y se levanta) Brad me tengo que ir lo siento... Cuando vuelva te llamo haber como sigues (se acerca y le da un besito con cuidado en la nariz) para que se te cure (se rie y le saca la lengua, se va)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:56 pm

*sonrio y la sigo con la mirada hasta que se va, me quedo viendo la tv*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:23 pm

(al rato llega y toca a la puerta todavia un poco "contentita" por el alcohol de antes)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:24 pm

*le abro, no sabia que habia bebido, aun pero en cuanto hiciera algo se lo iba a notar* hola! *sonrio y le dejo pasar*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:27 pm

Braad! (gritando un poco xD, entra dentro) que tal estas? estas mejor? necesitas algo? por cierto, puedo sentarme? esque estoy, un ratillo mareada (riendo, camina hasta el sofa y se deja caer sentandose de golpe)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:28 pm

*la miro raro y voy con ella* estas bien? *me rio un poco al verla asi pero preocupado, aun era algo pequeña*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento Brad Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento Brad
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Brad Brody
» Apartamento de Jeremy
» Apartamento de Gaspard
» Apartamento Amaia
» apartamento de emi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: