HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento Amaia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:14 am

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:16 am

-Se despierta y se queda tirada en la cama no la apetecia hacer nada ... -
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:21 am

contesta al sms y se queda tal cual estaba .
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:24 am

(llega y toca,trae donuts y chocolate para desayunar Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:26 am

-Baja en ropa interior bueno en tanga y camiseta de tirantes ajustadita y abre y la ve)- corason -le da dos besos- pasa cielo -entran y cierra la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:30 am

Buenos dias,si se que me recibias asi hubiera venido todos los dias (sonrie y le da el paquete con las cosas)me he traido el desayuno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:32 am

Qué tonta -sonrie y va a la cocina lo pone todo en un plato y el chocolate en vasos y lo lleva al salon donde la esperaba Alexia y se sienta a lo indio en un sofa- Que tal estas .. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:36 am

Pues super cansada..los ultimos dias en el insti hay mucho que hacer,muchos examenes y trabajos que corregir,y no tengo tiempo para nada,estoy muy agobiada,y tu?como estas?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:38 am

vaya , que royo , pero si es lo que te gusta adelnate -sornie un poco- pues yo aburrida , bueno , porque tu con tus clases , eva con Dylan , cris no esta Sad nose me aburro jeje , pero bueno no importa tengo que buscarme trabajo ..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:40 am

yo ahora para las vacaciones tb me tendre que buscar algo..si no me da que tendre que vivir debajo de un puente jeje
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:42 am

Yo es que de gogo no quiero segir , me manoseaban demasiado , y era un poco asqueroso .. nose pero creo que solo valgo para dos cosas , bailar y ... otra que empieza por f y termina por llar xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:46 am

(la mira mal)¬¬ vales para muchas otras cosas y lo sabes asi que no digas tonterias!no se..que te gustaria hacer?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:48 am

Bailar me gusta , asi que nose tal vez me apunte a clases o ya veré que hago -rie- bueno y estos dias que no nos hemos visto que has echo .. -no queria decirla que en nada se iria con cristiano donde su madre , aun que en realidad no estaba segura de si iria el no la habia vuelto a decir nada-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:52 am

Pues trabajar,y el otro dia,cuando te mande el sms me cai en el puerto Sad mira (le enseña la herida de la rodilla)soy una patosa!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:52 am

Surprised y estas bien -la mira sonrie y le da un besito en la rodilla herida-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:55 am

bueno me molesta un poco al caminar,pero nada..lo que pasa es que me vio un chico..todo mono el..pero se rio de mi! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:57 am

ai , pobre , para una vez que te gusta un chico y se rie de ti -dice de broma- bueno pero luego hablaste con él o se rio y se fue sin más ?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:01 am

pues..le engañe para tener su numero,pero yo tenia cosas que hacer asi que me fui rapido pero al menos puedo quedar con el
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:02 am

Pues sii -sonrie- ais que monaa , y era guapo bueno dime como era -sonrie y la mira-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:06 am

Si era muy mono la verdad,es alto,fuerte,moreno y tiene unos ojos y una sonrisa preciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:07 am

OOOH! que lindo suena , jeje me alegro que hayas conocido a alguien que te guste , haber si hay suerte y cae -la mira sonriendo- sabes , tengo que hacer la maleta pero no se que llevarme ..






oof, ponemos a los otros y asi yon te cuenta como van a llamar a los bebes y eso
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:11 am

si Smile (la preferia a ella pero bueno)si quieres te ayudo a hacerla,a donde te vas?





vale!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:12 am

Con cristiano .. -agacha la cabeza- es igual ya la hago luego ..





solo si quieres eh !
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:18 am

venga vamos te ayudo..(le jodia un poco que se fuera pero no queria ser egoista,suben las dos a hacer la maleta)



las dejamos haciendo la maleta va?ya meto a lore jaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:27 pm

(acaban de hacer todo,le habia sonado el movil,lee el sms y contesta)voulá ya estas lista para ir con el (sonrie pero amargamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento Amaia Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Amaia   Apartamento Amaia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento Amaia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Apartamento Brittany
» Apartamento Brad
» Apartamento de María
» apartamento de emi
» Apartamento de Ian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: