HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Adriana

Ir abajo 
+2
Cristiano
Adriana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:54 pm

(la mira y se acerca) no, no me voy a ir hasta que me escuches!...Si te quiero , si pase de la chica esa es por tí si he cambiado es por tí...claro que te quiero..joder creeme...(le coge la mano) TE QUIERO! (a voces)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:58 pm

indifferent (Le suelta la mano) No se como eres capaz de decirme todo esto... no tienes vergüenza. (Le mira super seria con lágrimas en los ojos) Vete de mi casa. Y no es una oferta, es una orden. Vete.
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:02 pm

(la mira) me voi...pero no voi a dejarte hasta que no me escuches eso te lo aseguro, de los errores se aprende y tengo el proposito de recuperara lo que quiero y lo que me importa y eso eres tú!, seré un niñato sere un payaso y todo lo que tu quieras..pero de que te quiero...eso es verdad y lo único importante en mi vida..piensalo(sale, arranca el coche y se va)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:05 pm

(Mira como sale y aprieta la mándibula)[...] (Va a la cocina y coge unas bolsa, las mete en su coche y se va habiendo cerrado antes la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:18 pm

(Llega a casa después de haber pasado la noche en la acampada y al abrir la puerta ve los restos de la figura que rompio Adam y recuerda todo lo que había pasado, lo que le habia dicho... La verdad es que hablando con Cris se había olvidado de aquello pero al ver los restos de aquel desastre volvio a recordarlo confused. Decide subir las escaleras y darse un ducha)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:20 pm

(aparka dnd pued y cerka, se baja del koxe, va asta la puerta y yama)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:23 pm

(Estaba en la ducha cuando escucha que llaman a la puerta) Mierda! (Se rie un poco imaginando que es Adri y se envuelve en una toalla para bajar rápidamente a abrirle, mira por la mirilla y al ver que efectivamente era él le abre) Hola! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:28 pm

(no se la speraba asi y se qeda un poko piyado) vaya, kreia q la invitacion era para komer komida, no para komert a ti, pero tranqila q para esto tb vengo preparado (se rie y le da dos bss) t interrumpi la duxa?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:33 pm

(Se rie un poco) Sí! Jeje aunque ya estaba terminando solo me daba unos minutos más de relajación debajo del agua Laughing Voy a vestirme y bajo enseguida, vale? (Se gira y al tener los pies mojados se resvala un poco pero sin llegar a caerse) Uy...! (Sube las escaleras y va a secarse y vestirse a su cuarto)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:34 pm

(se rie x el resbalon q pega, entra dentro cerrando la puerta y se qeda d pie en el salon sperandola)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:40 pm

(Baja ya vestida y arreglada y le ve ahi de pie) ¿No te sientas? Rolling Eyes (Sonrie un poco y va hasta él) Bueno cuentame, que tal? Smile
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:42 pm

es q komo no se q planes tienes pues para q voy a sentarme si en 1 min m voy a levantar otra vez? jajajajaja pues bien, un poko bajoneado pero bien...(la mira) tranqi q sta vez no m voy a ir a beber a las rokas (sonrie) aunq si vienes tu a reskatarm d nuevo...qizas lo aga jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:52 pm

No creo que fuera capaz de dejarte alli solo...! (Le mira y sonrie un poco) Y bajoneado porque? confused
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:54 pm

nada, ayer vi a una amiga y stuvimos ablando pero bueno, ya m qedaron klaras las kosas...x cierto, dios q kabeza (sale korriendo d la kasa al koxe y vuelve kon dos kubos d elados) xD
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:02 pm

Shocked (Mira los helados y se empieza a reir) Estoy por echarte de mi casa! Laughing ¿Pero como me haces esto Adrian!? Con lo me encantan los helados... dontgetit Pero no puedo comer más!
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:03 pm

un poqito solo, para el postre o para kuando stes d bajon...el tuyo es d mandarina...(le mira kon kara inocent xD)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:08 pm

(Le mira y sonrie) Muchísimas gracias Smile Me tienes super mimada eh! (Coge los helados para llevarlos al congelador) Luego nos comemos un poquito pero que quede entre tu y yo va? (Le da un besito en la mejilla y lleva los helados al congelador)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:10 pm

tranqila, t guardare el sekreto (le ace un ok kon la mano y le guiña el ojo) jajajajaja y bueno, tu q tal? q stos dias as stado tan liadisima jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:23 pm

(Vuelve de dejar los helados) Pues nada antes de ayer estuve cenando con mi ex, y ayer de acampada con un amigo... La verdad es que no he hecho gran cosa Rolling Eyes (Va hasta el sofá para sentarse) Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:26 pm

ex..(se sienta en el sofa) na mas q traen problemas...
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:36 pm

Rolling Eyes No hace falta que lo jures... Pero vaya que la culpa es mia por hacerle caso y entrar en sus estupideces (Se apoya en el respaldo y le mira) Antes me habías dicho que ayer viste una amiga y que ya te habian quedado las cosas claras, esa es la razón por la que estas bajoneado?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:38 pm

pues si, xq no m speraba esa respuesta x su part pero bueno, q yo se lo q tng q acer...ya, yo intente volver kon mi ex y al final m dio la patada tb...y todo x una tonteria..
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:47 pm

Hombre yo exactamente lo que quiero es tenerle bien lejos no volver con él, pero soy de las que pienso que cuando algo se acaba es mejor olvidar las segundas oportunidades (Juega con sus pulseras) Y si no es mucha indiscrepción... que es lo que sabes que tienes que hacer? Rolling Eyes


------------------------
Off: Voy a comer! No tardo! kiss
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:51 pm

pues voy a konocer a la otra xika y voy a ver q es lo q pued pasar kon eya, supongo q si uno no se arriesga a indagar pues al final se qeda kon la duda no? (se qeda pensando) fijo q no t as enterado d nada jajajajaja




off. ok, yo tb voy a komer (K)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:10 pm

Oo Me has leido el pensamiento! xD En realidad me he quedado igual que estaba (Se rie un poco) Bueno, ¿comemos algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Adriana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Adriana
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: