HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona con Bancos -

Ir abajo 
+7
Naia
Jeremy
Malena
Sergio
Cristiano
Yon
Amaia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:02 am

off: amo a berta jeje

estaba mirando el movil distraido ya que buz me habia mandado un sms diciendome que se iban a retrasar, levante la vista y vi a la rubia, me levante y fui decidio hacia ella

-eee oye perdona me puedes decir donde queda la calle XXX? es que ando perdido- sonrei mintiendo
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:04 am

Off: Jajaja a mi me hace gracia, es muy salada! xD

(Mira al chico que acababa de acercase a ella) Pues, lo siento mucho, pero no tengo ni idea! confused He llegado hace unos días y no conozco mucho el lugar!
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:05 am

-bueno tranquila no pasa nada ya la encontrare- sonrei y le tendi la mano- logan y tu??
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am

Lo siento, de verdad! (sonríe y le estrecha la mano) Lorreine, encantada!
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:11 am

-igualmente- sonrei- y esperas a alguien?? o solo paseabas??- la estudie con la mirada, estaba buenisima
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:14 am

Pues no conozco a mucha gente, así que no espero a nadie! Laughing Sólo salí a pasear, mi casa de antes no era tan grande y no vivia sola, y se me hace extraño! (sonríe) ¿Y tÚ?
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:16 am

-yo estaba esperando a unos amigos pero creo que no van a venir- sonrei- asi que has llegado nueva no?? bueno pues ya sabes si necesitas a alguien que te guie por aqui puedes contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:20 am

Pues vaya con tus amigos, que majos! (Sonrie) Si, nueva! Pues la verdad es que te lo agreadeceria bastante... ¿tu eres de por aqui o has llegado hace poco tambien?
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:23 am

-no, yo llevo aqui toda mi vida- sonrei-estudio en la universidad de aqui al lado asi que ya sabes siempre que me necesites-saque una tarjeta de mi cartera- me llamas Wink
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:27 am

(coge la tarjeta y se la guarda en el bolso) Anda, yo pensaba que llevarias poco, por lo de la calle y tal... Aunque tampoco puedes conocer todas las calles de la ciudad! (se ríe) yo tambien voy a la universidad! asi que nos veremos por alli! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:30 am

me rei tambien

-si, lo mas seguro es que haya pasado por la calle pero es que los nombres no me los se, enserio?? vaya eso si que es una buena noticia- sonrei- me encantaria verte por alli
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:31 am

Claro, eso pasa mucho! (sonrie) Y a mi, me encantaria ver una cara conocida entre la multitud de gente que habrá! Sería genial!
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:38 am

sonrei

-oye te apetece un helado??- dije mirando el carrito que pasaba al lado nuestro- invito yo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:42 am

¿Helado gratis? Ñam! (se ríe) Venga, vale, no puedo decir que no! (mira el carrito de los helados) Pero al proximo helado o lo que sea invito yo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:43 am

me rei

-vale prometo que la proxima vez que nos veamos invitas tu a lo que sea- sonrei- de que lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:51 am

(sonrie) Vale! Te tomo la palabra! Pues... (mira los sabores) De vainilla y chocolate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:57 am

-igual que yo- sonrei y fui a por los helados

-toma- dije volviendo y se lo di
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:58 am

Gracias! (coge el helado y empieza a comer) ¿Y qué estudias tú?
Volver arriba Ir abajo
logan

logan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:01 am

-periodismo- sonrei-mas que nada porque mi padre es el dueño del periodico mas importante del pais- me llamaron al movil- mira si mis amigos se acuerdan de que existo- sonrei- tngo q irme nos vemos otro dia si??- le guiñe y me fui

off: me voy ya a la cama ejje besitos wapa
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:03 am

Adios! (se termina el helado y se va)

Off: jajaja ok! porque yo iba a sacarla ya! xD Muak!
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:58 pm

Estaba sentado en el unico banco k abia libre jugando a la makinita
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:03 pm

(Llega cogenado un poco, le había entrado una piedrecita en el zapato y se acerca a la zona de bancos para sentarse en uno y ve que están todos ocupados, mira alrededor y ve que en casi todos estaban viejecitos, o parejas y luego ve a un chico sólo, así que pensando que sería al que menos molestaría, se acerca y sin decir nada se sienta en el banco, se quita el zapato y lo sacude intentando sacar la piedrita)
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:05 pm

Mire a la chica e ice una mueca
-Se puede saber k aces?
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:12 pm

(Mira al chico de reojo mientras sigue intentando sacar la piedra) Sacarme una piedra del zapato! ¿No lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:19 pm

-Pues sacatela en otro lado no kiero tener kestar oliendo tus pies ¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona con Bancos - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Zona con Bancos -   - Zona con Bancos - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona con Bancos -
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona con mesitas -
» - Zona Aves -
» - Zona Cesped -
» - Zona de Embarque -
» - Zona Común -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Jardines-
Cambiar a: