HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion Amaia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:49 pm

pero es que de sergio no hay nada que hablar ... Sad , no se puede que no te preocuparas a veces siento que te importo muy poco jejeje , que solo me querias para el sexo y ya esta .
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:07 am

Pues eso, ya se hablará de lo que haya que hablar... Ahora tienes que cenar, luego hablamos de lo que quieras hablar, te lo juro, pero ahora come, por favor, tienes que recuperarte y salir de aqui, que no me gusta este sitio! (medio sonrie y la incorpora, luego sin quitarle la mano de la espalda, acerca la bandeja) De verdad, Amaia, cariño, no le des vueltas a eso, me importas y no poco... Deberias saberlo
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:09 am

Yo como quieres que lo sepa si no me lo demuestras .. No quiero cenar no tengo hambre (aparta la bandeja y se intenta tumbar pero con la mano de cris no podia)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:16 am

¿Y cómo quieres que te lo demuestre si estas enferma y no me dices nada? No puedo preocuparme por ti si no se que te pasa algo ¬¬ (vuelve a poner la bandeja al lado suyo) Y vas a comer, por las buenas o por las malas... O comes tu, o te doy yo de comer... O si no, llamamos a una enfermera y que te ponga un gotero con la comida.. Pero vas a comer!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:18 am

no tengo hambre *le mira mal y aparta la bandeja con fuerza y se ace al suelo Twisted Evil la comida) no quiero y ya no me la peudo comer (sonrie satisfecha) no queria darte pena ni a ti ni a nadie y ademas noe ra nara grave podria haber salido de esta sola , pero se entero sergio ¬¬ y ya os enterasteis todos ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:21 am

(mira la comida que ha tirado al suelo y respira hondo, relajandose) Claro, mientras estabas desmayada habrías venido al hospital a que te operaran, olvidaba que eras superwoman! (ironico, se levanta de la cama con ella de mala ostia, llama a las enfermeras para que vengan a recoger la cena y se sienta en un sillon de por ahi)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:24 am

Eres un enfadica a sido sin querer lo de la cena Rolling Eyes (mentira y sabia que lo sabia Cris pero no tenia ganas de cenar pero no sabia si la atraerian otra bandeja) Super woman no , pero cuando me hubiera despertado habria vendo , el día anterior me deseperte pronto .. seguro que esta vez tambien lo habria echo
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:29 am

Ya, sin querer los cojones, Amaia, que nos conocemos, vale? (arquea una ceja) Joder y si no hubiera sido asi? Y si no hubieras estado con el tio ese pasando la noche y te hubiera pasado sola? Y si hubiera sido grave? Podia haberte pasado algo (dice algo alterado, intentaba no apartentarlo, pero habia estado muy preocupado y aún lo estaba, lo estaría hasta que estubiera fuera del hospital)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:32 am

Pues avle lo e echo aposta contento ¬¬ (le mira y abre la boca) Surprised ya entiendo todo , creeis (refiriendose tambien a alexia) que me lo e torado ¿no? de hay tanta preguntita y tanta cosa ,, ¬¬ Pues si no hubiera estado me habria muerto y asi estariais todos contento (Se estaba alterando y no era bueno .. pero no queria q se fuera cris )
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:39 am

Sí, al menos se sincera con eso, no? (dice bastante enfadado, encima de que se preocupaba por ella, le montaba ese numerito) Pues no se a que cojones viene eso ahora, porque te estoy diciendo que he estado preocupado por tí, pero sí. Lo creo, de echo estoy seguro de ello... Aunque no soy el unico que desconfia de la gente, no? Porque tú eres la que va cree que Alexia y yo nos hemos liado, no? Pues tu sigue así, que al igual tengo que hacerlo, asi ya nos la hemos tirado los dos y estamos en paz, no? ¬¬ (le mira y se muerde el labio, no deberia haber dicho eso ultimo)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:44 am

(escucha todo , la iba a dar algo estaba demasiado alterada) pues antes de empezar ocntigo si me acostaba con el (le da un pinchzo el corazon y se aprieta con la mano) pero luego no lo e vuelto a hacer , pero azlo con alexia ,tiratela en cada sitio de tu casa donde me lo hiciste ami y dile todas las cosas que me decias a mi que bien poco me importa (era mentira si que le importaba y las algrima slo demostraban , de echo lo habria cosa que más le doliera alexia y cristiano juntos)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:48 am

(la ve llevarse una mano al corazón, pero no cae porque podia ser) Bueno, tu lo has echo y creo que lo he llevado bastante bien.. Ademas no tenia int... (cae en porque se ha llevado la mano al corazon, y preocupado se levanta y se accerca a ella) Ehy, estás bien? Te
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:50 am

no , no me duele (empieza a respirar rapido a hiperventilar) me duele ... (le agarra la mano fuete)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:57 am

Vale, tranquila, respira tranquila por favor, Amaia, por favor! (vuelve a tocar al timbre de las enfermeras, gritando que viniera alguna ya!) Ahora viene alguien, tranquila cielo...(le pone una mano en el corazon, sitiendoselo) Respira conmigo, despacio (empieza a inspirar y expirar despacio, para que ella hiciera lo mismo)


Off: Haz tu de medico, que se te da bien!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:01 am

OOF; mala ¬¬

(Se pone a respirar como le dice Cris , cuando entra una enfermera y la ve asi)


Enfermra: tenemos que pnerla un calmante (mira a cris) discutieron o algo , no debe alterarse aun que la operacion sea facil y sin riesgos el post operatorio es como cualquier operacion de corazon .. (dice mientras le pone una via y le ponene el calmante , Amaia se tranquiliza poco a poco y le smira , estaba como drogada xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:02 am

(mira a la enfermera) Em... No, pero estabamos tratando un asunto un tanto delicado. Pero se acabo el tema! Ya no se habla mas (mira a Amaia) ¿Que le ha puesto?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:05 am

Enfermera: unos miligramos del calmante , ya esta (dice mirando a Amaia y se va)

(le da la mano a Cris no queria que se fuera)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:07 am

(le mira y le apreta la mano un poquito) ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:09 am

si , pero no te vayas (no queria estar sola , tenia miedo de que la diera otro ataque o algo)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:12 am

No, no me voy, tranquila... Pero se acabo el tema, vale? (le mira en plan "y no reclames") Y duermete un poco, que tienes que descansar
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:16 am

oof, ahora que veo la cara de mala leche de la foto , sabes mi amiga odia a cristiano dice que es un violador ...



gracias , no le digas a sergiio ni a alexia que me paso por favor .. esta bien (cierra los ojos y le dice) me das un beso (algo bueno tendria que sacar de estar enferma ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:21 am

Off: De violador? porqué? xD

¿Un beso? (dice, pasando del tema de no decir nada, iba a hacerlo, asi que no se lo iba a prometer ni nada por el estilo. Se ríe un poco, se agacha con la intención de darle un pico, pero cuando siente sus labios no puede resistirse, lleva la mano que no tiene cogida a su cintura y la besa dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:23 am

(siente el beso y al separase le mira) gracias (cierra los ojos de nuevo y ya se duerme)





oof, me voy , mñana si estas hablamos te quiero
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:29 am

(Sonríe al verla dormida y le da un beso en la frente) Buenas noches, pequeña... (se da cuenta de que mañana por la mañana tenia una reunión a las ocho de la mañana, así que le pide a una enfermera que le eche un ojo a Amaia y se va)

Off: es que mañana no podré entrar hasta la noche, me lo llevo y asi si quieres llevartela del hospital o si viene alguien no molesto! (L) Muak!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:12 pm

(se estaba vistiendo y guardando las cosas , pues la habian dado el alta cuando tenia todo se fue )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Amaia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Amaia   Habitacion Amaia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Amaia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Habitación de Adam
» Habitacion de Ithan
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» Habitacion
» Habitación Cabano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Hospital-
Cambiar a: