HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Cabano

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:07 pm

*como no era normal que sangrara, le hicieron unas placas y vieron que tenia roto (alguna parte por la tripa mas o menos) asi que le operan y cuando terminan lo ingresan en esta habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:41 am

*se despierta y se pone a pensar en todo lo ocurrido ayer, en el porque no pudo pegar a fer, que le estaba pasando, se estaria volviendo bueno? lo que si que sabia es que el cabano de antes le habria ganado y ahora estaria el en el hospital, pero porque? tambien empezo a recordar el beso que le dio fer, no no podia ser, y sobretodo las palabras que dijo, no, eso fue por el golpe que lo dejo medio atontado*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:56 pm

Llego alli y entro a la habitacion de Cabano, sonrei y le salude aun con lagrimas llorando.

-Siento lo que te hice Cesar yo...-se saco unas cosas y le dio los apuntes- toma me los pasaron y bueno yo queria comprarte una revista, pero solo se revistas gays-rojo- lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:09 pm

gracias *por lo que le habia traido* bah da igual, dejalo
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:26 pm

Sonrio sentandome en el borde al cama mirandole apenado y sentiendo mucho aquello que le hice.

-Perdoname de nuevo por lo que te hice yo no queria eso Cesar...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:09 pm

da igual, dejalo
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:11 pm

Lo abraze contra mi sintiendo todo su abdomen contra mi era demasiado y me encantaba, le mire y sonrei.

-¿Que puedo hacer por ti?-sonrio- pideme cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:16 pm

*no sabe porque pero se puso un poco nervioso* no, no hace falta que hagas nada, que estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:18 pm

-De acuerdo pero cualquier cosa pidemela, ¿de acuerdo?-le beso tiernamente en la frente mientras cogio una revista de las suyas comenzando a ver tios- dios santo necesitaba esto ahhh que tabletazas dios...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:22 pm

*se pone un pokiyo mas nervioso* que miras? *refiriendose a la revista*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:25 pm

-Tios, ¿por que lo crees?-sonrie mientras le mira y se rie de una manera enorme- ahi tios muy hermosos y con unos paquetes enormes-le miro riendome- ¿quieres mirar?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:28 pm

no, a mi no me van esas cosas, yo prefiero ver tias *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:30 pm

-Es verdad, son cosas mias, bueno yo voy al baño con tu permiso-dejo la revista muy cerca de Cabano mientras me fui de alli al baño-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:32 pm

*mira de reojo la revista, tenia curiosidad por saber* /no no cabano no no,/ *la coje abre una pagina y despues la vuelve a dejar en la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:35 pm

Volvio del baño y vio a Cabano leyendo aquello se quedo de piedra mientras se quedo sorprendido.

-¿QUe estabas haciendo?-rojo-

(Voy a comer)
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:38 pm

yo?? nada, mirar aver que era esto....



OFF: que aproveche!
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:00 pm

-Pues ya te lo dije una revista para gays, haber si ahora no voy a poder divertirme mientras cuido de ti-suspira cogiendola sigue babeando- dios pero este tio que galan y que cuerpazo dios...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:03 pm

fer, una pregunta, y desde cuando eres *le señala donde tenia el tatuaje*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:04 pm

-Desde que sali del Zurbaran, jure que nunca nadie me volveria a pegar o darme por ser homosexual. Una noche de fiesta un nazi me quiso pegar asi que me salvaron y me entrenaron y me uni y me hicieron el tatuaje, ya llevo unos meses, si me ven con un hetero estoy muerto...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:05 pm

Shocked ostras madre mia


OFF: te deje un regalin XD
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:08 pm

-Por eso tuve que fingir, la verdad no me apetece seguir alli y despues de ver el daño que hice lo siento...

Suspiro sentandome...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:13 pm

bah tranquilo, y no puedes salir de ese grupo?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:17 pm

-No puedo, hice un juramento en el cual jure que pegaria a todos los heteros, nazis que se burlaran de los homosexuales, hasta que salve mi deuda, es decir 10 años...
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:20 pm

joer.. que chungo, *lo mira*

OFF: voy a comer, si eso me conectaria despues de SLQH, aunq no se si iré a la piscina jeje
asii que sii qieres llevatelo Razz
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:23 pm

-Ya lo se, lo mio es un juramento mas corto y me matarian por enamorarme de una de las personas a las que jure matar, tu y Gorka erais las personas que jure matar y no me dejaran salir hasta que os mate o los dos, pasen 10 años y me maten por no cumplirlo o me muera, Gorka no vendra, ya que yo le mate, Cesar, yo soy el asesino de Gorka, pero si dices algo no podre matarte porque como te dije te amo

(No te preocupes yo espero ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Cabano Empty
MensajeTema: Re: Habitación Cabano   Habitación Cabano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Cabano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Adam
» Habitacion de Ithan
» Cesar Cabano
» Habitacion
» Habitacion Amaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Hospital-
Cambiar a: