HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡ Casa Sam & Natalie !

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
natalie

natalie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:54 pm

(Suspiré y me incorporé un poco, con algo de.. "miedo"? por su respuesta.. lo miré) Tú.. sabes que tienes una niña verdad..? bueno si, lo sabes.. lo tienes que saber! (Hablando bastante rápido, pero se entendia) no te voy a marear, yo me e sabido hacer cargo todo este tiempo solo quiero preguntarte que por qué.. no me has dicho nada todavia.. nosé.. (Hice un gesto con la mano al pensar lo que acababa de preguntar) Da igual.. déjalo..
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:59 pm

La mire sorprendido por la preugnta no entendia a k venia esto
-Se supone k yo deveria decir k no tengo ninguna hija ¿No es cierto? asik mejor no preguntar
Volver arriba Ir abajo
natalie

natalie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:01 am

(Negué con la cabeza y saqué un abum de fotos con algunas fotos de ella, lo deje encima del sofá) Alomejor tienes curiosidad.. (Dije, después fui a la cocina a por un vaso de agua y me apoyé en la pared..sin entender nada).. Sad
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:04 am

Vi com ose amrchaba pero no dije anda, mire un rato el album asta k me decidi y lo coji y empece a mirar, sonrei al ver algunas fotos, la niña era monisima ni si kiera sabia como se llamaba y aora me enteraba de k abia sido una niña
Volver arriba Ir abajo
natalie

natalie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:07 am

(Bebí un vaso de agua y me decidí a salir de la cocina, aunque conociendolo.. alomejor ya no seguía ahí.. pero me sorprendí.. al ver que si lo hacia, y además viendo las fotos.. me senté en el sofá sin decir nada y miré una de las fotos que él veia) Esa es mi preferida.. (Dije señalando una..) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:11 am

OFF: me mola el blend de tu firma Razz

Me fije en la foto k ella decia, tenia la misma sonrisa k natalie, volvi a sonreir
-K pekeña es...-comente sin ktiar la vista del album
Volver arriba Ir abajo
natalie

natalie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:14 am

Si.. (Asentí con la cabeza sonriendo un poco)Tiene los mismos ojos que tú.. mira (Señalé otra foto mirandolas "embobada")

Off: Si? jajaja cógelo si quieres! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris/Richie




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:18 am

-Me e dado cuenta-sonei, al darme cuenta de lo k acia cerre el album rapido
-No deberias averme ensseñado eso-me levante-ya nos veremos-me voy

OFF: ok! luego me lo pnogo, gracias =)
Volver arriba Ir abajo
natalie

natalie


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2009

¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:21 am

(Suspiré al verlo marchar.. algo raro estaba pasando..recogi todo un poco y me quede con el album entre los brazos dormida en el sofá)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡ Casa Sam & Natalie !   ¡ Casa Sam & Natalie ! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ Casa Sam & Natalie !
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Casa de Pablo
» Natalie / Euge / Lucas
» Casa de Eva
» Casa de Oscar
» Casa de Adrian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: