HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Casa abandonada -

Ir abajo 
+2
Amaia
Jenny
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:17 pm

ah bueno.. tranquilo que me se defender sola.. pero tu dentro de poco ni eso...*ve lo que hace* eres del pueblo no? me suena tu cara
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:20 pm

-Soy Ithan Casanova estudiante de Ciencias de la Informacion-mientras sigue esnifando la droga con mas velocidad, ya lleva dos-

-Ah esto es mejor que el sexo, sera mejor que no me acerque a ningun otro niñato...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:23 pm

bueno encantada ithan yo soy ana gonzales estudio 2º bachillerato por 2a vez orqué paso de estudiar.. me encantan los coches..*ve que ya va por la segunda y se acerca a el* bueno yo soy una niñata no un niñato así que... porqué te metes eso?
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:24 pm

-Porque me da la puta gana y soy dueño de mi cuerpo, ¿quieres o que?, ademas lo hago para olvidarme de un tio al que ame y ahora quiero destroarte maldito Richie...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:26 pm

no gracias no quiero..un tio al que quisiste.. y quieres hablar del tema o prefieres intentar olvidarlo con la coca??*le mira*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:27 pm

-Cocaina, ya le gustaria a la cocaina ser esto, es una droga de Brasil, es la droga perfecta 5 rayas y ya estas colocado
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:28 pm

pues yo creo que ya lo estás.. para que meterte mas..?
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:30 pm

-Creo que uno decide cuando esta colocado y cuando no lo esta ademas no me va a dar una sobredosis por meterme otra-se mete otra raya-
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:32 pm

vale.. pero ahra para ya... como soy una niñata si te da una sobredosis no podría contigo sola..
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:33 pm

-Me importa un huevo, llamo a los de mi organizacion y que me lleven ellos-metiendome otra raya tumbandome en el suelo-

-Dios es fantastica ojala que se muera el gilipollas de Richie-suspira-
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:34 pm

richie... vaya nombre más feo no??*mirandolo y se tumba a su lado mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:37 pm

-Es el tio que me gustaba me lo chupo y le gusto y resulta que es hetero, ojala se muera joder que asco me da y encima me dice que hagamos un trio con una tia...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:40 pm

en serio..?? que gilipollas no??*le molesto lo que hizo richie* jugar con la gente es de idiotas.. a demás.. muy hetero no será si le gustó no??
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:42 pm

-No se, supongo, pero si el no lo quiere aceptar no le obligare a nada le mande una carta con mis sentimientos y un anillo de diamantes le invite a Brasil y no vino conmigo, debo ser un cardo o un idiota...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:44 pm

cardo no... osea.. estás bueno.. eso ya te lo digo..*sonrie* y idiota por querer.. supongo que eso lo smos todos no?? supongo que si te hizo eso.. esporqué realmente no es para ti..
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:47 pm

-Pero a mi realmente me gusta por el dejaba la droga y esto-se quita la chaqueta dejandose ver su tatuaje de la pluma rosa-

-¿Has oido hablar de eso?, soy el hermano del jefazo, por el dejaria mi vida actual y pasar mi vida con el-llorando-
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:49 pm

ve la pluma rosa* pues.. no.. que-que es eso..??*le mira sin entender muy bien el significad de ese tatuaje*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:50 pm

-Es de uan mafia matamos a gente que se mete con la homosexualidad es lo mejor, soy un asesino mafioso sin escrupulos que ama a un niñato, quiero vengarme pero no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:51 pm

estás de coña no??*le mira sin saber que pensar* matáis a la gente por ser homófobos?
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:53 pm

-Si, ya estamos hartos de que se metan con nosotros, ¿no diras nada, verdad?-sonriendo- por favor
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:56 pm

no.. no diré nada pe-pero igualmente es una locura..*le mira sentandose en el suelo a lo indio* los africanos no hacen bandas antiracistas para matar a todo aquel que le insulte no?? es..no se..
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:00 am

-Soy gay ya estoy harto de eso, asi que si Richie me lo pidiera yo dejaba ese mundo lo amo demasiado-suspirando- aunque si el no me ama, lo matare...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:05 am

ahora estás un poco mal por está super droga brasileña.. pero seguro que realmente no piensas eso..*le mria* porqué no vamos a dar una vuelta y que te de un poco el aire??
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:08 am

-Si esta bien, pero voy medio colocado aunque no pasa nada, me encantaria encontrarmelo y que me explicara, ¿y a donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:09 am

vamos al parque o a algún lado vale..? o si quieres te llevo a tu casa y duermes un poco.. si..creo que eso será mejr..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Casa abandonada - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Casa abandonada -
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Casa y rocas-
Cambiar a: